-
Tripode ha respondido al debate Se acabo "piratear" consolas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
huanho escribio:
Quote:
Entonces con lo del canon se estan saltando el derecho de presuncion de inocencia, porque nos estan haciendo pagar multas por adelantado.
Pero bueno, se saltan tantos derechos………………….nuestros, claro, como no.Q razon tienes, estos cabrones dicen q por el hecho de q tengamos una grabadora de cds piensan q…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate PERO TE QUIERO en el foro Videos y Musica hace 18 años, 3 meses
joder trhuman, donde te metessssssssssssssssss. Bonita moto, lo malo es el piloto q no vale na jejeje
-
Tripode ha respondido al debate Se acabo "piratear" consolas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Como dice huanho, ya q ahora han vuelto a subir el canon de los dvds y demas imajino q ya los juegos se podran descargar y no traeran proteccion anticopia, jejejje todavia recuerdo alejandro sanz q tenia un cd suyo con una proteccion u algo y le obligaron a quitarsela jajajaja.
-
Tripode ha respondido al debate Se acabo "piratear" consolas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Ole ole y ole, alguien q me diga en sevilla donde poner el chip a la wii y ps2? jejjejee Ahora son capaces de subir mas el canon con la excusa de q perderan mas dinero. Q listo el ramoncin de los cojones
-
Tripode ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
Vamos a ver señores, no quiero ser el unico q critique el tener el juego pirata, teneis q entender q es normal q los de activision intenten joderos por tener el juego pirata, imajinaros q lo estuvieran haciendo desde q salio el call of duty 1. Con esto q esta pasando en el 4 es una manera q tienen ellos y muy logica de cuidar sus intereses…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Metralleta de bolsillo en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Lo mejor de todo y q no os habeis fijado ni enterado y es q dice el vendedor q tambien lleva una argollita para llevarla colgada del pantalon

-
Tripode ha respondido al debate Nuevas Killcams (Parche 1.6 para COD4) en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
Estan muy chulas, la unica q no me ha gustado es la de los RPG

-
Tripode ha respondido al debate VAMOS A EUROVISION en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Si se permite q esa mierda de cancion y ridiculo personaje represente a españa hablare con portugal por si me deja cambiarme de nacionalidad. Obrigado jejeeeje
-
Tripode ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Sere yo? sere yo? sere yo? :sick: :sick: :sick: :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Las fotos de la KDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Me han puesto paloteeeeeeeeeeeee las fotos. Ya quisera el paulete y mas de uno (me incluyo) el tener unas amigas como esas.
Podemos probar el truco de FANTA, bigotilloooooooooooooooooo, espinilloooooooooooooooooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , q bueno
-
Tripode ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 3 meses
Yo lo tengo original y me da unos lagazos q era imposible jugar, es mas, para poder salirme de la partida tuve q usar las teclas magicas de ctrl+alt+supr para poder salir.
-
Tripode ha respondido al debate Se puede ser mas cabrones???? en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
LegiaGGS escribio:
Quote:
Este video se hace en España y la Fiscalía de Menores imputaría a los padres por maltrato psicológico y no lo digo de broma. Spain is different.Quieres mas para q veas q españa es diferente?
El otro dia un motero pillo a unos rumanos robandole la moto y le dio con el casco a un tio y llamo a la policia, pues bien…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Echandole huevos… en el foro Videos y Musica hace 18 años, 3 meses
Yo me acabo de hacer caquita de ver el video, q pena de motos.
-
Tripode ha respondido al debate Se puede ser mas cabrones???? en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
No me extraña q estos americanos luego se maten a tiros, si es q se gastan unas bromas q vaya tela
-
Tripode ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Al final todos ciegos coño
-
Tripode ha respondido al debate CDKEY COD4 19,21 EUR en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Yo parto de la base q cuando un juego es bueno y al q jugamos todos me lo compro y me quito de problemas, asi tengo todos los call of duty originales (y precisamente no me sobra el dinero), por lo menos sabes q te devuelven el dinero.
Abracito fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
Tripode ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Ainssssssssssss q bien lo pasamos y q corto se me hizo.
-
Tripode ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
ESPECTACULAR, muy currado el tema de los mapas cybor, la pena q me siga echando el juego con error grave. Recuerdas cybor q me ayudastes a solucionarlo? Pues entre a los pocos dias y me vuelve a echar.
-
Tripode ha respondido al debate Ha muerto Stage6! en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Pues q descanse en paz, mientras tanto os dejo un link para q veais videos de los futuros juegos, far cry 2 o gear of wars 2 ,……..
-
Tripode ha respondido al debate Mangel, el hombre que no fue a la Kedada en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 3 meses
Yo creo q si te peinas hacia atras y un poco de fijador (laca no q eso lo usan solo las guarrillas) tendras las ideas mas claras y resultaras mucho mas guapeton, me voy al baño q tu foto me ha puesto palote :sick:
- Cargar más