-
Tripode ha respondido al debate Musical de COD4 en el foro Videos y Musica hace 18 años
Dejar de meteros con el hortalizas q luego se le queda el mote:lol: 😆 😆 😆 😆 😆
-
Tripode ha respondido al debate Musical de COD4 en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Dejar de meteros con el hortalizas coño, el video esta currado lo q pasa q cuando llevas un rato mirando acabas con los ojos haciendote chirivitas

-
Tripode ha respondido al debate Manolo carambolas!! en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Lo vi el otro dia y la verdad q el tio me parecio bastante bueno, por lo menos se lo curra el tio. Yo a los q no soporto es cuando sale el tipico gitanito de 4 años bailando rumbas o lo q sea q lo unico q intenta es provocar ternura porq de bailar ni puta idea.
Y q me dices del q salio sin dientes q dijo q si ganaba el premio se compraba una…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Eizan escribio:
Quote:
Yo ya tenia claro que lo tuyo son las motos, Tripo. Mas faciles de aparcar y de sacar de los parking.No hay mamones en este foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Tripode ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Cortez, me gustan las motos, corro de vez en cuando en el circuito de jerez y cuando puedo ( como este año) voy a ver las carreras de moto GP y campeonato de españa y de andalucia. Como dice un amigo mio "correr en un circuito es lo mas divertido q se puede hacer vestido".
Quieres q te de una vuelta ???

-
Tripode ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Eso porq a los negros? Sera porq la tienen grande y eso les vuelve loca a las mujeres? jijiij
A los bomberos tb? Joder quien apagara entonces el fuego de vuestras novias, esposas, jajjajajajjaInxense ya sabes q no tengo secretos para ti, por cierto, he mandado a enmarcar la foto mia q me pedistes corazon

-
Tripode ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Eizan por supuesto q no nos vamos a pelear por esto, faltaria mas chiquitin, y no me vengas con historia y convivencia por q esos nos invadieron y luego los tuvimos q echar a patadas, aunq en breve pasara lo mismo con los rumanos jeje y mas ahora q los echan los italianos. Con respecto a mi hermana tripodina esta de viaje pero vuelve en breve y…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Mira eizan la verdad q me da igual q veas despreciable esa frase pero es lo q se merecen y me parece q tu solo los has visto pasar de lejos pero yo los he vivido muy de cerca y afirmo q son todos iguales y si quieres q no les cierren los baños a esta gente quizas si algun dia te tocase trabajar en una area de servicio y tuvieras q limpiar esos…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Despreciable? Como se nota q vosotros no usais las vias de servicio q van desde malaga hasta algeciras durante el mes de agosto, para q te hagas una idea estos tios cagan hasta en los lavabos y son unos cerdos. El tema no esta en contratar mas gente para limpiar sino q entre todos intentar mantenerlo lo mas limpio posible para el q venga detras…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Colombo escribio:
Quote:
La verdad es que hay areas de servicio de lujo, pero en la operación paso del estrecho están todas hechas una mierda.Saludos Mesux
Normal con la cantidad de moros q la usan y partiendo de la base de q son unos guarros, es mas, hay gasolineras q tienen prohibido el uso de los servicios a los moros.
-
Tripode ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Me cago en to, me voy unos dias a la playita y me encuentro con un post de un bam y ahora ya no se q decir, bueno si, ole mi mordax.
Sois todos unos mantecados. No era asi? Como era? Coño ahora q aprendi a decir fragoneta resulta q se dice manovolumen :woohoo: :woohoo:
-
Tripode ha respondido al debate Cada vez me gusta mas la musica clasica en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
cybor escribio:
Quote:
Ya te digo esta buena hasta la mas fea:laugh: :laugh:Fea? Si a mi me gustan todas

Cybor a ver si la semana q viene me ayudas a configurar mi nuevo pc
-
Tripode ha respondido al debate Acusaciones infundadas en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
Bueno por alusiones voy a postear porq se esta faltando un poco a la verdad. Estabamos en el ts, zttomas, dos morciguelos y yo, al poco tiempo de entrar a jugar este señor ya me salio disparando de una esquina y eso q voy von inhibidor y puse por consola "y una polla como una olla" y en plan de coña me dijo unos de los morziguelos q ya estaba yo c…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Cagada…. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
Vaya trapala tambien con esas bromitas? Juas me quede con tu nombre porq la penultima vez q te vi en el call 2 antes de irte matastes queriendo a 3 jugadores de tu equipo entre ellos yo y te echo el juego y ya te lo dije un dia por el chat lo graciosillo q eres aunq tu dijistes q era mentira pero bueno como yo no miento y vemos q tu eres…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Así da gusto… en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
PePeLu escribio:
Quote:
estamos para lo que quiera:whistle:Seguro pepelu????? Espera q se me esta ocurriendo una cosita q puede q te guste, ve pidiendo por ahi unas rodilleras y un babero 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
-
Tripode ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
A este pobre chaval le pasa de todo, el otro dia entro en vuestro ts pidiendo explicaciones de muy malas maneras de q porq se le habia baneado (estabamos paul,leones, angelo y yo)del call 4 y estabamos todos jugando y no vimos ningun ban, y ahora le pasa esto.
Intenta jugar a otro tipo de juego o haz como yo q me insulta la gente y me la resbala…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate CHETOSSSS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 1 mes
Hay un server ingles en el q entro de vez en cuando y el PB salta cada 5 o diez minutos por el aimbot, ayer mismos, salto tres veces con lo mismo en cuestion de varios minutos. Q asco :sick:
-
Tripode ha respondido al debate MEDIAMARKT cambia politica devoluciones a TRAICION en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
PePeLu escribio:
Quote:
Pues eso es un timo que no devuervan el dineroo…Timo??? Eso es mierda de politica de empresa, lo q si debe poner bien claro y a la vista del cliente q no se devuelvel el dinero. Con esa politica se empiezan a parecer a las pequeñas tiendecitas q te avisan bien claro q no devuelven el dinero y q te dan un vale. Por…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate MEDIAMARKT cambia politica devoluciones a TRAICION en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Cuando me compre un GPS mire precios en mediamarkt y luego lo encontre en APP informatica 30 euros mas barato, casi nada.
-
Tripode ha respondido al debate Nuevo juego de Wii en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Anda q no ha cojido pocas aceitunas el tio del palito, eso no es varear, eso es matar las pobres aceitunas.
- Cargar más