-
Tripode ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Bueno lo he instalado, lo he actualizado y cuando llevaba un minuto scaneando me ha dado un error en el programa y se ha cerrado solito.
Ahora q? lo mando a la mierda?
Tengo puta mala suerte?
-
Tripode ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Muchas gracias cybor amigo por tu consejo, lo probare en mi pc para ver si esta del todo limpio y lo guardare como oro en paño, ya sabes q si algun dia necesitas una cdkey como la del 2 cuenta con ella, si esa q tanto interes querias en tu dia jejejjej.
Bueno si veis q a partir del viernes no sigo este post es porq estare por la playita relajandome

-
Tripode ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Para q veas paul q todavia queda buena gente, por cierto paul, tu te lo tragas o lo escupes??
-
Tripode ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Ya esta solucionado, solo me falta correjir algunas cosillas y ya esta, al final me lo soluciono el enlace q me puso hoplita del kaspersky.
Hoplita para premiarte y si usas el kaspersky te paso mi cd key q vale para dos ordenadores.
-
Tripode ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
El muy cabron del troyano no me deja acceder a Panel de control ni a "C" para poder llegar a desactivar restaurar sistema me ha cambiado la letra C de mi disco duro por D y dice q no existe con lo cual a mi disco desde el arrance normal no puedo y si lo hago desde a prueba de fallos me da error lo de anular restaurar sistema, ya le pasado los…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Ya habia leido todo eso tio pero el tema sigue igual, ya por lo menos he conseguido q no se me llene la pantalla de mensajes de error y de virus, para colmo el muy hijoputa te pone de fonde de escritorio un puto virus( sera mamon) y el ficheto ese killbox es jodido porq hay q saber exactamente donde este el troyano para poder borrarlo, lo he…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate vendo monitor hangs-g 19 pulgadas en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 10 meses
bynieto escribio:
Quote:
no lances calumnias jejeeje que esta regalado,haber si lo canvio por uno de 21 con hdmi…..Esa ortografia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Tripode ha respondido al debate A esta le hace falta algo mas que un kick.. en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Lo peor q por la carretera hay muchisimos sujetos (aunq en este caso sea una tia) como este o esta circulando, drogados, borrachos y sin carnet y luego para colmo solo le meten una pequeña sancion economica.
Cuando la tia dice q tambien le va a meter al crio es para darle dos ostias aunq sea una mujer. Bueno eso de mujer, porq ya aunq tenga…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Quiqueos hellclan cod2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
javipe escribio:
Quote:
El tripode por el cod2? pero si no matava cuando jugava ahora sin jugar debe de ser un peazo manta que te cagas!!:whistle: :whistle: :whistle:Chavalin si yo no jugaba, yo solo tenia dos teclas
1) Player kick
2) Player banY nadie tocaba los huevos, bueno si, pero solo lo justito

Albertito guapo q buenos ratos…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate me habeis expulsado en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 10 meses
A ver si os poneis de acuerdo en si se puede o no se puede usar el lanzagranadas y demas cositas, quizas sea conveniente poner en consola como ya hacen la mayoria de los servers "No esta permitido el uso de martirio o lanzagranadas, kick o ban" y asi creo q nos ahorraremos mas de un sofocon.
-
Tripode ha respondido al debate Quiqueos hellclan cod2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Ainsss q tiempos aquellos q …………………………..
-
Tripode ha respondido al debate tengo mi nuevo iPhone en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
Yo tambien prefiero el N95 antes q el iphone tanto por prestaciones y utilidad y sobre la htc diamond por 200 euros si no la quieres tu a ese precio me quedo con 4.
El iphone cuando se pueda traer de eeuu tengo clarisimo q me pido uno porq al cambio sale por unos 250 euros aprox.
-
Tripode ha respondido al debate tengo mi nuevo iPhone en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
Y yo q lo pensaba encargar a un amigo en eeuu pero todavia no se puede pillar para q valga en Spain, colombo me das envidia sana perrita :angry:
-
Tripode ha respondido al debate Rajoy y sus pitufos! en el foro Videos y Musica hace 17 años, 11 meses
Inxense este año pegara de nuevo la cancion q yo cantaba "mira q eres lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira q eres guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
-
Tripode ha respondido al debate Rajoy y sus pitufos! en el foro Videos y Musica hace 17 años, 11 meses
Javipe yo te aprecio tio pero ve al medico y q te revise el pienso porq estas muy mal, creo q debes tener una subida de leche porq no es normal majete.
-
Tripode ha respondido al debate TELEFONICA vuelve a duplicar gratis el ADSL en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
Y a lo mejor nos tendremos q poner locos de contentos por ser uno de los paises de la comunidad con peor ADSL.
Y ahora en mi caso q donde yo vivo dicen los de telefonica q mi centralita no soporta 4 megas q hago? Me jodo? Los denuncio porq cobrarme lo mismo q a todo el mundo y no tener el mismo servicio q los demas?
Imajino q si en mi caso el no…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Se puede desbloquear el movil? en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 11 meses
HenDri.x.X.x. escribio:
Quote:
A ver yo he liberalizado moviles, y si los blokean, tambien se pueden desblokear. de echo yo tengo uno que lo puedo hacer pero como es para mi suegro….. :whistle: :whistle: :whistle:Si estas interesado en liberalizar, un dia te enseño, no soy un crack, pero ya llevo unos cuantos

Como este bloqueado por imei…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Se puede desbloquear el movil? en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 11 meses
No javipe, ese movil ha sido bloqueado por imei, asiq tiralo o usalo de pisapapeles.
-
Tripode ha respondido al debate Porque se me ha baneado? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 11 meses
Venga vamonos todos al call 2 a pegar saltitos mientras disparamos, todos queremos realismo en un juego y luego solo se ve a la gente pegando saltos por todo el mapa y pegando tiros, coño q parece una carrera de sacos en vez de un juego de guerra.
-
Tripode ha respondido al debate Porque se me ha baneado? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 11 meses
Yo no soy partidario de los lanzagranadas ni martirio por q entiendo q en distancias largas el lanzagranadas juega con demasiada ventaja si le tienes pillado el punto al respawn enemigo por eso cuando veo mucha gente con ellas me he creado para la ocasion la clase "comeme la po…." y llevo dos lanzagranadas y martirio para darles con su propia…[Leer más]
- Cargar más