-
Tripode ha respondido al debate [AVISO/INFO] Nuevo WGA Windows XP Pro en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Q listo es este bill gates de los cojones, menos mal q yo paso de usar el explorer y aunq viendo q el mozilla firefox 3.0 me esta fallando de vez en cuando quizas le de puerta y me vaya con el opera.
Imajino q si yo tengo deshabilitadas las actualizaciones no tendre ese problema, mira q me planto en los EEUU y le doy con el sapo en la cara al…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate ¿Que tal esta tarjeta gráfica? en el foro Informacion General hace 17 años, 10 meses
Javipe quieres ser mi sapo?

-
Tripode ha respondido al debate Españoles, AC/DC… vuelven en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Macarras……………..con lo bonito q son esos grupos de ensueño como Abba, parchis, los pecos,…….:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Toma Head Shot!!!!!!!! en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Dios mio pero cuanto aburrido hay por el mundo
http://es.youtube.com/watch?v=fSfsk9ylKTc&feature=related
Luego fijaros la cantidad de videos del mismo estilo haciendo el jilipollas con las bolitas esas.
Quita de ahi campero de mierdaaaaa (a ver quien se acuerda)
-
Tripode ha respondido al debate [INFO]Call of Duty: World at War en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 10 meses
ostias pues a lo mejor mi xfx 9800 gtx no podra con el juego 😆 😆 😆 😆 , o la mejor sera por los dos gigas de ddr3 1600
-
Tripode ha respondido al debate [INFO]Call of Duty: World at War en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 10 meses
Yo lo quierooooooooooooooooooooooo, jur jur jur y viene con martirio y ultima batalla :sick: :sick: :sick: :sick:
En la revista micromania ponia q salia en noviembre de este año, si es verdad, vayan ahorrando porq sera otro juego q merecera la pena tener original.
-
Tripode ha respondido al debate Server COD4 -CAMBIOS- en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
No vale ultima batalla ni lanzacohetes? Pues ya de paso quitar las claymore y la p90 y la ……. y tambien la ……., hala todos a pistola :woohoo:
-
Tripode ha respondido al debate Señor del Opus y emabarazado de gemelos es deteni en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Y os acordais de esta? no tiene guasa el reportero de callejeros jejeje
-
Tripode ha respondido al debate Toma Head Shot!!!!!!!! en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Colombo escribio:
Quote:
Menuda leche, de todas formas ….. no es desproporcionada la caida?? casi se le sale el cuello. O le han metido con un rodamiendo de acero, vamos.Dios q bestia, con un rodamiento de acero jajajaj, de todas maneras la leche tiene su gracia, vaya cholazo.
-
Tripode ha respondido al debate COTO DOÑANA PROHIBIDO TODO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Joe si es q hoy en dia no se respeta a la autoridad jajajajjajajajajajajajjaja, coño q es un parque nacional jajaja.
-
Tripode ha respondido al debate PARA CAUNDO NO TENGAIS NADA QUE HACER CHUPADITA DE en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
FeNDeTeST@S! escribio:
Quote:
Tripode =============> SapoFeNDeTe$T@$!========> Mono.
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Si fende si lo q tu quieras pero yo muerdo
-
Tripode ha respondido al debate PARA CAUNDO NO TENGAIS NADA QUE HACER CHUPADITA DE en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Ostia si los sapos la chupan jajajaj, eso se puede denunciar como violacion? Pobre sapo el lote de chupar q se pega :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Señor del Opus y emabarazado de gemelos es deteni en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
jajajjaajjaja estoy embarazada jajajajajja y los policias descojonados jajajjajaajaj, dios q buena tarde llevo de carcajadas y encima le dicen "date al vuelta anda a ver si vas a tener aqui al niño" no son mamones los policias jajajajja.
-
Tripode ha respondido al debate Toma Head Shot!!!!!!!! en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Jajajajajajjajaajaj, lo q me he podido reir, la ostia como ha tenido q doler eso jajajajajj, la de veces q lo he visto
Muy bueno javipe te has ganado q la chu…… de nuevo :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Kedada GGS Valencia 2008 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Eizan escribio:
Quote:
UY,UY, UY… LLEVO MUCHO TIEMPO DESCONECTADO… ¿Alguien me confirma lo de Javipe y Tania? Mi hermana está preocupada…Q tienes hermana? Le has hablado lo encantador q soy yo? Bueno te autorizo para q le des mi telf, mi msn, mi xfire mi correo electronico para ir conociendonos.
😆 😆 😆 😆 😆 😆 :…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Punkbuster… cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 10 meses
Pues bajatelos de la pagina de activision, en este mes por ejemplo en la revista micromania vienen todos los mapas nuevos, vale 4 euros pero bueno siempre te queda esta ultima opcion jejejej
-
Tripode ha respondido al debate Punkbuster… cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 10 meses
Pero ten cuidado de no ponerte un lanzapepinos q te banean, aunq digan q estan permitidas todas las armas. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Kedada GGS Valencia 2008 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Ainsss se me han escapado unas lagrimitas jejeje, me pido a boss q esta fuertecito y es mas guapo :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: y a javipe para mas tarde q yo se q el se lo traga
-
Tripode ha respondido al debate Ninjazz Cansado de ciertas actitudes en el server! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 10 meses
Mordax escribio:
Quote:
Yo conozco uno que se lo traga, pero no os voy a decir quien es, pero no me refiero a las uñas eh, eso que conste, me refiero al to el requeson ahi to calentito y especito, jaaaaaaaaaaaa, quereis saber quien es en??? bueno el nombre no os lo dire, solo una pista:El nombre del que se lo traga empieza por jav y termina…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Ninjazz Cansado de ciertas actitudes en el server! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 10 meses
Mira q eres guarro por en ningun momento he dicho q lo de tragar o escupir sea algo relacionado con el sexo, veo q tienes una mente demasiada calenturienta, yo me referia a comerse las uñas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
- Cargar más