-
Tripode ha respondido al debate Q pagina mas cachonda en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
KaLioN! escribio:
Quote:
Pillate un barret… CAMMPERO DE MIERDA!
jajajaja tu calla y sigue comiendo tu lo q tu ya sabes, por cierto kalion. Quieres ser mi sapo???

-
Tripode ha respondido al debate Q pagina mas cachonda en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pues la verdad q estoy dudando en pillar una pistola (aunq ya tengo una de aire comprimido q no uso) o una MP5, ire mirando a ver cual pillo.
-
Tripode ha respondido al debate Hayabusa en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
PaulVentseck escribio:
Quote:
y el resultao del ostiazo es???Hayabusa 1
Record 0Tambien en mala suerte caerte y q la moto caiga encima tuya con la de sitio q habia, esa moto la he pillado yo y es un pepino, es la moto mas rapida del mercado y en eeuu las tunean y les meten turbo
-
Tripode ha respondido al debate Telefónica lanzará su oferta de 30 megas en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pues mira esto es de ahora
Gerardo con mierda de adsl tres megas 39 euros mas iva osea 46 euros de mierda de adsl(tocate los huevos).
-
Tripode ha respondido al debate Telefónica lanzará su oferta de 30 megas en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Por mi parte a telefonica le van a dar por culo en cuanto los de ONO me llamen (tienen cableado por mi casa desde hace meses). No se explica q yo viva a escasos 2 kms de unos de los Poligonos mas modernos de sevilla y la centralita solo admita como maximo 3 megas. Ahora mucha oferta de 6 megas por el mismo precio q antes y a los de 3 megas le…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate [SEGURIDAD]Vulnerabilidades en Google Chrome en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Yo la verdad q con el firefox estoy contento aunq tampoco me iva mal con el opera, el explorer q le den por el esfinter anal (vamos, por el culo)
-
Tripode ha respondido al debate El Chiki Chiki Medicalizado en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Dios mio de mi vida, prefiero no opinar pero para q os hagais una idea he dejado el video antes de llegar a la mitad.
-
Tripode ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Dios cybor vaya pagina buena jooooooooooooooooooooo. Alguien quiere ser mi sapo??

-
Tripode ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
cybor escribio:
Quote:
tu lo q tienes q hacer es dejar de fumar:P q los nenes si fuman no crecen:P y hacerse pajas es pecado q lo sepasB)un saludo:kiss:
Dios llevo pecando continuamente tres veces al dia. Cuantos padrenuestros tendre q rezar??? Muchos no q necesito una mano

-
Tripode ha respondido al debate Y si google hiciera un navegador? en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 9 meses
Inxense tu q entiendes de esas cosas, te lo instalas, lo pruebas y luego nos cuentas como va

-
Tripode ha respondido al debate EA regala gratis el Command and Conquer RED ALERT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 9 meses
Joe q buenas partidas he jugado con ese juegecito, lo q pasa q ahora lo he descargado, he grabado las dos imagenes en dos cds con el nero pero al arrancar el cd1 le doy a instalar y no hace nada, lo intento tb con el dos e igual de lo mismo.
Alguien tiene la solucion?
-
Tripode ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Calla javipe q se q quieres ser mi sapo.:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
rafa escribio:
Quote:
Eso que de que son unos pro nada FENDE vi la ip y me pico el gusanillo entre a echar 3 partidas y quede en 2 el primero y en la tercera el 3 ¿a ver si yo tambien tengo cheto?Tu llevas la cheto arma leones jejejejejej
-
Tripode ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Juegan sin CFG juegan default por poner el gamma a 1.01 ya pueden ser descalificados de un torneo… y aun así les llamáis chetos…
Huy lo q me ha dischooooooooooooooooooooooooooooo, eso no me lo dices en la calle :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Y q razon tienes q mientras el PB no salte q es no es cheto, lo cual me lleva a la c…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
En el primer video q me digan a mi q el sniper va limpio q mata sin apuntar y atraves del humo.
El segundo cuarto y mitad de lo mismo, creo q va siempre por delante de la jugada y eso del sniper q sin apuntar y los dos en movimiento como q "NO ME LO CREO"
Ya decidi no seguir viendo mas videos y he llegado a la conclusion q para q un tio mate asi…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Rodilleras? Veras, como te lo explico sin q te asustes, antes de entrar en el ts habla con un GGS para q te de las rodilleras y un babero, creo q ya lo vas pillando :sick: :sick: :sick: :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
En vuestro server los hay mejores, coño, el otro dia uno un tal demonio creo q se llama me mato de punta a punta del mapa con un tiro de pistola, casi nada.
-
Tripode ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Bienvenido al mundo de estos macarras de GGS pero te advierto q en el TS solo se dicen palabrotas e insinuanciones de amor pero tu mismo , como ya eres mayor de edad sabes lo q haces :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
-
Tripode ha respondido al debate eizan lo ha hecho en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Enhorabuena y bienvenido al club de los …….., recuerda cuando antes le decias "hay q me voy a comer ese lunar tan lindo q tienes en esa mejilla mi amor" y despues de un tiempo de casado pasaras a decirle "QUITA COÑO Q ASCO CON ESA BERRUGA EN LA CARA" pero bueno no olvides q tienes un año de garantia para devolverla si no quedas s…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate El mayor agujero de seguridad de Internet en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Yo me he perdido en cuanto a puesto lo de "Dos investigadores de seguridad informática " :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
- Cargar más