-
Tripode ha respondido al debate blade runer en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
jajajajaajaj cybor ese disco me lo compre yo en su dia y fui a verlo a un concierto jajaj, cuando puse el disco en mi casa y mi madre escucho "tu chupala mas adentro q lo estas haciendo muy bien" me castigo y me hizo devolver el disco jajaja
-
Tripode ha respondido al debate blade runer en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
Toma cariño, una edicion especial para q luego no digas q no te quiero cybor
http://www.newpct.com/torrent_26071_blade_runner_(edici_especi_dvd9_51espaingl_.html
-
Tripode ha respondido al debate ¿Cansado de trabajar tanto?… Pues toma! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Yo mejor no opino jejjejeje q me pueden dar por todos lados
-
Tripode ha respondido al debate Corrupte file/memory [81354] en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Pues esta bien claro malach, q eres un corrupto :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
-
Tripode ha respondido al debate GT5 vs GRID en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Yo tengo el grid y particularmente no me gusta, aqui es os dejo un video de un tio haciendo una fase de derrapes y la verdad q no lo hace nada mal
-
Tripode ha respondido al debate Sierra cerrara 21 servidores de juegos en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
No me extraña q cierren, vaya mierda de juegos :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
-
Tripode ha respondido al debate Para el q este interesado en adquirir un iphone en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Colombo si yo tb quiero uno pero estoy con vodafone y por ahi los estan vendiendo a 500 y 600 euros y eso no lo pago yo ni de coña
-
Tripode ha respondido al debate el AMERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Es todo tan secreto q el tio ya tiene hasta una moneda y precisamente no es de chocolate.
-
Tripode ha respondido al debate el AMERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
A este le van a dar con el amero en la cabeza para q se deje de decir tonterias. Mierda de estos americanos de los cojones, lo unico bueno q tienen es la coca cola y si es con ron q no es de ellos

-
Tripode ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Yo creo q deberiamos hacer turnos de dos horas y en ese plazo realizar unas 50 llamadas cada uno y colgar o tambien si alguien es de la zona de donde vive ese osado jugador
, hacerle una visita. El otro dia a mi uno me dijo q me iva a mandar unos amigos suyos q me ivan a partir las piernas ainsssss si es q este cod4 solo genera violencia
…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate [[URGENTE]] Ayuda para quitar el maldito vista!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Eso q dice cliente yo lo he hecho y juro q es veridico solo q yo lo rompi con un palo de golf y no te puede imajinar lo a gusto q me quede, no se salvo nada del pc, la unica putada fue q me tuve q gastar 2000 euros en uno nuevo y su respectiva denuncia a pccomponentes por estafarme con su numero de atencion al cliente.
-
Tripode ha respondido al debate Brothers in Arms – Hell's Highway en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Yo me lo he bajado esta noche y ya lo probare a ver q pasa, a mi particularmente el primero no me gusto nada, eso de andar dando ordenes a los compañeros me parecio un coñazo, a mi me gusta mas el saco pako y a mi bola como el medal o el cod.
Tambien me he bajado el fifa 09 a ver si consigo q me enganche un poco aunq todo lo q pase de mas de d…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Problema con Pb en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Javipe copiona pero me gusta el dibujito, yo voy a ver si encuentro al cerdito de homer para ponermelo

-
Tripode ha respondido al debate Alternativa tracker Animersion en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Boss escribio:
Quote:
soy yo o no veo aplicaciones…:unsure: :unsure:No las hay, solo peliculas y juegos y musica
-
Tripode ha respondido al debate Alternativa tracker Animersion en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Yo tb y tengo q reconocer q va de P.M
-
Tripode ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
RafiX escribio:
Quote:
Por lo q yo en jugado en SD de promod hay gradanas, lo q no estoy seguro es de las flash y aturdidoras………. el humo juraria que si, esta noche entrara y comentare, he estado haciendo un piloto de una serie y no he tenido tiempo pa na, por cierto, NO VUELVO A TRABAJAR NUNCA MAS CON ADOLESCENTES, ME CAGO EN LA PUTA EDAD…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate Problema con Blnik? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
desde luego este angelo metido en todos los follones

P.
Pakete -
Tripode ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Y esos mods cambian luego las clases en el mod normal? por siempre q entro en algun sitio con otro mod luego me desaparecen todos los nombres de las clases.
De todas maneras gracias paulito guapo hijo :kiss:
-
Tripode ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Cliente solo una cosita por curiosidad. Por q usas siempre la K en vez de la Q? Es simple curiosidad majete nada mas, porq en algunas palabras al pronunciarlas suenan totalmente distinto a lo q significan
-
Tripode ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Esto se veia venir porq era una practia habitual en sylar, es mas creo q alguna q otra vez lo comente por el TS q no lo veia adecuada esta actitud pero bueno.
- Cargar más