Tripode

  • Tienes razon paul me paso tres pueblos, de todas maneras tu ya sabes q diga lo q yo diga tu siempre lo has visto mal, no se macho debo caerte bastante mal porq hago lo q yo haga siempre esta mal hecho.
    Por partes.

    1) Referente a lo del Fary despues de todo lo q dijo el chaval y mucho antes de q lo kickeara y q dije q yo no lo haria hasta mañana…[Leer más]

  • Me parece perfecto tu razonamiento pero solo hay un pequeño problema, bueno mejor dos.

    1) Se nota tu educacion de harward por lo menos

    2) Y la mas importante y es q me la trae floja lo q crios como tu q intentan tocarme los huevos sin conseguirlo.

    Bueno q te vaya bonito por ahi guapeton.

  • Paul ese tio esta baneado y baneado se queda, ya te contare por el TS lo q paso porq ya incluso quieren insultar nuestra inteligencia y por ahi si q no paso. Lo baeno el lejia porq yo se lo dije. Fue esta mañana del lunes estando jugando legia, huanho y yo.
    Ya estoy hasta la polla de ese chaval y perdon por la expresion pero es q es un…[Leer más]

  • Muy bien dicho gonzete, veo q tu si q sabes. Yo por mi parte y q hemos detectado q hay bastante gente q usa una serie de comandos para ver mas claro y otras cositas deberian ser baneados y punto. Cualquier modificacion del juego por medio de comandos y q le de la mas minima ventaja deberia ser expulsado del juego.

    Cojones yo si quiero ver mas…[Leer más]

  • Pues yo le acabo de quitar al paul, pero solo lo he hecho porq estaba aburrido y porq nunca dice nada bueno de mi, hala a ver si te quedas sin karma y te da lago jajajjajajaja

    puta puta puta puta

  • Te voy a contestar antes de irme para la camita, si sabes leer q veo q no, en ningun momento yo te he insultado a no ser q decir "listo" lo tomes como un insulto cosa q me da igual. Paso de todo lo q digas y lo q hagas, desinstales o instales el juego de nuevo, a ti el pb dice q llevas algo no deberia estar ahi y como se ha comprobado la mayoria…[Leer más]

  • Tripode ha respondido al debate Duda. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 11 meses

    Señores ya me canso de tanta condolencia con los q trincamos. Ya paso con aldo y ahora por ser tan flexibles cada vez q juega este señor me tengo q salir para no cabrearme y no crear mal rollo con los otros TOcP pero q ahora digais q a veces se lo pone y a veces se los quita me toca los huevos.

    Coño pero no veis q es consciente de lo q esta ha…[Leer más]

  • A la hoguera con el y todos los tramposos, ya me canso de la gente q dice q sera un fallo del juego y q no lleva nada.

    Todos los q son tan tan tan tan buenos al final resulta q no son tan buenos, juas , todavia recuerdo al mejor jugador de toda españa del medal jajjajaja y era un cheto de cojones.

  • Bueno bueno bueno q me gustan estas cositas por desgracia, ya sabia yo q esto era cuestion de tiempo. Solo tengo q decir q ya cansa de estos listos q siempre dicen los mismo "yo no hago trampas, yo juego limpio, envidioso q juego mejor q tu y ……" como ya dije antes cuando Julian Muñoz le preguntaron si ha trincado dinero el tio no para de…[Leer más]

  • Pincha en las manitas, es como hacian los romanos. Solo puedes votar cada 6 horas

  • Yo me cago en todos los muertos de todos los fullerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    Con respecto al dios Anthony me dejas banearlo? anda dejame anda dejame anda dejame porfa porfa dejame anda anda di q si anda di q si.

    El q entra con el nick de GGS es Spanishsoldier q ya le avise a la proxima q se ponga el tag se va…[Leer más]

  • El karma es el grado de aceptacion q tienes entre la peña q esta registrada en nuestra web, vamos q si te quieren o no te quieren. Yo tendre positivos porq mi mujer me vota todas las mañanas.

  • Mira chaval q paso de ti y no entres mas en el server, por lo menos sin q yo me de cuenta y ya cansa q todo la peña q se echa por tramposo diga q no hace trampas, sino preguntale a Julian Muñoz si robo en Marbella y dira lo mismo q tu. Asi q no me toques mas los huevos y no entres mas.

    Y no hace falta q entre tu amigo por q tengo las ips y t…[Leer más]

  • Jaajajaja como sabia q ivas a poner un post jajjaa. Vamos a ver ya te lo dije por el TS y el cual muy educadamente te invite a salirte. Ya te dije q en su dia se te echo por tramposillo con el nombre de opim opam, el otro dia con el nick de Blanco Facil y esta vez ha sido producto de la casualidad al ver q el Sok Medem tenia la misma ip q balnco…[Leer más]

  • Hala pues los dos a la puta calle por quejicas, jejjejejeje

    Ah flynt el del karma he sido yo, coño q no se guardar un secreto juas

  • alquimista no entiendo como en esos casos eres tan precavido. Macho tu estas en tu casa e invitas a la peña a jugar en tu casa, y encima no puedes dejar q se follen a tu mujer.

    Por si no has entendido la metafora ( jejejej), en tu server tu pones las normas y sea mahou o quien sea si no se comporta a la puta calle.

Lost Password