-
Tripode ha respondido al debate Dos cosas en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 11 meses
Tienes razon paul me paso tres pueblos, de todas maneras tu ya sabes q diga lo q yo diga tu siempre lo has visto mal, no se macho debo caerte bastante mal porq hago lo q yo haga siempre esta mal hecho.
Por partes.1) Referente a lo del Fary despues de todo lo q dijo el chaval y mucho antes de q lo kickeara y q dije q yo no lo haria hasta mañana…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate UN XXX LLAMADO TRIPODE en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Me parece perfecto tu razonamiento pero solo hay un pequeño problema, bueno mejor dos.
1) Se nota tu educacion de harward por lo menos
2) Y la mas importante y es q me la trae floja lo q crios como tu q intentan tocarme los huevos sin conseguirlo.
Bueno q te vaya bonito por ahi guapeton.
-
Tripode ha respondido al debate Porque No me Dejan Jugar? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Paul ese tio esta baneado y baneado se queda, ya te contare por el TS lo q paso porq ya incluso quieren insultar nuestra inteligencia y por ahi si q no paso. Lo baeno el lejia porq yo se lo dije. Fue esta mañana del lunes estando jugando legia, huanho y yo.
Ya estoy hasta la polla de ese chaval y perdon por la expresion pero es q es un…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate Señor Mow en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Muy bien dicho gonzete, veo q tu si q sabes. Yo por mi parte y q hemos detectado q hay bastante gente q usa una serie de comandos para ver mas claro y otras cositas deberian ser baneados y punto. Cualquier modificacion del juego por medio de comandos y q le de la mas minima ventaja deberia ser expulsado del juego.
Cojones yo si quiero ver mas…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate mis quejas en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Pues yo le acabo de quitar al paul, pero solo lo he hecho porq estaba aburrido y porq nunca dice nada bueno de mi, hala a ver si te quedas sin karma y te da lago jajajjajajaja
puta puta puta puta
-
Tripode ha respondido al debate Señor Mow en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Te voy a contestar antes de irme para la camita, si sabes leer q veo q no, en ningun momento yo te he insultado a no ser q decir "listo" lo tomes como un insulto cosa q me da igual. Paso de todo lo q digas y lo q hagas, desinstales o instales el juego de nuevo, a ti el pb dice q llevas algo no deberia estar ahi y como se ha comprobado la mayoria…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Duda. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 11 meses
Señores ya me canso de tanta condolencia con los q trincamos. Ya paso con aldo y ahora por ser tan flexibles cada vez q juega este señor me tengo q salir para no cabrearme y no crear mal rollo con los otros TOcP pero q ahora digais q a veces se lo pone y a veces se los quita me toca los huevos.
Coño pero no veis q es consciente de lo q esta ha…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate 🙁 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
A la hoguera con el y todos los tramposos, ya me canso de la gente q dice q sera un fallo del juego y q no lleva nada.
Todos los q son tan tan tan tan buenos al final resulta q no son tan buenos, juas , todavia recuerdo al mejor jugador de toda españa del medal jajjajaja y era un cheto de cojones.
-
Tripode ha respondido al debate Señor Mow en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Bueno bueno bueno q me gustan estas cositas por desgracia, ya sabia yo q esto era cuestion de tiempo. Solo tengo q decir q ya cansa de estos listos q siempre dicen los mismo "yo no hago trampas, yo juego limpio, envidioso q juego mejor q tu y ……" como ya dije antes cuando Julian Muñoz le preguntaron si ha trincado dinero el tio no para de…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate mis quejas en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Pincha en las manitas, es como hacian los romanos. Solo puedes votar cada 6 horas
-
Tripode ha respondido al debate Cosas del PB en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 11 meses
Yo me cago en todos los muertos de todos los fullerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Con respecto al dios Anthony me dejas banearlo? anda dejame anda dejame anda dejame porfa porfa dejame anda anda di q si anda di q si.
El q entra con el nick de GGS es Spanishsoldier q ya le avise a la proxima q se ponga el tag se va…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate mis quejas en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
El karma es el grado de aceptacion q tienes entre la peña q esta registrada en nuestra web, vamos q si te quieren o no te quieren. Yo tendre positivos porq mi mujer me vota todas las mañanas.
-
Tripode ha respondido al debate Porque No me Dejan Jugar? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Mira chaval q paso de ti y no entres mas en el server, por lo menos sin q yo me de cuenta y ya cansa q todo la peña q se echa por tramposo diga q no hace trampas, sino preguntale a Julian Muñoz si robo en Marbella y dira lo mismo q tu. Asi q no me toques mas los huevos y no entres mas.
Y no hace falta q entre tu amigo por q tengo las ips y t…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Porque No me Dejan Jugar? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Jaajajaja como sabia q ivas a poner un post jajjaa. Vamos a ver ya te lo dije por el TS y el cual muy educadamente te invite a salirte. Ya te dije q en su dia se te echo por tramposillo con el nombre de opim opam, el otro dia con el nick de Blanco Facil y esta vez ha sido producto de la casualidad al ver q el Sok Medem tenia la misma ip q balnco…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate mis quejas en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Hala pues los dos a la puta calle por quejicas, jejjejejeje
Ah flynt el del karma he sido yo, coño q no se guardar un secreto juas
-
Tripode ha respondido al debate Los kikeos… en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 11 meses
alquimista no entiendo como en esos casos eres tan precavido. Macho tu estas en tu casa e invitas a la peña a jugar en tu casa, y encima no puedes dejar q se follen a tu mujer.
Por si no has entendido la metafora ( jejejej), en tu server tu pones las normas y sea mahou o quien sea si no se comporta a la puta calle.