-
elcliente ha respondido al debate Estimados tod@s en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
Bueno pues muy bonitas palabras , espero y deseo tambien lo mejor para ti , y ya puestos al resto de perturbados k están siempre por akí.
Y nada decir k menos mal k siempre komo en todo rebaño hay alguien con 2 dedos de frente k guia al resto , y mira por donde me ha tokado a mi , ya k analizando todos y kada unos de los miembros k por akí pas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Estimados tod@s en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
Enfermos cronicos debemos estar si aun seguimos por aqui jajajaja felices fiestas a todos y un besote gonzete

-
paulventseck ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
dale coño que si que carga….
-
elcliente ha respondido al debate Mi padre en youtube en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
jejeje
{youtube}wnDha9PhSS0{/youtube}
-
elcliente ha respondido al debate Mi padre en youtube en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
juasjuasjuas , menudo es tu viejo jajaja si señor kon dos kohoones jijiji
-
paulventseck ha respondido al debate Mi padre en youtube en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
Hombre otilio jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Venga apuntaros coño!
-
paulventseck ha respondido al debate Buscando alternativas?? en el foro Reclutamiento hace 16 años, 6 meses
En eso te quedas solo jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate Presentacion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Hola saludos , tu debes de ser otro enfermo komo los k andan por aki kon el arma , yo juego al arma pero no mucho por k kreo k se está convirtiendo en una secta mas k en un juego juasjuasjuas , ale nos vemos ……
-
paulventseck ha respondido al debate Presentacion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Hola Raiden, encantado de contactar con el enemigo
NOs vemos por guerra total! -
elcliente ha respondido al debate FELISSS NAVIDAAAD!!!!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Koño Blade k koño es eso k dices ??? Pos no tio no tengo de eso , los pobres no podemos permitirnos esos lujos juasjuasjuas mmmmmm otro beso pa ti y enga k toy de oferta , besos pa todosssssssss eso si al Txemita kon lenguaaaaaa ahhhhhh y mu guarro jajajaja k se k se pondrá to pinocho jejeje
PD: mmmmmm mu bonito el dibujito y Feliz Navidad mm…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate FELISSS NAVIDAAAD!!!!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Sisi precioso , una muñeka fea de kojones , sin nariz , sin ojos , kon dos roskillas y un gusano k parece k pone GGS , joder juasjuasjuas , ale FElIZ NAVIDAD para ti tambien , del GGS mas rancio k ha pario madre.
PD : Al resto mucha mierda por guarreras mmmmmmmm huy k bonito dibujito gracias gracias , grrrrrrr jodios bujarrones wowowo
PD : Eta…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Dedidaco a Inxense en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
Cybor k koño te pasa ????
Te ha invadido el espiritu de la Navidad , ara kieres k vuelvan todos los k se han ido ??? Anda ya k les den , aki no entra ni dios , es mas estamos por sakarte a ti a la kalle juasjuasjuas , k eres lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
elcliente ha respondido al debate Dedidaco a Inxense en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
Joder pos os hará ilusión a vosotros no os jode , primero os matais ahora os kereis , anda k no vuelva k a mi me jodio la vida juasjuasjuas , pandilla de moñas kon takones y de aguja y labios pintados de rojo putilla nos ha jodio la puta navidad lo k hace a la gente …
-
paulventseck ha respondido al debate Dedidaco a Inxense en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
Eso pasa solo a los de pueblo que van a las capitales, yo como siempre estoy en el pueblo estoy siempre de vuelta, como hoy, a gorrear a casa la mami jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Panthera Alta Resolucion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Ayer Xisco se pegó un curro de muerte haciendo una versión en alta resolución del mapa táctico de Panthera pero el enlace de descarga parece que está dando problemas, so dejo un enlace al mapa táctico y os recuerdo el de addon de panthera de armaholic.
Mapa táctico: http://www.mercenarios.org/downloads/arma2/panthera.jpg
Mapa táctico de la isla…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Panthera Alta Resolucion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Koño Paul aún vamos a tener k decirte eso de : Paul ponte a kurrarrrrrjuasjuasjuas si es k no estas por la labor pandereta jijijiji muchos cigarros amañados me parece k fumas jajajajaja k pongas ya esos puntos de mierda o lo k sea jajaja
-
elcliente ha respondido al debate NO HAGAS TRAMPA en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Joder ma salio el 9 sin kalkuladora y a la primera , asi k tu eres mi idolo ???
Joder estoy akabado madre mia , si k esta falto el mundo de idolos k hechan mano del primero k pasa juasjuasjuas…
-
paulventseck ha respondido al debate Panthera Alta Resolucion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Me voy a currar una mierda hasta que le otro respire, como coño voy a currarme puntos si no se si me toca el norte o el sur carapan de los cojones?
-
elcliente ha respondido al debate Como cazan los Vaskos , ( Podria ser mi Txemita ) en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
Txema si es k te he imaginado y creo k eres capaz de eso y de mas jajajajajaja…
- Cargar más