-
paulventseck ha respondido al debate Uy uy uy en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Lolo, el ban no te lo has ganado por avisar de esto, te lo ganaste por otra cosa que ya se debatió en otro post, y que ya se ha hablado millones de veces.
Lamanita, perfecto, mandame las gafas de sol que me he quedado deslumbrado de tu repugnancia y de las maneras del atontao del dominator.
Dominator, yo no te he baneado, te he dicho que te des…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Unico mensaje en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Pues muchas gracias Gutter, pero nosotros ya sabemos hace tiempo que Sergimago es como es, pero seguro que ahora los que no lo saben ya estan enterados.
Gutter, tu hiciste lo que debias, y cada uno hizo lo que debia, porque cada uno piensa de una manera diferente, y todos amigos, y todos a jugar, y que cada uno baneé al que quiera.Ale, otro…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Vamos a ver si zanjamos el tema, aunque dificil lo veo, asi que cuando acabe de postear cerraré el hilo y os vais a cascarosla a otro sitio.
No ha habido persecución ninguna a Lolo, porque todo se trató y se ha tratado en este foro, en el privado nuestro, y en nuestro server principal. No como OTROS, que han publicado un screen en OTRO foro qu…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Tiki, por lo menos el te lo dijo sin tapujos

Por cierto, a ver si mañana domingo quedamos pa tomar unas birras en una cerveceria de marques del turia que estoy saturao ya de tanto curoooooooooooooo! y de tanto post apestoso. -
paulventseck ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Primero que nada gracias Gutter por la información, pero de lo que nos hemos caracterizado los GGS SIEMPRE, es que nunca hemos seguido ni tendencias ni rebufos de nadie. Está claro que toda esa información puede ayudar, y te lo agradezco, pero que uno use chetos en un server no quiere decir que los use en el nuestro o viceversa.
Hay quien se em…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate 2ª arma >:( en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 18 años, 9 meses
El mapa solo se podria poner si no hubieran snipers, solo un arma, sin minas, y mucho humo, sino seria una locura, pero si se pusiera asi solo daria lag por el humo.
-
paulventseck ha respondido al debate Punk Buster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
Lo que te debe poner es esto:
Notice: Server Disconnected has been kicked via punkbuster (for 0 minutes) Restriction: Disallowed program/Driver [90006]
Sino pones bien lo que te poner poco podemos buscar.
Según Mahou en Gamersmafia:
Ese error que comentas suele venir ocasionado pro problemas con que el renderizado del Cod2 se esta desviando a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Empezamos con los kicks y acabaremos en otro ban.. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Malqueda y encima te debo 35€ :S no puedo ni dormir…
-
paulventseck ha respondido al debate Empezamos con los kicks y acabaremos en otro ban.. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Buf… casi me lo leo y todo.
A ver, Punto UNO:
A Sergimago no le salto el punkbuster, se coló una Cvar que luego se vió que era una opción de la cfg del ratón. Se levantó el Ban.Punto DOS:
Puede que Sergimago sea mejor que otros, pero no es el mejor. Nunca se ha baneado a nadie por matar más, pero si por tener una conducta que no gusta a un GG…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate PROBLEMILLA en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Si no es mucho pedir podrias poner el texto entero en el post de respuesta en vez de un enlace, asi se queda para los restos.Eso si, comentad la fuente.
Aqui lo teneis por si os hace falta. [file name=n_minimizer130.zip size=239278]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/n_minimizer130.zip[/file]
-
paulventseck ha respondido al debate Actualizar mi Xp a SP2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
El poner el sp2 en mi pc es simplemente porque hace falta para ejecutar juegos nuevos, ni mas ni menos. Tengo el XP menos de un año, antes solo utilizaba el w2k y estaba megafeliz hasta que me hizo falta poner el xp por el cs2 o algo asi.
Me cuesta renovar porque el pc para mi es mi herramienta de trabajo.
En el mac tengo el 10.3.9, en el otro pc…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Amy Winehouse – Gracias Paul en el foro Videos y Musica hace 18 años, 10 meses
Tiene dos discos en el mercado, el primero se llama Frank, y paso sin más pena que gloria, pero este último rescata sonidos de soul y r&b con características de los 50 y grabado a la antigua. Este último disco donde estan las dos canciones de los videos se llama Back to black.
-
paulventseck ha respondido al debate Amy Winehouse – Gracias Paul en el foro Videos y Musica hace 18 años, 10 meses
Pues me alegro que te guste, la verdad es que esta pegando bastante pero no por ser una tata golosa sino por tener una calidad y un estilo como dios manda.
Te dejo otro aunque este que has puesto es el que mas me gusta
-
paulventseck ha respondido al debate Colores nick pa Mr lag xD en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años, 10 meses
Todo el mundo tiene el nick en colores…¿Cómo lo pongo?
1= rojo
2= verde
3= azul verdoso(teal)
4= azul
5= azul claro
6= rosa
7= verde fosforito
0= negroAntes del numero del color tienes que poner el simbolo ^(shift + [tecla al lado derecho de la p]
Hay tres maneras de hacerlo(que yo conozca):1.- Con el programa The All Seeing Eye, en d…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Medal of Honor Airborne en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Pues según he podido entender el Airborne sale hoy dia 4 de septiembre en un lanzamiento mundial. Tiene juego multiplayer pero estan teniendo problemas para crear servidores dedicados (como no han tenido tiempo).
Según mis pesquisas, la comunidad Medal está muy disgustada por el retraso de 10 dias más para tener un servidor dedicado en con…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Busco manuales: HTML, mysql, css en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Hay una extension en joomla solutions que puedes añadir a tu dreamweaver y ai usas los parametros que utiliza joomla.
Te explico más o menos.
Joomla es una aplicación web basada en php y mysql, la cual utiliza una especie de tags específicos para distribuir el contenido de una web como esta nuestra.
Los tags son como est…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Reclutar en el foro Reclutamiento hace 18 años, 10 meses
ember shot escribio:
Quote:
weno i k tengo k esperar k me digais?k voi a lluvia de estrella k me acen una prueba o k?s pa saberloNo trankilo de no has d ir a ningun lao , de momento ya te digo k no entra nadie por ahora , no kiere decir k de aki a 4 dias alguien del grupo pronuncie tu nombre y se hable para ver si entras , pero trankilo , si…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Liberada Ubuntu 7.10, Gutsy Gibbon Tribe 5 en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 10 meses

-
paulventseck ha respondido al debate No me aclaro en el foro Reclutamiento hace 18 años, 10 meses
¿Pero puedes entrar en otros servidores o solo no te deja en el nuestro?
-
paulventseck ha respondido al debate Yo, el vampiro. Primera y Segunda Parte. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 10 meses
Buena paranoya Mesu
pero dices que es un foro de juegos, jajaja, ¿desde cuando? si de lo que menos hay es de juegos.
Tenemos secciones de juegos, de baneos, de software, hardware, mercadillo, linux… vamos, que completito si que es
Seguid aportando paranoyas que a quienes les gusta leer igual se deciden a hacerlo. - Cargar más