-
paulventseck ha respondido al debate Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Si es que asi no me extraña que no me veais por ningun server si a la minima me piro a ver algun ggs

Espero ver a los GGS de la zona de barcelona y a los que no lo sean! Y a los del sur tipo tripo me los dejo pa cuando tenga la vespa arreglada, a ver si por junio me voy pallá que tengo ganas de abrazar a la gitana del Mordax y de paso, y a…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate muy interesado en entrar 😀 en el foro Reclutamiento hace 18 años, 7 meses
Nadie se olvida de nadie , y menos si el interesado es una persona de la kual nadie habla mal , solo es kuestion de tiempo , kuanto ??? pues no se , ya se sabe aki no somos un klan , y algunas kosas van despacio .
De ahi a k en marzo si no pasa nada se kumplen ya los 4 años , por algo sera , asi k tu pepelu , sole , y rita la palmera no…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Puedo Volver?¿?¿? en el foro Reclutamiento hace 18 años, 8 meses
Ahora has hablado con propiedad.
-
elcliente ha respondido al debate Puedo Volver?¿?¿? en el foro Reclutamiento hace 18 años, 8 meses
Hombre killer , mira hermoso , ya te lo dije la ultima vez en un post , k no te fueses , ya k empiezas a ser la moska kojonera de me me voy pa siempre y se akabo .
Ale hermoso , haber si el tiempo ta exo ya madurar aunke lo dudo , y por favor si entras kedate dentro k no se esta ta mal , k ya kansa ara si ara no y deja de pensar kon los gallumbos…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Incripción para el I Torneo GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 8 meses
Eizan!!! Que haya más de un grupo de sinclanes que así si se portan mal no tenemos que banear a un clan entero jojojojojo
-
elcliente ha respondido al debate Incripción para el I Torneo GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 8 meses
Bien lo k podriamos hacer es ir actualizando la lista , mas bien por k eso de yo me apunto , pos komo kuando uno es peke vale , aki no , k si no es un lio.
ACTUALIZANDO
1- Hoplita
2- mesux
3- de luxe
4- colombo
5- surgeon
6- fendetestas
7- kalion
8- Sgt_PerrimeisonBien en el kaso de k haya grupo ya formados , lo mas normal k apunten elnombre…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Exclusiva, Alonso tiene un plan en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 8 meses
¿Meterse la valvula por el culo? ¿no sera eso verdad? Es que un amigo mio lo hizo y solo consiguió tirarse un par de pedos brutales.
-
paulventseck ha respondido al debate Server dedicado para MOH proposicion deshonesta!. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 8 meses
Para el server pon una key pirata y lo inicias con la cuenta que has creado para tu key original y listo. Asi puedes hacer de server y jugar con la misma cuenta y diferentes keys.
-
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Jajaja ese Inch… Cuando se lee se mete uno en la historia, por eso cada uno que lee es el narrador, porque se lo narra a si mismo. Es como un película con cámara subjetiva.
Eso de que escribo mejor que tu habría que verlo porque no me lo creo, que nos conocemos, anda.
Os voy a dejar un último texto que tiene un par de semans o de días, ya no s…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Pos claro que queremos! Esta seccion del foro es de paranoyas, el que no quiera leerlas pues que no las lea, y si lee y crítica, pues peor pa nosotros jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Pues entonces el relato es una mierda…
En la última frase está la respuesta. ¿Quién es el que los busca? El narrador.
¿Quién es el narrador?
Tu mismo que lees.
¿Y que personaje eres tu?
…Hay unas frases clave.
"Una vez hablé con Pablo sobre Pitt y me dijo que no siempre había sido así."
Y…
"Ya te dije que no me parecía buena idea meter…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
No había idea de confundir.. la verdad es que queria escribir una historia que no fuera ni de amor ni sexo, raro en mi, y mientras pensaba con angelina jolin pensé en brad pitt y en la única película que me ha gustado de el, y de ahi el resto, casi todo de un tirón, sin casi corregir, y sin pensar nada antes. Cuando empecé no sabía de que iba y…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Entrevista de trabajo en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Mesu me refiero que seguro que lo que se te borro estaba a la altura de lo que se quedo.
-
paulventseck ha respondido al debate Entrevista de trabajo en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Ese Mesuuuu! A ver si acabo yo uno mio y lo cuelgo tambien, esta vez es un poco novela negra

Felicidades Mesu, me ha gustado lo que he leido, y me imagino que me gustaría lo que no aparece. -
paulventseck ha respondido al debate NUEVO SERVER DE AIRBORNE en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
El trhuman lo dejo porque no tenia tiempo con tanto marmol, caravana, moto y cosas de esas… na, que se hacen mayores…
Por cierto Isma, el finde este estoy en Lerida para las fiestas de ALbatarrec
llego viernes a mediodia si no pasa nada. -
elcliente ha respondido al debate Otro Ban. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Buenas a todos , sere breve o eso espero …….
Vamos a ver Fendetestas ( el trampas ) y no se si algun nombre mas .
El GGS k te baneo k aki se komenta fui YO , si k dire k fue un ban korto , pero Ban .
Desde akel dia entraste kon nick de el trampas , te lo rekorde , dijiste k no eras tu , y te replike diciendo k si , k era tu ip , de ahi k lo…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate muy interesado en entrar 😀 en el foro Reclutamiento hace 18 años, 9 meses
Saludos Pepelu y Sole , pos na leio tu post , y decir k tiempo al tiempo , komo has podido ver , aqui se esta una temporada sin entrar nadie yu kizas de repente entra uno o entran 5 , no hay reglas , todo depende de komo vaya todo , y claro esta , si ahora pretendes ser del grupo komo komprnderas pues dependera del tiempo , de tu paciencia y de tu…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Medal Of Honor Airborne EN VENTA!!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Yo ya lo tengo desde ayer, 47€ en mierdamark pero no lo probaré hasta la semana que viene

-
paulventseck ha respondido al debate Server Enemy Territory – QUAKE Wars en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Bajandoooooooooooooooo
-
paulventseck ha respondido al debate no te quejes de la vida en el foro Videos y Musica hace 18 años, 9 meses
Increible lo que se puede hacer si uno tiene ganas. Hay muchos ejemplos para que una persona tenga el suficiente valor de autosuperarse, pero pocos como este.
Buen video Darta. - Cargar más