-
paulventseck ha respondido al debate Zombis en Miami…pa flipar!!!!! en el foro Cosillas de la red hace 14 años, 1 mes
Coño, el zombismo se extiende jajajaja Si que tiene razon el gonzete, ese tio ya daba miedo antes de ser canibal

Lacaba, bienvenido al foro y a nuestra pagina!P.D. Gonzete, marica, felicidades por tu Madrid!
-
paulventseck ha respondido al debate moto con giroscopios en el foro Cosillas de la red hace 14 años, 1 mes
Eso es un tamagochi de essos sin carnet con dos ruedas y mas cilindrada

-
paulventseck ha respondido al debate El equipo económico, en estado de pánico en el foro ParanoYas Varias… hace 14 años, 1 mes
No es que tengamos dinero para Rato, es que hace Rato que se lo llevó todo como todos los banqueros y políticos de este país :S
-
paulventseck ha respondido al debate Apocalipsis 2ª Guerra Mundial en el foro Videos y Musica hace 14 años, 1 mes
La primera parte la vi en la tve hace unas semanas, muy buena y con las pelis originales coloreadas

-
paulventseck ha respondido al debate nueva estafa por internet en el foro Información y noticias hace 14 años, 1 mes
Mare mia chango… y eso que no te han visto el resto de casa

-
paulventseck ha respondido al debate Zoochosis en el foro Videos y Musica hace 14 años, 1 mes
pobrecico jaja -
elcliente ha respondido al debate Cansados del bf3??? en el foro Información y noticias hace 14 años, 1 mes
jajajaja Javipe k bueno jajajajaja
-
elcliente ha respondido al debate 1º MONTAJE VIDEO !!! en el foro Videos y Musica hace 14 años, 2 meses
Mialo el Changuito , el ahí dandolo toooo , a mi lo k mas me mola es verte embutio en tu traje mmmm sexy k eres un sexy , todo apretadito mmmmm wapoooooooooo jejejeje menudo fiera estás hecho , ale el dia k naufrague ya me vendras a reskatar jejeje mu wapo el video si señor tas hecho un artista:P
-
elcliente ha respondido al debate MentiraMasIva en el foro Películas y spots tontos hace 14 años, 2 meses
K asko me dannnnnnnnnnnnnnnnnn ahhhhhhhh pero k askoooooooooooooooooo
-
elcliente ha respondido al debate El barca eliminadoooo en el foro Informacion General hace 14 años, 2 meses
Veis por k sudo un poko del furborrr ??? Por movidas de estas , pero no pasa nada bujarras , jajaja en mi kurro entró a kurrar hace un añito un Ultra del Madrid , pertenece a los Kusos y es un trozo de pan un tio k te ries kon el mazo y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi changuito tambien es mu weno jajaja ya nos veremos chango y nos tomamos unas b…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El barca eliminadoooo en el foro Informacion General hace 14 años, 2 meses
Ala a calentar el foro furgoleros!! jajajaja
Chango fumate un peta que te veo alterao, y Gunner, tu… tu… tu no te fumes na que te sienta mal
-
elcliente ha respondido al debate El barca eliminadoooo en el foro Informacion General hace 14 años, 2 meses
Amos faltaria mas k sus peleaseis por el futbol , es lo mas triste de lo triste , hay k reirse , y lo bueno es eso , han perdido los dos por a kaskarla k les den a los dos , k mas da , es deporte y ahora fuera koñas , si el konsuelo de uno es k el ekipo del otro pierda es mas triste , kada uno k defienda sus kolores y no se preokupe de lo k haga…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate El barca eliminadoooo en el foro Informacion General hace 14 años, 2 meses






-
paulventseck ha respondido al debate El barca eliminadoooo en el foro Informacion General hace 14 años, 2 meses
POs mira por donde que tambien ha caido el madrid, y estos no han fallado solo un penalti…

-
paulventseck ha respondido al debate Otra cagada del batlefield en el foro Información y noticias hace 14 años, 2 meses
Seguramente el 28 de abril anunciaran el nuevo Black Ops 2, que es posible que salga o en Junio o en Octubre-Noviembre, el cual dicen que está muy mejorado respecto el 1. Tambien sale el Medal nuevo, que creo que va a ser una mierda. Los DLC’s del BF3 aún tardarán un poco y no se espera parche para arreglar esas chetadas.
El BF3 es muy buen ju…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Otra cagada del batlefield en el foro Información y noticias hace 14 años, 2 meses
Yo aun ni tengo la municion cheta de la usas

-
elcliente ha respondido al debate Busco programa en el foro Información y noticias hace 14 años, 2 meses
graciassssssssss :kiss:
-
paulventseck ha respondido al debate Aixxxxxx en el foro Información y noticias hace 14 años, 2 meses
Epocas doradas todas, cada uno se queda con una, yo me quedo con…. el medal of course

-
paulventseck ha respondido al debate Busco programa en el foro Información y noticias hace 14 años, 2 meses
Enga que me los quitan de las manoooos:
http://www.programas-gratis.net/b/progamas-para-crear-diapositivas-con-fotos-musica
El Nero tiene un plugin para hacer eso justamente de manera sencilla, pero no se decirte cual es mejor porque no los he usado nunca :S
-
paulventseck ha respondido al debate Se murió mi pc =( en el foro Información y noticias hace 14 años, 2 meses
Pos vaya engelito… que sepas que me dejas solo con todos los degeneraos
vuerve prontooooo 
- Cargar más