-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
jajajajaja coño con el chuache, «what?»
-
paulventseck ha respondido al debate Escuchar a ver si desafinan !!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
Ostia puta que de frikis jajajaja parece el circus freak, mare mia, que de talentos desperdiciados por el zoo.
-
paulventseck ha respondido al debate Bueno no, ¡¡Buenissimo!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
ea, ea, prohibido prohibir y vivan los moros

-
paulventseck ha respondido al debate Gomas-Innovacion y tradicion en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Cagonlaputa, viva el caucho, y el altex, y la silicona, y el botox… esto no se puede ver por la mañana recien entrampao coño!
-
paulventseck ha respondido al debate WEB GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses

-
paulventseck ha respondido al debate tarjeta de navidad en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Madre mia pero que pps mas mierdas jajajajaja que emotivos, sin los pps no puedo vivir ya porque no envié uno a cinco mil contactos y ahora tengo como castigo leerlos todos!!! cabrones!!!!
-
elcliente ha respondido al debate tarjeta de navidad en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Vaya mierda de tarjeta juasjuasjuas………. manda kojones jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Aunque no venga a cuento en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
Anda la leche… A ver, a ver, enseña la patita por debajo del post que no me lo creo jajajaja Si es Eva, la perdida, la que no abre el msn, ni la web, ni el juego, y la que me dejó con el microporcesador envuelto con papel de regalo

Me alegra que aparezcas aunque sea para saludar, y que sepas que tu tambien estas en muuuchas de nuestras charlas <…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Aunque no venga a cuento en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
Eva Eva????????? La mangui matona ???????????? Indentifikese juasjuas y nooooooooo has nombrado el Gun-funnnnnnn joooooo k me da por llorarrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej ale saludossss
-
elcliente ha respondido al debate Un catalan rezando mucho en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Veamos , pase k no postee en el kutre hilo ese de los moros , k komo dije si hablo akabaremos a palos , pero en este si posteo , y kuidadito kon los komentarios k me gastais , k se me enciende el ojete y me salen llamas , k komo dice el refrán , unos krian la fama y otros kardan la lana , asi k ya ta todo dicho …. ale ara vais y lo vendeis ……..
-
elcliente ha respondido al debate WEB GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Ey kabrones a mi dejarme al margen de vuestras chorradas , jodios bujarrones jojojo
-
elcliente ha respondido al debate WEB GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Guarratotal.com mola mazo, alli encontraras las mejores guarrras para hacer feliz a tus soldaditos!
ALBERTO!! ME VOY A CAGAR EN DIOS Y EN TODO LO QUE SE MENEA POR GALICIA!! ARREGLATE LA PUTA FIRMA Y NO PONGAIS IMAGENES NI EN LA FIRMA NI EN POSTS QUE JODAN EL FORO!!
by Paul.
-
elcliente ha respondido al debate fiesta del orgullo gay en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
mmm pos komo no sean las hijas de zapatero juasjuasjuas
-
elcliente ha respondido al debate fiesta del orgullo gay en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
mmmmmmm a mi no , mmmmmmm Kalion y Javipe cuando salen de fiesta ?????????
-
paulventseck ha respondido al debate Control Parental en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
jajajajaja que cabrones ajajjaja
-
elcliente ha respondido al debate Michael Jackson Indio !!! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Joder Goncete tio , komo atakas , k kieres hijo es la puta maria jajajaja k me nubla el cerebro , jijijiji Paulito mañana viene otra vez , jejeje la k le espera ……
-
elcliente ha respondido al debate para las chicas de este foro 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Cybor buskame uno k se lleno todo de petas anda y dejate de moñerias jajaja , flores ??
eso pa las abejas wowowowowowo -
paulventseck ha respondido al debate para las chicas de este foro 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
jajajajajjaja para las chicas dice el moñas y contesta javipe y inx jajajaja mare mia, que mariconas…
-
paulventseck ha respondido al debate BLADE ¿pero que te pasa en la boca, xD? en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Wowowowwo que marchaaaaa jajajajaja es que no me dejais en paz nunca cabrones! siempre pol, pol, pol, puta, puta, puta, pol, pol… ni en las peores pesadillas…
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
A ver, ijosdeputa, venia calentito de barcelona por lo del ban del Saimon, y la foto del Cybor con pelo, y veo toda la ristra de mierda de fotos que habeis puesto, mecagondios ya, que asco dais, hasta el arensivia se ha apuntado a la locura de los ceniceros, asquerosos, os voy a banear a todos de por vida, degenerados… joder que ganas de…[Leer más]
- Cargar más