-
paulventseck ha respondido al debate Server iL2 Sturmovik en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Digamos que todo plan tiene variaciones Txema jajaja
Cuando choco forntalmente con alguien creedme que no es queriendo, es que me ciego al igual que el otro disparando y cuando te das cuenta lo tienes encima. Supercoco y colombo no molestan siempre que maten solo a boss
-
paulventseck ha respondido al debate Mod Folk en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 17 años, 5 meses
El que sostiene la mahou, porque colombo toma las birras con tapa, y ese fijo que lo tapa, o le tapa, o le deja tapado

-
paulventseck ha respondido al debate Mod Folk en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 17 años, 5 meses
Hola Degui!! Espero que tu recuperación vaya al 100% a ver si me paso por el server y el ts
aun nos queda pendiente hablar cosillas de negocios!! 
Un abrazo, y nos vemos por tus territorios
-
paulventseck ha respondido al debate Server iL2 Sturmovik en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Yo me meto solo en nuestro server, al que puedes acceder desde el xfire o desde el mismo juego.
Abre el juego, vete a multiplay, join, y pones la ip seguida del puerto: 195.78.231.78:21000 y a jugar.Los aviones de helices siempre se te iran a la izquierda o a la derecha, justo al contrario de la helice, en nuestro server sales volando asi que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Bueno, puede parecerse a Ana Botella, pero vamos, solo en el mear. Ana Belen es una mujer muy atractiva pero todo depende de gustos y a cada uno le gusta un tipo de persona o varios, yo soy de esos que tienen varios tipos jajaja no soy nada mitomano pero donde haya una buena morenaza que se quite el bote

-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Tripode, no me toques ana belen, o no entras en tu puta vida al ts ni a la web …
-
paulventseck ha respondido al debate Mis mas sinceras disculpas. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Si esta claro que política poca, pero vamos, que tampoco hay que enseñar los diente si uno lo hace, panderetas.
-
elcliente ha respondido al debate Mis mas sinceras disculpas. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Bien como se dice pa gustos los kolores.
Personalmente como he dicho en mi post anterior y sigo manteniendo , para mi forma de ver las kosas , es un post desafortunado.
Lo mismo digo eso , que tambien digo a Hoplita que no hay que pedir diskulpas , ya que en ningun momento he visto mala intencion por tu parte , pero al igual que uno postea y en…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Mis mas sinceras disculpas. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
No entiendo na con los videos de Franco, pero bueno, ahi estan como documentos de la época.
Tripode, lo de las fotos, y los niños, y bla, bla, bla, con tanta televisión, las noticias que dan, los juegos sangrientos, etc, etc, no creo que se vayan a sorprender, sino aprender, de lo que ven en la tele y juegos tan gratuitamente, que aprenda a que pa…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate HLSW v1.3.1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
No se borra no

-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Sois la polla… Hay que joderse que se cierre un post jajaja
A ver mantecas, que los palestinos no son unos santos ni los israelies los mas malos. Las guerras son siempre malas y no hay ganadores.
Recuerdo una vez que navegando por la red buscando fotografías de la Segunda Guerra Mundial para renovar la web de mercenarios.org me topé con una p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Mis mas sinceras disculpas. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Sois un poco nenazas. Es muy cruel ver que un niño esta muerto con dos agujeros en el pecho, y eso cabrea a cualquiera. No es sitio de política, y pocas veces hemos discutido de políticas o cosas por el estilo, porque somos mucha gente, y cada uno es de quien quiere ser y lo que quiere ser.
Sin embargo a mi personalmente me reconforta ver que ha…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Un post muy pero que muy desafortunado , aqui pueden haber diversidad de opiniones , asi que creo que no es el sitio correcto para debatir lo que unos hacen bien o mal , ni somos los mas adecuados , y mucho menos entendidos .
Piense esto por que se puede crear polemica , asi que estos temas por mi no deberian postearse , el que quiera que lo hable…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
No comento yo tampoco, se me revuelve el estomago…
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Os gusta viajar? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
A ver cenutrio, la tapa como tapa tal no es, es donde apoyas el culete pa cagar, en tu caso, para mear sentado. Que pareces bobo coño, de lejos, de cerca eres gilipollas, leches.
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Os gusta viajar? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
El que fue un gran comunicador fue Bell, que inventó el telefono jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Un poco de humor!!! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Que no es armario, es ropero…
Armario = Para guardar las armas de Romario.
Ropero = Para guardar la ropa Romario.
Rapero = Pescador de rapes.
:blink: :blink: :blink:Coño, ahora me he dado cuenta que Blnik es como Blink, que es el caretillo que sale como confundido… :blink:
-
elcliente ha respondido al debate ¿Os gusta viajar? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Sarda es un cenutrio bujarron , su programa una kaka pestosa , aparte de ser un triste un rancio y mal edukado , y Buenos aires es otra kaka mas gorda , ale alki felicidades , o mejor dicho kongratulaciones jojojojo , ale ara vas lo kortas y lo pegas .
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Os gusta viajar? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Yo lo que comparto es que es una mierda de programa jajaja porque las veces que he visto algo del programa no me ha dado sensación de compromiso ni nada parecido, sino un programa más y punto. Hay programas en Odisea, Canal Historia o Discovery Chanel que le pegan mil patadas a cualquier programa de cualquier televisión. Crónicas marcianas, cua…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Os gusta viajar? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Piensas lo mismo que yo tripodin… Me acuerdo de uno que hacian en la tv3, miki moto era el presentador, tenia mas gracia que el sardá.
- Cargar más