-
elcliente ha respondido al debate Cod 5 W at W Error en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
Lo k tienes k hacer es komprarte el juego trucho k luego sus pasa lo k sus pasa problemas y problemas panderetas jejejeej , ale un saludo feaaaaaaaaaaaaa………..
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
ok Deguiiiiii

-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 9 meses
jajaja no veas lo que me ha costado esta mañana poner todo en orden… hora y media metido en la maquina actualizando y reiniciando… Busca rapido que la rotacion me la cargué jajaja de momento con los mapas que hay que vayan tirando, miedo me da el Astur cuando vea el desastre….
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 9 meses
Te he contestado en el otro post, pavlov tambien peta el server :S
Busca otros dos mas, o rescatamos uno de los de siempre
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Por cierto Angelo, dime tu cuando cojones pruebo yo el server si está todo el dia petado de gente!!!! Mejor prueba que con los usuarios ninguna.
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Rafa, que dos de los mapas que has peusto en la rotacion no chutan y cuelgan el server. Pavlo y bretteville petan el server en cualquier tipo de juego. Asi que habrá que buscar dos mas

-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Lo de los mapas se lo dices al putoamo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 9 meses
Actualizada la rotación de COD2 con los mapas que puso el putoamo.
-
paulventseck ha respondido al debate Server OpenWarfare MeRCeNaRioS Custom map en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
No no, no esta cerrado, esta caido
, ahora le echo un vistazo a todo que tengo que actualizar!!! -
paulventseck ha respondido al debate Presentación en el foro Reclutamiento hace 16 años, 9 meses
Mare mia, que conozcas al drakon no te ta ninguna garantia jajaja ni confianza vamos jajajaja Ale entra al server y al ts y ves haciendo hamigüitos.
Saludos y bienvenido! -
paulventseck ha respondido al debate Ya llega en breve en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Hombre arensivia cuanto tiempoooooo! Pues a mi me gustaria matar de dos en dos aunque fuera por solo una vez

-
paulventseck ha respondido al debate Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=- en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
jajaja putoamo, si es que fue una putada macho!
Y lo del tripode, tendriais que ver el puto parking del hotel, menuda putada jajaja eso si, peaso de barco que tiene ahora el tripodin.P.D. No trajo a su hermana la tripodina…
-
paulventseck ha respondido al debate Toccata in D minor en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Flipante colega…
-
paulventseck ha respondido al debate Ya llega en breve en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Joder! Impresionante la ambientacion en Venecia! La ostia macho!
-
paulventseck ha respondido al debate Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=- en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
Creo que esa fuente se ha ido para no volver jajaja, el putoamo to ilusionao con el juego, entra, y antes de darle al aceptar clock!! juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Es un juego shoter, en primera persona o en tercera, segun server. Puedes bajartelo de nuestro ftp y comprar la cdkey por unos 15 €, eso lo sabe colombo o cybor. El juego tiene una campaña SP y luego tiene la parte MP, en la cual hay mucha variedad.
Nohay mapas, es solo un mapa inmenso, de tropecientos kilometros cuadrados, en los que hay mu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pedazo de video Arma II en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Eso es bueno el no tener tiempo

-
paulventseck ha respondido al debate Pedazo de video Arma II en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Me parece que tiene mezclado el arma1 y el 2, guay el video como se lo curran…
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Putoamo hablamos de ATC, Arma Tactical Combat, que es una mision escalonada a la que nos hemos apuntado unos cuantos que tenemos el arma. Basicamente es una especie de guerra a nivel europeo, con dos bandos, segun parece Españoles y algun guiri contra otra alianza de italinos, franceses, alemanes, inglese y austriacos. La mision trata de ir…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
No es lo mismo no… que aqui no tienes ninguna puta referencia, es todo muy pro :S
- Cargar más