-
paulventseck ha respondido al debate Logo Squad GGS en el foro I need help!! hace 16 años, 9 meses
Iros a la mierda los dos…
-
elcliente ha respondido al debate Logo Squad GGS en el foro I need help!! hace 16 años, 9 meses
Lo vuestro roza la enfermedad , kreo k os afecta tanto estar delante del pc, bueno os lo digo por vuestro bien , pero vosotros vereis , no se podriais :
Salir a tomar el aire , konocer gente ,ir al cine , tomar unas birras en un bar , no se lo k hace kualkier hijo de vecino , se empieza así komo vosotros y se akaba en kasa komo algunos kasos k se…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Yo creo que si le metes el dedo en el culo al monigote lo más que vas a sentir es un beso en la nuca jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ya tengo mi silla!! en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 9 meses
jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Bueno, no ha estado mal. En 20 minutos me he plantado de Rogovo al castillo de Rog,
Coordenadas de salida: 046 / 077 Primero me he desplazado al norte unos 100 metros hasta el punto más alto y he encontrado una carretera. Desde una curva de bajada he divisado Rogovo.
Rogovo: 047.5 / 085.5 Una vez en Rogovo he buscado el cartel de la localidad,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Ala, mision hecha y subida con los cochecitos y el camion con el activador para hacer el teletransporte

-
paulventseck ha respondido al debate Ya tengo mi silla!! en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 9 meses
A ver, perturbaos, que es una puta silla, silloncito, normal y corriente, co su reposa brazos, de estas de salon comedor, que no es nada del otro mundo, pero es la justica para que mis patitas lleguen a los pedales y me pueda acomodar en ella.
Ya he entrenado en signapur, singapur, o acnur, como se llame, mira mis tiempos
eso si, tol coche…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Bueno esto es solo una idea. Pero ayer estuve probando la mision, y la verdad, va de cine. Pero no hay posibilidad de aparecer con compis, siempre solo… Asi que se me ha ocurrido la versión coches locos. ¿De que trata?
Pues imaginaos que renacemos todos en el mismo sitio, en la base americana, y hay varios coches, en los cuales caben hasta 4 p…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Uf calla, que la única frase que dijo el putoamo en dos horas fué: «No se onde cojone estoy…»
-
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues mañana ya sabes

-
paulventseck ha respondido al debate Los misterios del 11-S en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
No he visto el video, pero tripode, lo que tu quieres decir es retromongol, que es lo que son la mayroia de los americanos, que hasta pepinean sus tores.
P.D. A mi me la suda quien lo hizo, pero no las muertes que hubieron. DEP a todos, y el vivo al bollo.
-
paulventseck ha respondido al debate Arma II y la madre q lo pario en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Hoy hemos estado jugando la de salvar al capitan fraguero y no lo ha hecho nada mal, pero el tripodin se ralla en ná jajajaja
Ha sido bonito cantar la cancion de verano azul cuando ibamos en bici jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Arma II y la madre q lo pario en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Joder tripode, dos horas tirado en lka hierba es lo que haces de normal so campero jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Esta noche sobre las 22:15 arma, la recon de ayer,a dos bandos, a ver cuantos somos

-
paulventseck ha respondido al debate viejos pero buenos xD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
juas juas
Yo entro, junio y septiembre… mare mia, si es que es de cracks!
-
paulventseck ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Es que asi no hay sexo y estoy mas comodo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cod 2 en la vida real XD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Pero donde cojones consigues los gifs animados estos macho? jajajajajaja puto payaso como tira la tarta jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cod 2 en la vida real XD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Realmente son 12 menos jaja
-
elcliente ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
jojojo txemita k barriobajero jajaja buskando ayuda con el otro garrulo hay k joderse , en fin k se puede esperar de sendos elementos de mal vivir jijiji
-
paulventseck ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pa ya coño!! pa esta noche!!
- Cargar más