-
elcliente ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Manda huevos Españogues dice el menda , y yo aki pensando k era el Portuñol , joder k mal juasjuasjuasjuas
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Vaya par de monigotes…
-
elcliente ha respondido al debate Nos la metieron doblada en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Pero de k te extrañas si tripodin , es un inocente jajajajajaja , le dijeron k 20 centimeros es esto :
y el to flipado mare mia tio de ande sales alma en pena jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Vuelve V en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Pues no me la he machacao yo con la dayana… buf, que recuerdos, si se lo traga tó como el raton jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Susan Tedeschi en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
oooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuulleeeeeeeeeeeaa!!
-
paulventseck ha respondido al debate Fiesta en el Inem de Barcelona wowowow en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
La gente esta loca…
-
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Ole tus huevos, mola la crónica

Lo del lag me pasa en todos los servidores Carlos, es problema de mi conexión creo. Esta semana estoy sufriendo microcortes y hasta estar en el ts se me hace complicado :S -
paulventseck ha respondido al debate Las nubes y las cigueñas en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
jajajaja que buenoooo!
-
paulventseck ha respondido al debate Flaming Cliffs (Avioncitos) en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 8 meses
A mi me parece un poco al arma1, ni me lo he bajado ni lo voy a probar, estoy saturado de jueguecitos…

-
paulventseck ha respondido al debate sietes un pueblo de expertos en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Yo tengo una amiga que es comercial de Microsoft, y se encarga de la venta de W7 y está todo el dia como un loro hablando de w7. Ayer estabamos tomando una cerveza y estaba en estado catatonico jajajaja
Boss dice que va fenomenal… ¿se avecina un cambio en nuestros pcs? ¿cuales son los requisitos minimos? -
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
ea, ea, venga, va, a reirse con el video y las disputas de viejas lobas las haceis por privado. Bienvenidos los videos y si hay algo personal ya sabeis que hay otros medios.
-
elcliente ha respondido al debate ¿Pixmania o Pixmafia? en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Pos yo akabo de komprar una tarjeta pal ordenador de Mary en pixmania , me ha llegado super rapido , y muy bien el embalaje y todo , yo almenos no puedo kejarme , por mi experiencia he kedado kontento.
Por cierto esta es la tarjeta http://www.pixmania.com/es/es/782781/art/sapphire-technology/radeon-hd-3850-512-mb-gdd.html , super mortal , koño…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
Jajajaja eso si que es dejar el culo como la bandera de japon jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
jajajajajaj menuda mierda de video macho, que nos digan follad y procread pero no que difundamos su evangelio para salvarnos de la conquista mora jajajaja mare mia, cuanta idiotez jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Os pongo el como nos vamos a repartir en dos canales:
CANAL CON PAUL
1-1-E: KENTO (T72)1-1-I: PAUL (TEAM LEADER)
ELCLIENTE (GRANADERO)
AVIDUS(AMETRALLADORA PESADA)
ALQUIMISTA (MEDICO)
GREEB (ESPECIALISTA ANTITANQUE)1-1-L: KALION(AMETRALLADORA PESADA)
1-1-L: DEGUI (MEDICO)
1-1-L: GUTTER (ESPECIALISTA ANTITANQUE)CANAL CON BERTEZ
1-1-B: BOSS…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
mare mia , k de tiempo libre teneis por aki , jodios bujarrones , anda ya y no malgasteis mas tiempo y dedikaros a algo provechoso , manda kojones……….
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Tranquilo txema que lo de alki esta zanjado ya. Ya sabe como funciona el gps y todo eso

-
paulventseck ha respondido al debate La economia con 2 vacas :_D en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Capitalismo italiano: Tienes dos vacas. Una de ellas es tu madre, la otra tu suegra, ¡¡maledetto!!!
jajajajajajaja -
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Trankilo Inx, alki hizo la mili en las coes

-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Como dice inx, ponte la voz de alguna churri sexy y a seguir sus indicaciones

- Cargar más