-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Esta es la distribución de slots señoritos:
1-1-C – Pilotos
Enviudador (1 GGS)1-1-D – Tanquistas
Kento – Piloto (GGS)
Greeb – Comandante (GGS)1-1-E – Ingeniero
Dra (1 GGS)1-2-E (5 slots) – BRAVO2
5 GGS – B
Squad leader – Paul
Grenadier – Chango
Rifleman AT – Mygu
Medic – Smow
Machinegunner – Alquimista1-2-F (5 slots) – BRAVO1
5 GGS – C…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Cuidado si os saltais un peaje en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Si eran delinkuentes , k se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnn , lo malo es k deberian haberse chamuskado a fuego lento , y sufrir toda una vida dentro del coche , k les dennnnnnnnnnnnnn viva la hogueraaaaaaaaaa oeoeoeoeo oeoeoeoeeooe oeeooeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoe ale ara k vayan y lo flambeen jajajajaajja
-
elcliente ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Ok allí estaré , esta noche aprovecho para limpiar mi arma , lavar los gallumbos , y pintarme los labios , ale kuenta konmigo hermoso , bueno tu y todos , k la batalla será durá , solo los mejores sobriviremos jejejejeje……..
FUERZA Y HONOR !!!!!!!
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Ok Chango, pero esta vez necesitamos confirmado del todo si es que si es que si, sino no. QUe luego no aparecemos y la cagamos.
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
ops.. vaya, pues suerte en el examen!!

-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
La mision esta subida al server nuestro. Yo esta tarde procuraré hablar con Abi y Benamaina para mirar el planteamiento. Y luego unas cañas jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado si os saltais un peaje en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Resultado, chamuscated jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Porque esta bugueao como la reja de b de carentan jajajaja, además de que creo que es el año en que se creó la web y se ve que se ha parado en el tiempo…
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Entonces no se cierra nunca jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
siete que nueve, que mas da, el caso que cobraras una mierda jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Lo que si que está cerrado es esto:

-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Cybor, eres un tocahuevos, me quedo con javipe aunque deba dinero a todo el mundo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
A ver Cybor jajaja si solo tienes que ver el ultimo post de javipe y su firma, y a reirse coño, y a mi no me metais en lios joder, que estoy llorando de risa con el puto javipe y hendrix jajajaja
A cascarla todos los demas juas juas -
elcliente ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Bueno no opinare sobre el hilo , solo sobre la firma de Javipe mmmmmmmm…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Mare mia de mia arma… Javipe, ponte a trabajar, cabrón. Hendrix, no cobraras, ya te lo aseguro, no es que sea agarrao, es que está en una decada sabática.
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
No olvideis, ya que sacamos la verdad, que Javipe montó su ordenador y eso, según culturas, se puede representar un ataque contra Hendrix, Itsu, Inx y Cybor.
Y hendrix, este te va a pagar una mierda, porque me lo ha dicho a mi en el ts, en privado, que se le ha jodido una ram, y no te va a pagar. -
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Mare mia cuanto rencor

-
paulventseck ha respondido al debate EL SANTO SEPULCRO CRISTIANO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Esto no es arte, es caradura a base de sangre y esclavismo.
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Pa que quede claro y no para dar mas discusion.
Lo que descubrió cybor eran unos valores que quitaban hierbajos, entre la mayoria de nosotros decidimos que en NUESTRO SERVER no estaria permitido, ni pb, ni cb, ni suputamadre, en NUESTRO SERVER no se permitiría y así se hizo. El que lo utilice en otro server que haga lo que quiera pero en el nu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Una war muy calentita… NSFW en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
A la war le darian mucho polculo jajaja
- Cargar más