-
elcliente ha respondido al debate Asistencia GUERRA TOTAL Arma2 en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 5 meses
Komo no los 3 frikis enfermos los primeros jajaja , mare mia parece una secta de flipaos jajaja , se han abducido por el arma y solo hay arma , arma y arma cabroMesssssssssssss jajaja…
-
paulventseck ha respondido al debate Asistencia GUERRA TOTAL Arma2 en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 5 meses
Recordad que teneis que tener el juego actualizado a la 1.05 y los addons que puse en la pagina instalados y lanzados debidamente. Os aconsejo el launcher para crear los perfiles con los addons.
Venga animaos coño!! -
paulventseck ha respondido al debate Otro corto en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Que cara de malaostia que hace el pultpito al final jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Corto de animación en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
El de la firma del txema seguro que es el dra jajaajaja
-
elcliente ha respondido al debate TS2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 16 años, 5 meses
jajaja joder pos así ya no tiene gracia joe toy akabado jajajaja…
-
elcliente ha respondido al debate TS2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 16 años, 5 meses
Si kolombo el_cliente está , komo ves aki toy
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: -
paulventseck ha respondido al debate Arma2 GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 5 meses
Javipe, tu y yo tenemmos que hablar…
-
paulventseck ha respondido al debate Arma2 GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 5 meses
Yo utilizo el arma launcher alpinestar (http://www.armaholic.com/page.php?id=6649) que te permite crear perfiles de addons y guardar las configuraciones, luego solo le das al perfil y start y arreando

Atencion a este post porque es posible que haya mas addons y el arma launcher va de puta madre para todo esto
-
elcliente ha respondido al debate ARMA 2 solo para TXEMA en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Joder nada mas empezar ya me puesto palote kon los AC/DC , al video le pueden dar mucho por el kulo jajaja , mu chulo gonzete pero txemita es mas de bisbal y de king afrika , pero bueno el baja la musika y ve los likoteros jajaja ,ale un saludo…
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 solo para TXEMA en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Que guapo Gonzete, el txema se va a estar masturbando toda la tarde con el video jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Blnik's Avatar xD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 5 meses
Con el paint javipe, con el paint…
-
paulventseck ha respondido al debate Blnik's Avatar xD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 5 meses
Joé que categoría jajajaja mola!
-
elcliente ha respondido al debate Se me sale del cod2 solo :O en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 5 meses
Si al entrar kargasteis mapas , lo k tienes k hacer es borrar todo lo k os kargo el juego , despues de eso no deberias de tener ningun problema .
Esto es komo ir de guarras y k te peguen ladillas jajaja , ale un saludo… -
elcliente ha respondido al debate Navidad 2009 Valencia en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Yo tengo Faseboss tambien , solo 8 amigos de los kuales la mitad me sobran asi k os den kabrones …
-
elcliente ha respondido al debate Esto si que es un anuncio! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Joder de k kurra ese tio ??? Mas k nada por k kada dia el hombre se hace mas grande no ??? juasjuasjuas , ale un saludo mu bonito el anuncio k nadie se enfade k tais mu susceptibles …
-
elcliente ha respondido al debate Video Tutorial para se run HOMBRE DE BIEN en el foro Video Tutoriales hace 16 años, 5 meses
Bueno despues de este lamentable video de KALION , tenemos k decir k su puntuacion de popularidad k estaba en un 9 , ha bajado a un 5 , lo sentimos pero deberas de superarte NIÑO KOGOLLO , jojojo oeoeoeoeoeo el kalion , el kalion , el kalion es kojonudooooo y su video una PUTA MIERDAAAAAA…..
-
elcliente ha respondido al debate REYES!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Podiendo del verbo Poder .
Yo Podo
TU Podes
EL Pode
NOS Podemos
VOS Podeis
ELLOS PodenAle ahi lo tienes jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Carta de una madre a otra en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Bueno 2 kosas
1 Kolombo : Kabrón , kasi me kedo ciego.
2 Tripode : Lo primero k la pagina o Foro es de una persona ,la kual decide lo k se puede o no poner , yo ni pincho ni korto , lo de kitar apartados no hace falta , komo he dicho somos mayores y kada uno debe saber lo poner o no poner , yo he opinado simplemente , no me meto ni kon uno ni…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Carta de una madre a otra en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Yo opino , k este tipo de post sobra , y digo opino por k es mi opinión personal , bastante tengo kon aguantar a mis jefes , a las noticias k todas son malas , para k un rato k tengo pa desahogarme en el foro lea esto.
Y no es por el mero hecho de leerlo , si no es por k kuando he empezado a leerlo , sabia k algo pasaría y efectivamente no me he e…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Carta de una madre a otra en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Ya estamos con que la abuela fuma…
- Cargar más