-
elcliente ha respondido al debate Tengo un pequeño problema!! en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 4 meses
Tripode de k juego estamos hablando ??? juasjuasjuas

-
elcliente ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Bueno veamos , segun parece ya estoy kasi informado al dia de lo k pasa , solo voy a decirte una kosa , segun parece has estado en el ts de los mercenarios preguntando kien te ha kikeado , y no es eso todo , segun parece kon insultos , yo ahora no lo konfirmo , pero te aviso k si mas de una persona konfirma eso , date ya por baneado , mas k nada…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Pos no es por na, pero yo no me leo ni un log ni de coña. El que te haya kickeado, cuando salga, ya veremos porque lo hizo, de todas formas cambiaremos la pass por si ha habido alguna filtración. Yo baneé a un tal ivani porque no moria, y como no sabia hacerlo lo hizo txema, pero ya se arregló, y como demostré que no sabia kickear mejor no lo hago…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Buenas
Lo primero k te diré es k no se ni kien te kikea , ni por k te kikea , supongo k en breve el admin k lo ha hecho , lo notifikará al grupo.
Bien según parece no es la primera vez , kosa k ya me hace dudar del por k se te kikea , ya k akí no se suele ir haciendolo a diestro y siniestro , no kiero decir kon esto , k no se haya hecho kon…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
A ver, si la cuestion es que mucho dinero no tengo, es decir, no tengo un duro
asi que se va a quedar la grafica que hay que va muy bien de momento, y pondre todo eso que me dijisteis ayer. Si que es verdad que me quedo corto con la ram, pero solo pondre 4 gb si me pongo el win7. Supongo que con ese micro sera suficiente para el win7 por lo que…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate madre mia. zombis hasta en la sopa en el foro Server hace 16 años, 4 meses
Ahora Javipe , juasjuasjuas eso si k mola wowowo…
-
elcliente ha respondido al debate madre mia. zombis hasta en la sopa en el foro Server hace 16 años, 4 meses
jajaja pero Txemita tio , estos zombies no están mal , pero nada k ver kon los nuestros jajaja k esos si akojonan juasjuasjuasj…
PD: Javipe si no kieres ser baneado ya puedes poner al payaso tartero en la firma joder k ese no mola keremos al payasooooooooooooooooooooooooo…
-
paulventseck ha respondido al debate madre mia. zombis hasta en la sopa en el foro Server hace 16 años, 4 meses
He estado viendo unos cuantos videos de zombies del arma2 y vamos, tienen que ser la risa, la verdad es que con el movimiento ortopedico que tiene el arma no tiene mucha gracia

-
paulventseck ha respondido al debate Ibanez Prestige RG2550 Galaxy Black en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 4 meses
Joer macho, esa coble pastillaca trina como una diosa jajajaja felicidades macho!!!
-
paulventseck ha respondido al debate La primera vez xDDD en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
si eso tiene tiempo, creo que le paso a Javipe y nos lo contó en el ts y lo dibujó con el paint jajaja -
paulventseck ha respondido al debate Furia se cabrea…. en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 4 meses
Joer que guapo el video jajaja
-
elcliente ha respondido al debate MA´ ECHO UN ESGUINCE en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Joder me vuelto adicto al ma´echo un esguince juasjuasjuas k pasada mare mia komo está el patio jajaja…
-
paulventseck ha respondido al debate Asi estudia un universitario xD en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Ahora cambia biblioteca por cafeteria, y apuntes por mus y ya sera la verdad verdadera jaja
-
paulventseck ha respondido al debate MA´ ECHO UN ESGUINCE en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Asin te rompan la pierna
que exagerao el tio jajaja ni que fuera futbolista! -
paulventseck ha respondido al debate Valdra la pena¿? – Daybreakers en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Que memez, yo me compraria una vaca ya chuparle la teta a mordisquitos, y toda la noche jugando al BF bad company 2 y el dia a dormmir en mi comodisimo ataud

-
paulventseck ha respondido al debate reforma CONDICIONES DE TRABAJO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Si yo no tengo nada de D&G jajaja lo mio es de carrefail y del lidl!
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Mare mia Gonzete, y te tenemos que aguantar de nuevo?

Yo creo que pasare de vuelos, y me dedicare a infanteria de nuevo. Tengo que hablar con Drakar, a ver como va el tema de servers… A ver si se puede poenr un ranked externo y otro sin rank para wars y echar unos vuelos en nuesta maquina. Pero para eso deberiamos parar el del BF2 y cambiarlo…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate reforma CONDICIONES DE TRABAJO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Mare mia… pero vamos, algo cierto si que tiene jajaja porque yo me veo a las «charinis» por la calle con bolsos de D&G, de Gucci, de suputamadre, y lo flipo, que si, que vale, que igual son piratas, pero es que no se tiene vergüenza…
Yo el otro dia me fuí a comprar, y con el carro lleno en caja no me aceptaba la tarjeta… y es que cuando f…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Pues ayer estuve probando el juego con Blade, Kento, Greeb y surge, y salvo los gritos de Greeb el juego me gustó muchísimo. No me enteraba muy bien de donde tenia que ir, pero iba a tiro fijo buscando los cartelitos de los de mi escuadra. No hice tk, y no se me dió nada mal. Nuestra escuadra fué la mejor todas las rondas perdieramos o gan…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Pues marica, a ver si asi apareces mas que con el arma jajajaja
Yo ya tengo key!! y el juego es la segunda vez que lo descvargo, a ver si ahora me chuta
- Cargar más