-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jajajajajajajajaja lo que pude reir con el petardo jajaja como salia el tuga del bunker jajajaja Y el Angelo, sin comentarios jajaja que castaña se pillo el cabron jajaja
Buen montaje Javi!!! -
paulventseck ha respondido al debate BUSCO ALGUN CLAN en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Hola Legi, perdona pero eso de que no tenemos reglas claras habra que cambiarlo. Despues de lo visto en Lleida a ver si hacemos un psicotécnico en el que pongan claramente si beben alcohol, si sufren algún tipo de enfermedad mental y si no les importa que Tomas los achuche como un oso. El grito de guerra ha cambiado y ahora todos se lo tienen q…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate 1ª PARTE REGRESO DE LLEIDA !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
A ver perturbados, que mucho grrrr mucho grrrr y luego sois unas ñoñas jajajajaja
Ya me han preguntado varias veces que ¿que haces macho que estas en todos las kddas? Angelo incluso me beso, Por ti! por ti! vale la pena esto… jajajaja claro, iba pedo el cabron. Pues bien, voy a todas las que puedo y si no hay las monto yo en un plis plas. Me gu…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate 1ª PARTE REGRESO DE LLEIDA !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Bueno bueno Kalion , la sorpresa ha sido mutua , sinceramente es de agradecer tus palabras , eso k dices pues no te lo voy a negar , hay veces k juzgamos a las personas sin konocerlas , hasta yo lo hago , y luego nos damos kuenta de k son de otra manera , pero eso en el fondo es lo importante el darnos kuenta por nosotros mismos.
Kizas hay veces…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate 1ª PARTE REGRESO DE LLEIDA !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
JEJEJJE , si mito lo sabemos y preguntamos por ti , por eso no dimos la paliza , ahora lo importante es k ese pekeñajo llegue a este mundo y vea a sus papas , pobre bebe , kuando vea a su padre lo loko k esta se vuelve pa adentro jejeje, pos na un saludo y espero y deseo k todo vaya bien.
Bien a los demas pos na k espero iros viendo algun dia…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate 1ª PARTE REGRESO DE LLEIDA !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Weno si alguno kiere ver alguna foto , ale aki las dejo un saludo
-
elcliente ha respondido al debate 1ª PARTE REGRESO DE LLEIDA !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Perdon perdon y perdonnnnnnnnnnnnnnnn
Lo siento de veras joe k me olvidao a uno , y encima manda kojones uno k tenia ganas de konocer y por dos motivos , el primero por ser GGS , y el segundo por ser al igual k nosotros otro motero mas , ale un saludo abrazo y besos pa el gran Chakal , un tio komo mandan los kanones y otra magnifika persona , un…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Man robao en la guerra !!!!!!!!!!! en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 3 meses
Pues no , no te han robado , de momento por lo k se las minas se han kitado a peticion de varios GGS , aki ya sabes komo funciona y si no pos es de la siguiente manera , uno o varios piden algo , se hace un debate y si sale favorable se lleva a kabo ni mas ni menos , en este kaso han sido las minas , kizas en breve se vuelvan a poner o puede k…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Felicidades a todos los: José, papas y Mercenarios en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Felicidades a todos los PEPES que deambulan por aqui, y Mordax, has tenido un sensacional detalle incluyendo a tooooodos los ggs de todos los tiempos. Genial.
FELICIDADES y nos vemos en Lleida en nada
, vamos, esta noche, jajajaja -
elcliente ha respondido al debate Felicidades a todos los: José, papas y Mercenarios en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Weno pos yo tambien me uno asi k MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS , sea kual sea el motivo , ser padre, llamarse José , ser GGS, pos na k lo dixo bixos , felicidadesssssssss
-
elcliente ha respondido al debate El peor día de su vida. en el foro Videos y Musica hace 18 años, 3 meses
juas juas juas un diez , entre el peta y esto kasi me da algo juas juas juas , pobre gallina snifffffffffffff jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Chaleco que simula impacto de bala en juegos en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
108€ esta muy bien para los mil metros de cables que lleva, pero una cosa, ¿el tester va incluido? ¿no va? ¿la lengua tiene recambio? Son dudas que me asaltan a lo de pronto. ¿Cuantas tallas hay? Porque no es por na, pero ese chaleco le iria bien a pocos de aqui, porque el resto necesita una xll.¿Habrá que llamar a Xixon para que haga los tallaje…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate VAMOS A EUROVISION en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
joder javipe, quitate ya ese puto avatar macho, que distraes mi antención y no se lo que le iba a decir a colombo… coño…
-
paulventseck ha respondido al debate Metralleta de bolsillo en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
JOder!! teneis todos telepatia?
pos yo pense, si cae en mis manos…. jajajajaja me cargo al malach!!! pero con eso no le hago na, que es mu grande el tio!
Si eso echara pipas churruca por la puntica… No veis que no hace ni pum pum? ni la disparan por si le sale el tiro por la linterna y se queda desbarbao… por cierto, eso que tiene el tio es barba? -
paulventseck ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Ahora cucu? ahora te vas a cagar un poco mal amigo… ya te pelare ya…
-
paulventseck ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Surge cabron, que hasta sin pelo tengo mejor pinta que el mascanabos ese jajajajaaj
-
elcliente ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Yo no se kien es , y si lo supiese no lo diria , pero si hubiese dido yo , os juro k alguno le parto la espalda por kabron juas juas juas , supongo k el susodicho elemento se ha suicidado juas juas ……….
-
paulventseck ha respondido al debate Las fotos de la KDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
jajaja ahi te he visto acertao inx jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Pos no se… pero tiene pinta de maricon… y ahi hay mucho candidato jajajaja
Yo no soy, que yo no tengo pelo jajajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Mano lenta (slow hand) en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
jajajaja si es que asi hay muchos!!! vamos, manolenta ya vimos uno en malaga jajajaja menos el torrente que es manoveloz!
- Cargar más