-
paulventseck ha respondido al debate Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 4 meses
Si ya dije yo que gigabyte era una caca jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Curso Dandalú – Para hablar como Pepelu en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 4 meses
Me parece a mi que teneis ganas de tocar los huevos… que si, que si, que los mejores del mundo mundial son los andaluces, si señor, y los catalanes, claro que si, y los vascos, y los valencianos no hablamos valenciano, hablamos catalan, pero fijate tu que si aragon no hubiera hablado catalan y su bandera no hubiera sido la cuatribarrà hoy en d…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Curso Dandalú – Para hablar como Pepelu en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 4 meses
Es que solo es comprensible si es el norte de andalucia, pero vamos siendo sebastopol, bueno, vale, de acuerdo…
-
paulventseck ha respondido al debate Curso Dandalú – Para hablar como Pepelu en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 4 meses
yo eso no lo he escuchado nunca… norte de donde?
-
paulventseck ha respondido al debate Curso Dandalú – Para hablar como Pepelu en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
El video está creado por andaluces, concretamente por gente de Jerez y rodado en Jerez. Eso de que los andaluces utilizan bien el léxico… ni puta idea, pero vamos, que TODOS los que yo conozco no hablan como un salmantino, pero eso a mi me la suda, porque la grasia y zalero de un andalú no lo cambio por el mejor léxico o semántica de un salm…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate VOY A SER PADREEEEEEE!!!!! LOOOOOOOOOLLLLLLLL en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees Changuillo!!!

-
paulventseck ha respondido al debate Curso Dandalú – Para hablar como Pepelu en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
Quien quiera más info que busque en el youtube!!

-
paulventseck ha respondido al debate El Chinitito, maravilloso. en el foro Videos y Musica hace 17 años, 5 meses
Increible documento gráfico… :huh: :huh:
-
paulventseck ha respondido al debate Un temporal en condiciones…… en el foro Videos y Musica hace 17 años, 5 meses
Joer… No hay nada que me guste mas que el mar, bueno, casi que el cielo me gusta casi lo mismo. Si no me entrara la vomitera sería marino o piloto

Muy guapo el video Bertez y la info de Hoplita. Y si que hay que tener huevos para construir ahí, joder, como se funda una bombilla en mitad de temporal a ver quien cojones la cambia :blink: -
paulventseck ha respondido al debate Saludos en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
No es suecano, no, es de madriz, de getafe concretamente jajajaja el mercenarios punki juas juas
-
elcliente ha respondido al debate Saludos en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Vaya vaya un GGS k dabamos por perdido , ha vuelto .
Bueno k sepas k en la batalla en la kual desapareciste te dimos por kaido , fue duro , pero nada vemos k has sabido reponerte y salir a delante , supongo k ha sido duro el estar solo por ahi en medio pero ya estas en kasa , asi k ale tomate un kaldito kalentito k te prepara la abuelita paulita…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Saludos en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
oeoeeeeeeeeoeoeeeeeeeeee el dave vuelvé jajaja
A ver modorro, si te vas a aburrir en dos dias, que eres un iluso coño.
Ya sabes, si tienes algun problema para configurar el cod2 o lo que sea dilo que te echamos una mano. Me decias que no te chutaba el cod4 ni el cod5 en tu pepino de portatil, postea las especificaciones tecnicas para ver si a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 5 meses
Hola Gunner, tienes un pepino de vicio macho, felicidades
es raro que te de esos problemas, pero a Colmbo y a Eizan creo que tambien les dio problemas y creo que recordar que fue por tema de drivers.Yo te recomiendo que pases del vista y te instales el xp con sp2 o el sp3. Yo tengo el xp con sp2 porque si le pongo sp3 se me va todo al carajo.…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Mas que la ironia creo que os gusta la heroina… mira que meter la falange por el medio… Dios baja y sacale los ojos a colombo!
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Quote:
Ya te digo que cuando estamos en el TS hacemos bromas de todo tipo y nadie se rasga las vestiduras.Tu no estabas ayer no? jajaja porque tela, se rasgaron hasta los tampax :blink: :silly:
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Perdone usted Sr. Colombo si se me revuelve el estomago, no saco las cosas de contexto ni mucho menos, es solo que se me revuelve como quizas a ti por otras cosas, y no se si será por progre o no, pero el texto es de 1958, vamos, que estamos en el 2009, no es de ser progre el opinar otra cosa que en el 58, es que hemos evolucionado……[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Yo he visto falange y se me ha revuelto el estomago… mare mia…
-
paulventseck ha respondido al debate Free Lessons Heavy Tapping en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
{youtube}3KZB4n4g2fQ{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate Free Lessons Heavy Tapping en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
{youtube}IFj5NgHJreU{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Joder que mal gusto, que poco ritmo, que mierda de letra… seguro que triunfa con tanto subnormal del regueton :huh:
- Cargar más