-
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTISIMO – RECLUTAMIENTO en el foro Reclutamiento hace 17 años, 4 meses
Como se te planten delante de casa un grupo de perturbados pidiendote los cientos de vírgenes lo llevas claro

-
paulventseck ha respondido al debate Tren de Alta Velocidad, quereis conducirlo??? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 4 meses
A ver Colombo, que tus fuentes se limiten solo a internet es triste. Hay una cosa que se llaman libros, diccionarios, y la Lengua Castellana está extendida por más paises que España, y hay aceptadas cienes (mira, otra, cienes jajaja esta es de gomaespuma) de miles de acepciones. Pero claro, como tu solo te limitas al español-andaluz… Pero tra…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Tren de Alta Velocidad, quereis conducirlo??? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 4 meses
Como ya te he dicho solo hay que poner un poquito de queso, ratita…. Escribiente no esta mal dicho, aunque la RAE aconseja escribano ¿no?, total, a mi me la suda, que el master lo tienes tu aún siendo de Alicante.
respuesta (de «respuesto»)
1 (inf.; «Dar, Plantar, Soltar») f. Acción de responder, en cualquier acepción. Cosa que se dice para res…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Tren de Alta Velocidad, quereis conducirlo??? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 4 meses
Enga va, que lo de respuesto te lo ha chivao tu cuñao, qeu es un degenerao jajajaja
Igual también te ha dicho lo de escribiente, que más bien es escribano, pero que más da, solo hay que echarte un poquito de queso ratita… -
paulventseck ha respondido al debate Tren de Alta Velocidad, quereis conducirlo??? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 4 meses
jajajaja capulloooo has respuesto lo mismito que habia dicho Matilde que dirias jajajaja
Ay, ay, como se pica el Colombo!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:P.D. Pos na, queda abierta la veda juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Tren de Alta Velocidad, quereis conducirlo??? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 4 meses
Y esto es otra muestra de la gran fluidez léxica de nuestro gran amigo Colombo, de la que tanto hace alarde… ¿alarde van con hache Colombo?
Quote:
Hombre Eizan, me alegro de que hayas encontrado el juego que te se de bien.Vamos Colombo, con dos cojones y una chincheta y te hacen de la Real Academia del Léxico de la Lengua Castellana.
-
paulventseck ha respondido al debate Tren de Alta Velocidad, quereis conducirlo??? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 4 meses
Uf, yo es que de camino a la web me he declarado en huelga jajajaja (puta renfe)
-
paulventseck ha respondido al debate Me rindo. Micro vs Realtek High Definition Audio. en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 4 meses
La verdad es que a tripode lo ignoran en el ts, pero shhhh que no se entere jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Fifa 09, una joya pulida en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 4 meses
No me he enterado de nada, pero solo saber que estas vivo ya me alegra jajajaja un besoteeeeeeeeeeeeeee :kiss:
-
paulventseck ha respondido al debate Me rindo. Micro vs Realtek High Definition Audio. en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 4 meses
Si es que pa gustos colores…
Yo tuve problemas de audio con una gigabyte, con mi asus me va de vicio. Y tuve problemas con graficas en gigabyte, con asus de vicio… creo que no es nada mas que tener suerte en que el componente que compres este totalmente bien

-
paulventseck ha respondido al debate liga realismo COD2 en el foro LosSinClan Wars hace 17 años, 4 meses
jojojo, es que estaba obcecado… como estaba preparando el antibinds

Bueno, de todas formas no seria mala idea utilizar el programilla de marras, que así te evitas disgustos y trabajo. -
paulventseck ha respondido al debate liga realismo COD2 en el foro LosSinClan Wars hace 17 años, 4 meses
Lo único que no me convence Radik es el punto 11:
11. El uso abusivo de Binds durante la partida podrá ser sancionado en el resultado final con la perdida de 2 rondasY es que estamos en la fase antibinds total :S nosotros utilizamos un programilla antibinds que funciona muy bien que trabaja conjuntamente con el pb, así que si os parece buena id…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate liga realismo COD2 en el foro LosSinClan Wars hace 17 años, 4 meses
jajajaja si que mola si jajajajaja

-
paulventseck ha respondido al debate liga realismo COD2 en el foro LosSinClan Wars hace 17 años, 4 meses
Habrá que enviar a los dos sabuesos ggs ¿no? jejeje
-
paulventseck ha respondido al debate Solo es una prueba. en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 4 meses
Parece mentira que un tio como tu no sea capaz de que le funcione el micro… juas juas
1. Comprueba que estan los drivers
2. Comprueba que micro funciona
3. Si el micro va con la grabadora de sonidos, es que funciona
4. Si funciona todo pero no en el ts es por que tienes que cambiar algo en la configuracion de sonido de win y del ts, para eso…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate liga realismo COD2 en el foro LosSinClan Wars hace 17 años, 4 meses
Pos mu bien y gracias , informados kedamos . Realismo mola mazooooooo mas k el pam katapammmmm…..
-
paulventseck ha respondido al debate Solo es una prueba. en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 4 meses
Que cosilla?
-
paulventseck ha respondido al debate El Chinitito, maravilloso. en el foro Videos y Musica hace 17 años, 4 meses
Juas juas me la gaurdo pa tocarsela a colombo…
-
paulventseck ha respondido al debate Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 4 meses
Javipe tu callate, que no tienes ni puta idea de como va, y tu escopeta, tu, tu mejor no digas nada, que me tienes calentito, quitafrags de mierda, matazombies asqueroso que dejas a tus compañeros cuando el mapa se te pone dificil… traidor seria tu tercer apellido si tuvieras un primero y un segundo…

-
paulventseck ha respondido al debate Curso Dandalú – Para hablar como Pepelu en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 4 meses
Ni la b ni la c ni suputamadre, porque ahi se hace todo por cojones y sino una buena ostia con la mano abierta, que es lo que les hace falta a muchos jajajajaja
- Cargar más