@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate SV 2009!!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Tas seguro que no es el vietnam?? jajaja Ese Rafiiiiiiiiiix!!! que sepas que YO no te echo de menos jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate campeones campeones!!!oeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Felicidades a todos los culés, pero joder, que gran afición la del athletic, chapó, menos pal tonto del bocadillo jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate TETAS BOHEMIAS en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
Na, el de mi avatar
calentorrosssss!! -
paulventseck ha respondido al debate TETAS BOHEMIAS en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
Ahora lo vi, que grande, pero sin tetas… no hay paraiso… no tetas, no party.. camisetas mojadas, cojones. Dioooooooooooooooos!
-
paulventseck ha respondido al debate TRIBUTO GGS en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 1 mes
Tu calla borracha, y al los TLS muchas gracias, aunque el que lo ha escrito aprece un poco maricón, pero tranqui, que te queremos igual jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate TETAS BOHEMIAS en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
uan. NO hay tetas…
tú. NO hay video…
zrí. No hay tetas…
for. Me la suda que no haya video, pero no hay tetas…
faif. lo mismo que en uan, en zrí y en for… -
paulventseck ha respondido al debate Postdata: TE QUIERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
A mi el pop no me va, y la movida me parece una mierda, peroooo los años hacen a uno descubrir cosas que antes no veia, y aprecia las letras de alguans canciones, y este señor era un artista, y merece todo mi respeto como cantante y compositor, y desde luego, ahora me gusta mas que antes, omejor dicho, ahora lo conozco, y antes no.
-
paulventseck ha respondido al debate Estadisticas carrera de Barcelona en el foro rFactor CLASIFICACIÓN 2009 hace 17 años, 1 mes
1:15-??? que se vaya a la MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Estadisticas carrera de Barcelona en el foro rFactor CLASIFICACIÓN 2009 hace 17 años, 1 mes
Uy monaco… eso va a ser peor que valencia jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mensajes nuevos en el foro en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 1 mes
Eso, formatea y no vuelvas

-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 a la venta a finales de junio en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Hecho Kalion

-
paulventseck ha respondido al debate Estadisticas carrera de Barcelona en el foro rFactor CLASIFICACIÓN 2009 hace 17 años, 1 mes
Ok arreglado
esta puesto como Colombo a 30 corredores 
-
paulventseck ha respondido al debate Estadisticas carrera de Barcelona en el foro rFactor CLASIFICACIÓN 2009 hace 17 años, 1 mes
No se como poner que salgan mas de 10 en hotlaps :S
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 a la venta a finales de junio en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Yo no me creo na… llevo esperando este puto juego mas de un año, creo que es una leyenda urbana ya como lo del a chica de la curva.
-
paulventseck ha respondido al debate PARA LOS QUE NO ENTIENDEN A PAUL en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
jajajaa hay que joderse

-
paulventseck ha respondido al debate Jardin Infierno at the radio en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
yo estoy pero no me carga
porque!!!!!!???? -
paulventseck ha respondido al debate entrar supongo en el foro Reclutamiento hace 17 años, 2 meses
Con el tiempo que lleva como para no explicarlo bien…
-
paulventseck ha respondido al debate Me van a publicar un relato!!!!! Yuuhuuuuuuuu!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 2 meses
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Felicidades machooooooo

-
paulventseck ha respondido al debate Dedica a PAUL. en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 2 meses
Y me la dedicas a mi cabrón??? jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate FELICES PASCOA en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
NO preñes ninguna española que aquí bastardos sobran jajaja
- Cargar más