@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate problema con directx en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 7 meses
Yo si abro el xfire me da error de directx, sino no.
-
paulventseck ha respondido al debate asi se gana una war ¬¬ en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 7 meses
Amen.
-
paulventseck ha respondido al debate asi se gana una war ¬¬ en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 7 meses
Rockyto, primero deberias hablar con descafon que es con quien he hablado antes de postear. Asi no ganamos una war, ni lo haremos nunca, solo que habia que hacer algo ya que no os encontrabamos, y mira, asi habeis respirado.
Habla con descafon campeón. -
paulventseck ha respondido al debate Nosotros "Fotos" en el foro Nuestros Proyectos hace 19 años, 7 meses
Aren, donde has comprado la gomina para pegarte asi el pelo? es que la que yo uso no me lo deja tan pegadito. Aaaaaaa, yo tambien llevo raya al medio. Asi, a la moda.
Rafix, ¿el imbecil ese de la foto eres tu?, joer, pues tiene una boca que para mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarla esta de lujo, lo malo es la nariz que seguro que atravesarias el…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 7 meses
Bueno, no me gusta nada que se banee a la gente, pero esta claro que hacer falta la hace. Sin embargo me jode bastante que se banee a un jugador que ademas de jugador aporta algo con su sabiduria o como se quiera llamar. Y lo que mas me jode es que sea por el comportamiento de otro que utiliza su ordenador.
Yo no te voy a decir como debes educar a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate PK's History en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
Que guapo pepelú!! ya ves que cara de perturbaos todos

A ver si alguno se decide a hacer uno de esos tambien
saludos a todos los pk. -
paulventseck ha respondido al debate Top 40 mercenarios. Para este fin de semana en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
Mesu, capullo, mirales la cara que son la mismaaaaaaaaaaaaaa tol rato

-
paulventseck ha respondido al debate Top 40 mercenarios. Para este fin de semana en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
Tranquilo Tripode que todo lo que colgamos son los videos que tu nos pasaste masturbandote, y eso ya lo has visto y vivido.
Si ponemos algún otro que tu no hayas visto te los pasaremos por mail. -
paulventseck ha respondido al debate Top 40 mercenarios. Para este fin de semana en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
Vale, ni lo he oido, pero porque lo tengo

RHCP powá. -
paulventseck ha respondido al debate me expulsa descheteitor por la cara en el foro Informacion General hace 19 años, 7 meses
Pues si, de treinta y pico que somos en el grupo, y los cienes de visitantes que tenemos, de los cuales hay decenas de cabrones, y manda huevos que solo hay quejas de uno. ¿Fijación?
Que si, te echa. Ok. ¿A que has vuelto a entrar? Pues coño, pues ya está.
Descheteitor tiene mala baba. Pues aguantamos un poquito y ya esta que total entre tant…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Top 40 mercenarios. Para este fin de semana en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
Prfffff….. yo me quedo con KuManises y el agilipollamiento de los ochenta…
-
paulventseck ha respondido al debate DESCHETEITOR!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Ale, movido ya para que salga a la venta al público.
-
paulventseck ha respondido al debate DESCHETEITOR!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
El Sr. Tripode me ha dado el beneplacito para que lo ponga en el público, asi que voy a mover el post al público

-
paulventseck ha respondido al debate DESCHETEITOR!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
También me falta añadir, por si alguien no lo sabe, en que se ha basado esta herramienta. Se ha basado en años de experiencia, en meses de entrenamiento, y en esto:
He borrado la foto
-
paulventseck ha respondido al debate DESCHETEITOR!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Me falta añadir que hace falta conexión a internet, un pc, da igual como, instalar el ts y el hlsw. Con eso, y el equipamiento oficial ya puedes considerarte el PUTO AMO.
-
paulventseck ha respondido al debate Er_Torero Returns en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Torrente hable con el el otro dia y estaba de puta madre, de copas con el legi
Quedamos para vernos en el ts pero vine con media mona asi que no entré. -
paulventseck ha respondido al debate CAMISETAS PARA ATREVIDOS/AS en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 7 meses
jojojo yo me quedaria unas cuantas

JUSTO AHI TE ESTOY MIRANDO YO AHORA
-
paulventseck ha respondido al debate MClan en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
No esta mal hindri. Yo no queria decir nada para que no se me lastime mentalmente aren, pero a mi mclan como que nanai… me parecen bastante b a s t a n t e s.
Ahora quedaria bien que dijera yo un grupo, pero paso, que pa grupos, los sanguíneos. -
paulventseck ha respondido al debate Video Audio Streaming – Descargar de una we en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 7 meses
Guapo guapo, se merece un stiky
y un calmita.
Gracias por la info, si que ha hecho falta muchas veces una cosa asi. -
paulventseck ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
- Cargar más