@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues eso es algo de la Sanidad Pública, es decir, el mayor ingreso que tiene el gobierno es por el "vicio" (gracias xixi) de los españoles. Una gan parte de españoles adictos, ojo, adictos al tabaco, deciden dejarlo, la mejor solución para las arcas del estado es subir el impuesto e imponer esas dichosas maquinillas.
La prohibicion de fumeteo en…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
No si no era mi intención sermonear a nadie, solo ha sido un ejercicio de autoayuda. Lo he escrito y luego me he ido a gorrear un cigarro. Mientras me lo he fumado me sentia mal, pero me lo he fumado, y pronto se ha acabado. Una vez apagado me he salido a dar una vuelta. Ahora hace menos de una hora. Normalmente ya me habria fumado 2 o 3 desde…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
El caso es que todos los fumadores creemos que nos gusta fumar. A mi me gusta fumar. Disfruto casi todos los que me fumo. Y cuando menos fumas mas los disfrutas. Lo que no entendemos es que lo que nos gusta no es fumar, lo que nos gusta es alquitranarnos los pulmones, asfixiarnos con el humo, tomar droga como la nicotina, y toda clase de mierdas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Porq no dejamos quitecito el server en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Yo tengo el pro xixi pero paso de jugar con estos, que son de alto nivel. El alki me dice que me haga una liga noseque para mejorar y poder jugar con ellos, sera cabron… el metallica estoy que ya casi ni me lo trago pobrecito, y el boss solo quiere dejarme la plantilla lesionada, asi que si no tienes nivel puedes jugar conmigo que tranquilo que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Un pequeño script … para quien le interese. en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 5 meses
Que iniciativa mas iniciada…. un mod de favoritos con los servers nuestros
vamos, pa besarle el pubis :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Bueno pues de todo lo malo se saca algo bueno, y lo bueno ha sido ver un post de Torrente sin todo mayusculas, ni insultos, ni nada… ¿se estara amariconando ahora que se junta con el legi? no es que me preocupe, pero coño, ¿este no era el que le mordia el cuello a uno si decia buenos dias en el server? jajaja vaya vaya, puto torrente… en fi…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Asi es, 40 al mes

-
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Mi tabaco mal compañero, ahi estoy intentando meterme en la cabeza que fumar no es de humanos. Me he puesto como fecha mañana, asi que estoy ahora medio ilusionado, ilusion por dejar de fumar pero tambien ilusion por fumarme ese ultimo cigarrilloooooooo

-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Que me lo den a mi que yo se donde beneficiarme por 40€ jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Vamos a ver xixon, ¿que te crees que no les duele a todos que tripo tenga que quedarse fuera? vamos, hasta el mas critico de el estara ahora mismo algo triste. Yo no voy de falso por la vida, y siempre he dicho las cosas mas bien claras o como mejor he sabido explicar, y que tripo no era de mi agrado lo sabe hasta el, pero sin embargo soy capaz…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues lo siento, tu eres el malo de la pelicula, mejor tu que yo jajaja
Yo le devolveria el dinero y punto pelota, si no lo quiere pues ya veremos, pero el dinero por delante que es lo que mueve a todo el mundo.
No estoy orgulloso de apoyar su salida, ni la de andu hace poco, pero joder, ya lo he puesto en el otro post, no podemos caer en la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Porq no dejamos quitecito el server en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Total, que me vais a hacer trabajar so perras… Ay, que ganas tengo de que llegue el airborne….
-
paulventseck ha respondido al debate AdmiralMOD 3.600 en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
Pos mira, tambien me parece de puta madre, el xtreme de gom de hace 6 meses ya lo llevaba incorporado, y no lo incorporé por una facil cosilla. EA games parcheó el juego para quitarlo, haciendolo de manera muuuuuuy profesional (ja ja ja), y en el cod2 hasta ahora todo son parches de creadores de mods.
1. Correr. No corren, se deslizan con una p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pensamiento en voz alta !!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues creo que estais o estamos equivocados y que el supremo cliente tiene casi toda la razon. Tripode no ha fallado, hemos fallado nosotros. El no tenia porque cambiar su manera de ser, es como es y punto, pero la mayoria de nosotros somos los que no hemos sabido aceptarlo tal y como es. No es que hayamos cambiado, es simplemente que si el es como…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Pensamiento en voz alta !!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Ay mi Javi que ya chochea… jajaja
Yo ya casi que pagaré y veremos cuando juego y me meto en el ts, la vida me ha cambiado mucho ultimamente y la busqueda de otras cosas hace que no tenga el tiempo necesario para meterme por aqui, eso si, al insomnio, al ts, ala web a los posts, y de vez en cuando a dar un voltio en hora punta para ver el…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate 5:38 y todo pedo en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
La verdad es que ahora sereno no se ni cuantas fueron jajajaja asi que de momento he quedado con una a ver si a la luz del dia esta mejor, la esperare a lo lejos por si la noche me confundió jojojojojo
Ay, esos amores perros
-
paulventseck ha respondido al debate feliz año a todos en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 6 meses
Pues yo pienso echar una partida todo pedooooooooooo no se a que hora, ni que dia, ni a que juego, pero entrare en el año jugando porque o eso o con los cincoooo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate wii en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Ya me la dejaraaaaaaaaaaaas

-
paulventseck ha respondido al debate feliz año a todos en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 6 meses
Felizzzzzzzzzzzz año a ti tambien, y a todos los de ponferrada que vienen de los brasileeeeees
eso si, de exterminado de mercenarios…. mejor no hablar jajjaaja -
paulventseck ha respondido al debate los animales de dos en dos en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Puto rupert siempre con el peine en la mano jajajaja cabroncete que estamos sin cafe varios diaaaaaaaas
y es que me lian….
Felices fiestas a los miau y a toda su gente, un abrazote
- Cargar más