@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Debate sobre el estado de la Nación Mercenaria en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Coño… lag en el server? juas juas juas… ya estan cambiados los mapas que daban polculo, y que yo sepa hoy han notado mucha mejora, sino que digan lo contrario.
-
paulventseck ha respondido al debate War contra KO en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 4 meses
QUE COÑO PINTA ESTE COCHE AQUIIIIIIIIIIII???!!!
Si todos sabemos que tienes una caca de coche cybor
-
paulventseck ha respondido al debate Debate sobre el estado de la Nación Mercenaria en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
A ti no te echamos ni con legia… uy, el legia, ese tambien, a la puta calle, que no ha devuelto las rodilleras y el spanien tuvo jodio un meñisco.
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses
Si es que es un bienqueda el pepelú

Pues se tomó media botella de güisqui en casa de cucu y largo todos los trapos sucios de pk, rcones, y ftp’s. Ya hemos bajado todas las peliculas guarras de Lud-neddy y las fotos más sexys de Rambo, ya te pasaré la foto que le hicimos haciendo guarreridas con la porra :silly: 😆 :silly: -
paulventseck ha respondido al debate Cambio de Rotación COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pues buenos con mapas son K2, Cartucho, Er_Torero, Scorpy y algo sabrá Gonzete. Hay una sección de mapeo en la que puedes postear y ver lo que tienen hecho, también tienes los enlaces para las herramientas. En el otro foro también hay una sección para ello, donde pone ogame – otros juegps habia una sección de mapping.
-
paulventseck ha respondido al debate Cambio de Rotación COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pues ya esta actualizado de nuevo el mod. Ahora se ve la rcontool como antes, con la utilidad de cambio de equipos, suicidio y espectador.
He quitado Eindhoven y Neuvillers, y he añadido Mtl Bremen mapa grande que espero que no de problemas, y otro muy cuco que se llama mp_tournieres. Los he probado de fps y van muy bien, a ver si estamos una…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate War contra KO en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 4 meses
Otias… pal 31 y lo veo ahora… ¿no se jugó no?
Pues a ver para la semana que viene. -
paulventseck ha respondido al debate GGS Vs TOCP apuntarsus!!!! en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 4 meses
No Xander, esa no es. Habla con Pequeño y Frost que te pasen la de extracto de plátano que es la que utilizan ellos todos los dias. Calité de la buena, siempre según ellos, como dice el iker del cuarto melendio.
-
paulventseck ha respondido al debate Buenas !!! |9th| en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 4 meses
Que me diga el diaaaaaaaaa leñe!! Yo mapunto tambien si es un dia que puedo claro

-
paulventseck ha respondido al debate Debate sobre el estado de la Nación Mercenaria en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Bueno, aunque ya lo he puesto en el hilo de impuestos, ayer entró Miks y me dijo que deseaba volver a los GGS, asi que dentro de poco ya tenemos otro más, o mejor dicho, vuelve otro de nuestros nenes

También hable un poco con alki, y me dijo que a ver que pasa con Xavizzz, que se dijo que entrara en el ts para conocerlo y luego tal pascual. Qu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses
Para que veai quien manda…
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses
Redimensionad las imagenes a 490 pixeles de ancho y guardarlas a 72 de resolucion, haceis un .zip y se lo enviais a inxsense a la direccion que ha puesto antes para que haga el album del enlace de recuerdos, asi no perderemos ninguna

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses
La rebelion de un PK…

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses
Genial!!!! Me alegró conoceros a todos y me lo pasé genial, pero lo que nunca olvidaré es la viciada de WII!!! juas juas
Al morao lo dejamos morao

-
paulventseck ha respondido al debate ACTUALIZACIÓN MOD COD2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Quitar humo, sin efectos, y con los snipers ilimitados… Seria una locura.
-
paulventseck ha respondido al debate ffx dancing in the dark en el foro Videos y Musica hace 19 años, 4 meses
Eres raro de cojones… yo le oigo voz de pitufo…
Mañana te llamo. -
paulventseck ha respondido al debate Presentación en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
Y pa que quieren cogerlo con lo feo que es?? no entiendo a estos chinos…
-
paulventseck ha respondido al debate Cambio de Rotación COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
Me he liado a escribir en hebreo y no os he dicho a Cartucho y er_torero que lo habeis explicado perfectamente. Ya está claro lo que es el portal, y es una lástima que mapas tan bien acabados no esten diseñados correctamente desde el principio.
- Cargar más