@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Warrilla Tocp vs GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 10 meses
Parece mentira que con los años que llevamos de rodada no sepais que susceptible no es uno sino todos. Todos nos picamos por nada. Un post que se escribe con ironía queda como un reto o una picada, no hay gestos en un post, y no hay un cara a cara, por lo tanto dejaos de tonterias que después todo se confunde y hay quien cree que se está ata…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Warrilla Tocp vs GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 10 meses
Ahi! Ahi! Haciendo amigos! jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Warrilla Tocp vs GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 10 meses
Era asi con Torrebruno… tigres, leones, todos quieren ser los campeones…
-
paulventseck ha respondido al debate Warrilla Tocp vs GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 10 meses
juas juas ahi ahi!! riñaaaaaaaa a la salida del cole!!
-
paulventseck ha respondido al debate Warrilla Tocp vs GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 10 meses
Y no os habeis insultado, pegado, acusado y todo eso? pues vaya mierda de war… Onde estaba el aldo? si es que asi como no van a perder contra esos paquetes.
Yo reclamo una warra con insultos, acusaciones de chetos, y ralladuras de todo tipo, sino no es una warra ni es nada. Debe ser la edad… -
paulventseck ha respondido al debate Compiz Fusion en el foro Ayuda con tu experiencia hace 18 años, 10 meses
A ver si creamos de una puta vez un foro linuz que ahora si que me toca currar… en Septiembre empiezo dos cursos de linux sobre Ubuntu, uno de administración de usuarios y redes y otro de iniciación… preparados para las preguntas?
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo Mapa. en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años, 10 meses
Tendrias que hablar con Boss y Xavizz que son los que estan ahora por la labor de los mapas. Buen trabajo

-
paulventseck ha respondido al debate WAR CONTRA LOS if*pt en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Sabado a las 12 de la noche?? jajajajajaja Diselo al jindri a ver si lo pillas sin mojito o al legi sin pacharan….
-
paulventseck ha respondido al debate EL MORMÓN en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 11 meses
Mas quisieras… jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate SERVIDORES NUEVOS leedlo! en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Se puede invitar a quien quieras, el ser privado es para evitar que pros se metan ya que nosotros no lo somos y siempre acabamos sospechando de todo el mundo.
-
paulventseck ha respondido al debate SERVIDORES NUEVOS leedlo! en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Ya esta arregaldo el problema del punkbuster en el servidor de FEAR. Ahora no echa a nadie por el md5 tools.
El servidor FEAR está en esta ip: 195.78.231.77:27888 podeis entrar desde el hlsw, xfire, o podeis agregarlo a favoritos en el mismo juego.Tambien está en marcha el servidor de FarCry en la versión 1.33 con el modo FCMP, la ip es 19…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Los GGS invitan a formar parte de sus filas a: en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
El Bertez tambien? pero es que os habeis vuelto locos o que? Coño, he perdio ya la cuenta… cuantos entran? Coño gigi cierra la puerta que al final nos va a entrar aqui to dios!!
-
paulventseck ha respondido al debate GGS "B"vs xxx en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
La madre que sus pario… me pondre el mega tag ese de GM (gran mamada) y me alio con el pivi y os machacamos, fascistas asquerosos… Nos encontrareis en las cajas de A de carentan haciendo guarreridas jojojo slurp slurp
-
paulventseck ha respondido al debate GGS "B"vs xxx en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
A ver si me entero gendri, a y b son los mismos y juegan el doble? Pero sereis putaaaaaaaaaaaas!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Los GGS invitan a formar parte de sus filas a: en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Que bonitooooo… Vaya mercenarios más gays que hay juas juas juas… Si nos ponemos tiernos al recordarlo y todo

-
paulventseck ha respondido al debate GGS "B"vs xxx en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Pero quien coño son los GGS A y GGS B?
-
paulventseck ha respondido al debate alistarme en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Si es que… no es mas listo el que más sabe sino el que menos se equivoca jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate alistarme en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Pero eso sera para el sin clan del torneo no?
-
paulventseck ha respondido al debate CAMPUS PARTY -2007 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 11 meses
Pues yo tambien iré seguramente pero paso de vosotros que sois todos unos malquedas 👿
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo Portátil en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 11 meses
Pues yo habria dicho macbook tambien a no ser que lo tiene un amigo mio y esta teniendo problemas, ¿de que?, pues como ahora esta de moda, le han metido un intel a los mac, se calienta y se reinicia solo o simplemente se apaga. Asi que no se, no se… hace poco otro amigo se compro un siemens de carrefuck y con el premiere le pasa lo mismo,…[Leer más]
- Cargar más