@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Problemas con el mod en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 10 meses
Hola Killer, a ver, vamos a poner en marcha ese puñetero server de una manera muy facil.
Paso 1.
Copia la carpeta c->Archivos de programa->Activision->Call of Duty 2 a un directorio llamado c->Servers
Asi tenemos dos copias del Cod2, una para jugar y otra para hacer de server.
Una vez tenemos la copia del cod2, borramos todo menos las carpetas…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate SNIPER ELITE en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
Vaya, vaya, vaya… juego de camperos no?? por eso os gusta jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Partidilla de hoy en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Si un calenton lo tiene cualquiera, pero tu Mesu? si eres como un saco de gimnasio. Es verte y te dan ganas de patearte, asi que no tendremos en cuenta el que uno te insulte
.
Todos nos enfadamos con facilidad, porque usamos el juego para quitarnos el stres, pero chicos, un poco de buen humor no viene mal que es una lastima que se tenga el server…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Server Btf 1942 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
1.61b

-
paulventseck ha respondido al debate Gente pa to en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
¿Ta miguel?, que se ponga…
-
paulventseck ha respondido al debate Carentan en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses


-
paulventseck ha respondido al debate Carentan en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses

Colocarse en la posicion indicada.Apuntar com en la imagen por la parte derecha de la chimenea y superior del tejado, saltar y avanzar al mismo tiempo y soltar la granada. Mano de santo.

-
paulventseck ha respondido al debate No puedo entrar en el cod2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Exactamente asi es

El far cry tiene una pass privada que te la diremos si entras al ts y eres molon
-
paulventseck ha respondido al debate Para el Legi en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
El bf1942 es una pasada de juego, si te engancha ese cuando pruebes el bf2 te vas a cagar!!
Lo malo es que en españa queda poca gente que juegue a ese juego. Date cuenta que el bf1942 es como el medal, solo que al medal no le han salido hijos y a este le ha salido el bf2. Para que te hagas una idea, es como el coduo y el cod2. Salio el cod2 y…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate No puedo entrar en el cod2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
La direccion ha cambiado, ahora es http://descargas.badgames.net/nombre de iwd.iwd
Lo pasamos al de badgames para vaciar un poco el hosting. -
paulventseck ha respondido al debate Para el Legi en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Cotillas tooooooos….
Pues si legi, chetos hay, muchos, pero con la gente que he hablado en nuestro server dicen que les gusta porque va fino, hay poca gente y el nivel es aceptable. Muchos vuelven todos los dias a echar la ronda.
Hendrix, te fuiste en lo mejor, pero ahi estuvimos dando la cara el jack y yo y anda que aun asi ganamos 2 vs 3
El…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Para el Legi en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
jajaja puta cotilla!!!
Pues ayer Legi le dijo a este chico unas cosas bien dichas. Antes ya se lo habia dicho yo, pero no tan bien como se lo dijo el legi. Le dijo, si ese lleva chetos tu que? me quieres decir que juegas a esto mucho? o solo llevas un par de dias? entonces porque me estas dando pana? llevas chetos? porque si ese lleva chetos tu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Team Speak en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
Pues ya esta claro lo del ts. Resulta que Badgames ha cambiado de titular, y se ve que con el papeleo y cambios de nombre tienen que estar un rato desconfigurando algo para configurar otra cosa. Parece que ya esta solucionado y que no dará mas problemas a más usuarios.
Lo raro es que solo daba problemas a algunos.
Itsu con ono no podia entrar, y…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Team Speak en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
La canción decia un poco mas adelante y en voz baja "WITH TWO STONES ON THE RIVER YOU CAN MANKING YOURSELF TOO", lo que pasa es que lo dice al final y lo tapa un poco el rift de guitarra.
Prueba a conectarte desde la web, pincha en un canal, te pedira user, pon cualquiera, y de pass pon mercenarios. Si te funciona es que algo estas haciendo mal.…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield 1942 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Certo, pero para el desert combat tenemos ya el bf2

-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield 1942 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 11 meses
Tienes toda la razon del mundo, he reinstalado el bf2 y ahora em va de lujo a 1024 en medio y acabo de disfrutar como un enano con los aviones.
El bf1942 es casi lo mismo pero con armas y vehiculos de la ww2, la caña, muy recomendable. -
paulventseck ha respondido al debate Battlefield 1942 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 11 meses
El css lo has metido en el armario porque has querido, recuerda que dijiste que eras un paquete y que no querias jugar. El que uno no quiera jugar es una cosa y el que uno sea un paquete es otra. A nadie se le obliga a comprar un juego, si quereis lo comprais y sino a seguir con el cod2 hasta que salga una actualización que obligue a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate La verdad del ostión que se dio Castro en el foro Videos y Musica hace 19 años, 11 meses
hahahaha muy buenooooo


-
paulventseck ha respondido al debate Harto de buscarte Marmolero en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
Thruman, mito, nani, zttoms, chispa, tony, mcarthur y chacal, todos de lleida (roselló y albatàrrec)

Y de todas las veces que he ido a lleida aun me queda por conocer a los dos últimos, que son muy escurridizos
Y faltan Miks, Killer y Destroyer, que ya no son GGS pero que tambien son de Roselló, y el Aladelta, que es del C€ y es cuñado del Th…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate RED ORCHESTA GRATIS en el foro Información y noticias hace 19 años, 11 meses
Para el que quiera probar el RO online ahora que es gratis puede hacerlo en nuestro server que hemos montado para ello:
213.149.251.30:7757:7767 para el Hlsw. - Cargar más