@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate F.E.A.R. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Certo!!
Rcon= juegacojones
Para activarla, entrar en el juego, y en el chat general escribir SCMD login juegacojones
Luego con SCMD help vereis las opciones.Pagina del webtool: http://213.149.251.37:27800
La key es juegacojones
Perdon el retraso pero aun estaba en pruebas

-
paulventseck ha respondido al debate Problemas con el mod en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 10 meses
Eso es HUEVOOOOOOOOON te falta hacer lo que hiciste en el tuyo, editar el archivo host

-
paulventseck ha respondido al debate Alvarobetico en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 10 meses
En un principio no deberias tener ninguna cfg en tu carpeta pb, y esta claro que el problema es del pb. Borra la carpeta pb entera, y bajate la utilidad de pbsetup.exe de evenbalance.com si ya lo has hecho ya no tengo mas idea :S
-
paulventseck ha respondido al debate FEAR COMBAT Multiplayer – GRATIS – CDKEY Y JUEGOOO en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
IV. THE SCMD SYSTEM
===========================================================================The SCMD interface is used to execute server side commands through a text
based console. SCMD sends commands to the server to control settings from
the hosting client, a remote client or the standalone server. It offers a
generalized user interface…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Baneado a Nuk3 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Pues como tu ya sabras, los baneos solo duran hasta que cambies de ip, asi que si ya has cambiado de ip ya podras cambiar. Yo no creo que vayas a tirar el server, pero solo el decirlo me produce gastrointeritis. En un futuro si tienes problemas con alguien que lo pague el y no el server donde estas. Esto es como si vas a un hotel, y tienes una…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Alvarobetico en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 10 meses
Hola Alvaro, te contestamos en este otro post: http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=50&func=view&catid=26&id=12277#12284
¿Has probado algo de eso? ¿Estas logueado como administrador de tu pc o como otro usuario? ¿cuando instalas el cod2 lo haces para todos los ususarios o solo para el que estas conectado? El pr…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate las andadas por el sur en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
jajaja si es que me lo temia jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Problema con mapas en nuestro sever en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 10 meses
Eso nos pasaba con el de la roca. El problema viene del mod que utilices, pam, powerserver, o cualquier otro. Si en el mod tienes puesto que no hayan fx puede que tengas ese error, porque el mod obliga a los jugadores a no tener fx y eso solo sirve para los mapas originales y entonces da ese error en esos mapas custom que no se pueden quitar los…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate FEAR COMBAT Multiplayer – GRATIS – CDKEY Y JUEGOOO en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
Si es una estrategia me parece muy bien. Si en el momento que se tenga que pagar mola el juego pues al ataque, sino a disfrutar de otro.
Ya tenemos server online, que por cierto va de vicio, la ip es la siguiente:
213.149.251.37:27888
La primera impresión es que el juego esta bastante bien, pero al ratillo te engancha que no veas. Te acostumbras…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate FEAR COMBAT Multiplayer – GRATIS – CDKEY Y JUEGOOO en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
Pos na compis, he bajado el fear, he creado una partida, y casi se me llena el server de españoles. Eso quiere decir que salida tiene al ser gratuito. El juego me ha gustado bastante, graficos aceptables, rendimiento bastante bueno, y monigotes muy guapos. No seria mala idea que lo probasemos los que pudieramos, me gusta el estilo que tiene. Es…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate FEAR COMBAT Multiplayer – GRATIS – CDKEY Y JUEGOOO en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
Niñooooooooooos, no es el mismo juego. Es una vesion multiplayer que se llama Fear Combat no es el Fear. No se si valdra la cdkey del fear original pero bueno, el mismo no es

-
paulventseck ha respondido al debate a mi no me va… en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
Casi Tanek, pero te has acercado.
Debes hacer los cambios de configuraciones desde el multijugador, sin entrar en ningun server. Es decir, pincha en el acceso directo que tengas en el desktop del cod2 multiplayer y cambia lo que tengas que cambiar. Cierra el juego y luego entra como entras normalmente en un server con mod o sin el.
Las cfg’s que…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate PROBLEMAS PB en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
Eso tambien pasa si tienes una version win que has instalado como administrador y luego estas jugando como otro usuario que no es administrador. El problema es que si el pb y el cod2 en general, lo has instalado como administrador, si luego inicias sesion con otro usuario no tienes los permisos de administrador.
-
paulventseck ha respondido al debate COD2 con Pc viejo. en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Joder… tu suegro la chupa bien o que?
-
paulventseck ha respondido al debate Bellaaaaaaaaaaa ciaooooooooo en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
Pues este para los que piensen que el rojo no tiene futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=VhzTglyXaeo -
paulventseck ha respondido al debate Bellaaaaaaaaaaa ciaooooooooo en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
Diooooooooooooooooooos!!!! Rojo y nacional-patriense?
Creia que era el unico bicho raro de estos lugares…. -
paulventseck ha respondido al debate las andadas por el sur en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Yo por fin tengo camara digital y otra reflex. Con mi camarita digital saque las afotos de la campus

-
paulventseck ha respondido al debate las andadas por el sur en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Guarronaaaaaaaa es verdad que la ultima que me junte con los pùtos malagueños no sacamos ni una fotoooooo
-
paulventseck ha respondido al debate Server Btf 1942 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Pepelú, he estado buscando el post que ponias para poner el mod en los pk y no lo he encontrado. Te paso los enlaces de manuales donde esta todo explicado.
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=131&Itemid=165http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=132&Itemid=166
Estan en la seccion de…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Partidilla de hoy en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Mesu escribió:
Quote:
te pasa todo lo contrario que a las muejeres…Claro, no tengo la regla, no me duele la cabeza, y estoy follable a cualquier hora del dia… vamos todo lo contrario, si que es verdad :laugh: :laugh: :laugh:
- Cargar más