@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 9 meses
Hola darta, has puesto un enlace que va directo a un posteo tuyo asi que me dispongo a borrarlo para que no haya confuusiones.
-
paulventseck ha respondido al debate Torneo de Batlefield 2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Esto es un mail que envié hace tiempo, espero que a alguien le ayude o que le sirva para animarse a jugar al bf2:
Esta es una de mis opiniones sobre el Battlefield 2 o baterflaydos como es mas conocido.
Primero aclarar una cosa, esto no es el medal, ni es nada parecido a lo que hemos jugado. El trabajo en equipo es fundamental, y la creacion de…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 9 meses
Creo que hoy se acaba el Karma, el porque es muy facil, el karma sirve para animar a los que postean a que lo hagan y que premiarlos por sus opiniones y post de ayuda. Rl 99% de usuarios asiduos a este foro ayudan a los demas o buscan una info que en otro sitio no encuentran o simplemente confian en nuestro jueicio. Con estas acciones solo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 9 meses
eL KARMA… ay el karma.. si la gente se dedicara a premiar a quien ayuda esto seria guirilandia, pero la gente se complace mas puteando a los demas. Te quito karma, y mas no porque no puedo. Pues bien, no pasa nada. Hasta que se me hinchen y se acabe el karma, que al final es una puta tonteria.
-
paulventseck ha respondido al debate AMANTES DE LA GUITARRAAA!!!! en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 9 meses
tu tu tuuuuuuuuu tu tu turuuuuuuuuu tu tu tuuuuuuuuu tu tu…
-
paulventseck ha respondido al debate Mejorar Rendimiento en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 9 meses
Si alguien lo traduce lo pongo en manuales

Gracias por este enlace. Esas guias son las mejores. -
paulventseck ha respondido al debate problema en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
uhmmm….
¿Tienes actualizado el juego a la 1.4?
Ahora mismo voy a currarme la noticia de la actualización. -
paulventseck ha respondido al debate Perifericos para un futuro cercano en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Buenos periféricos solo superados por ese link de PUTA MADRE que has puesto.
-
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 9 meses
jejeje ese es mi Flegue!! yo me pasaré a horas que no esteis que teneis mucho mariconeo y luego me gusta jajajaja
Por cierto, dile a la Pepa cuando vuelva, que si no es gracias a el aún estais sin mod jajaja
Ya sabes que si teneis cualquier problema aqui estoy abierto de piernas. Por cierto, un beso en el cerito al lud que ya no lo veo ni por el m…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Hola en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
Hola Ragnarok, los comentarios son solo eso, comentarios. Por desgracia, hay mucho tramposo, y nos es muy dificil a TODOS diferenciar un buen jugador, un jugador con suerte, o un tramposo. Que no te sepa mal si varios admins deciden hacer un seguimiento de un jugador o de ti mismo, todo lo hacemos para que la jugabilidad en el server sea la mejor…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Mejorar Rendimiento en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 9 meses
A partir de una 6600 vas a tener el ping que te toca, y si tienes cable mejor que mejor.
Yo tngo una 6600 gt, y cable ono de 4 mb, y el ping no me baja de 50 pero eso es porque en mi zona el cable de ono es muy finitoooooooooo
-
paulventseck ha respondido al debate Mp_Base By K2 [Terminado] en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Yo me apunto por Snoopy!! y sabeis que le voy a meter un robo para ponerlo en el nuestro

Gracias Aldo por esta gran noticia, que ya me encargaré yo este mediodia de convertirla en noticia de pagina principal. Ale, besos guapetoooooooooon. -
paulventseck ha respondido al debate Mirad que TONTA en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
jajajjaa que bueno eres inX jajaja 100 millones de karma oleeeeeeeeeee
-
paulventseck ha respondido al debate Torneo de Batlefield 2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
El torneo se juega en el servidor del clan BOB, en el servidor habilitado para el torneo y en el nuestro, los tres de badgames. Supongo que cada clan pondrá su servidor, pero creo que con el de bob y el del torneo sobra, si tenemos algun problema podemos jugar en el nuestro
asi que el ping que tendras espero que sea el que toca.
El problema no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Torneo de Batlefield 2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pues ya ha salido el parche 1.4 del bf2, asi que id descargandolo. A ver si lo pongo en noticias y pongo un post tambien de un mail que envié hace tiempo de como jugar al bf2. Recordad que el 18 de septiembre empieza el torneo de bf2 al que estamos apuntados y quedaria muy feo que no aparecieramos.
-
paulventseck ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Para jugar con las nomas clan base en el pam solo tienes que poner esto en consola:
rcon pam_mode cb y el solo se pone en sus cosas. -
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 10 meses
Pues te respondo ahora porque el 19 ya no se si estare vivo o me habrá tocado algun gordo o gorda.
En este parrafito tienes la solucion:
Ahora nos ponemos a trabajar en los archivos de la carpeta cliente.
Los archivos a cambiar son los siguientes:
Dentro de…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Mirad que TONTA en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
jajajaja "OLEO" jajaja que cultureto te has vuelto!
-
paulventseck ha respondido al debate pregunta en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
Pues instalas el cod2, y sin poner ningun parche, copias tu carpeta de archivos de programa-activision-callofduty2 a otro directorio. Asi tienes dos copias del juego. Luego actualizas una de las dos y ya tienes dos copias, una con la 1.0 y la otra con la 1.3
-
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 10 meses
bla, bla, bla…
A ver pepelú, en el .iwd tienes una carpeta llamada localizedstrings, y dentro de ella un archivo llamado menu.str, alli busca la linea que pone …. mercenarios… y pones pk o lo que tu desees. Vuelve a comprimir el iwd con ese archivo actualizado, cambia el nombre al .iwd y lo subes a los ftps. El cambiarle el nombre es para…[Leer más]
- Cargar más