@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate PACHANGA FARCRY en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 7 meses
Bueno, pues he editado el primer post, sin animo de ofender a nadie, para que no se haga publicidad de otro TS, server, o Clan. Consideramos que todos los clanes son amigos, grupos, o comunidades, pero la publicidad debe ser la nuestra.
Ahora ya, despues de este mareo, pues bienvenidos los que quieran jugar y que lo pasen bien en nuestro server…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate las horas van desquiciadas? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Por lo menos el dia sale bien jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate titovo velenje killer en el foro Informacion General hace 19 años, 7 meses
ay cachiu de mon di player… esa era del trabolta y la neuton chon.
Que na, que habrá sido una equivocación, no? -
paulventseck ha respondido al debate GGS Honorifico en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
¿No será Vanesa la mujer del Boss??????? jojojo otra viciadaaa!
-
paulventseck ha respondido al debate las horas van desquiciadas? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Pues ahora esta bien puesto… sera el cache??
-
paulventseck ha respondido al debate las horas van desquiciadas? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Y ahora?
-
paulventseck ha respondido al debate las horas van desquiciadas? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
A ver ahora?
-
paulventseck ha respondido al debate las horas van desquiciadas? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Coño… a ver si lo puedo arreglar
grace mile! -
paulventseck ha respondido al debate las horas van desquiciadas? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
a ver ahora…
-
paulventseck ha respondido al debate Server en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Be ggs my friend… con poleo-menta.
-
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan -=|B.U.K.|=- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
No comment…
:sick: :sick: :sick: :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate mapas server COD2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
¿Podrias poner el enlace directo http tambien? asi a algunos les será más facil

-
paulventseck ha respondido al debate ONO y sus regalos en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
A mi tambien me lo ofrecieron gratis jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Para los murcianos! en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Aqui en sueca ya no tenemos cines, solo el del perelló que es un asco. O vas a Cullera al centro comercial o a Alzira a otro centro. En Alzira habian unos 4 cines, y han desaparecido tambien. Total, que es la moda. Pues bien, yo seguire con el cine EMULE, y que le den a todos por donde se meten las monedas de 5 euros.
-
paulventseck ha respondido al debate mapas cod2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
No hombre, a mal nada, solo que trabaja mucho por los servers y una ayudita no le vendria mal

-
paulventseck ha respondido al debate Perdido por un tiempo en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Ehhhhhhh!!! Como que los problemas son lo primero?… Vaya mercenarios cagaos..
Nada Charli, arreglalo todo y vente paca que te echamos de nuevo, que no veas que hartos estamos del tripode y mordax con su acento de mierdero… asi sois 3 jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate mapas cod2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Uhmmm… que de vueltas les dais.
Mapas? Pues claro, todos queremos mapas nuevos, nuevos mods, nuevas pollas, pero es muy bonito y facil decir, el que se encargue de esto que sepa que no me mola como lo hace. Ok. Pues es muy simple. Me gusta este mapa, se puede poner? si no da problemas se pone y punto.
Encuestas? Y una leche… pasarian meses…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Cancion en el foro Videos y Musica hace 19 años, 8 meses
Me da igual la peli, la canción es una maravilla, y necesito saber más y escuchar más… Que bueno eres InX, cada dia me sorprendes más.
-
paulventseck ha respondido al debate Servidor de COD2 SoloRifles en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Pues hoy lo he probado yo
en un duelo con la Cuki que es mejor olvidar. Molan mucho los sonidos està very molonguis 
Lo peor, mi ping… :sick: :sick: :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan [-x-] vs Clan –GGS- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Bueno, queria jugar pero la mierda de ono este me va con un ping de 100-200

Me queda el ts por lo menos.
Suerte!! - Cargar más