@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Kickeando a los High Ping en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Rafix, es bonito tener recuerdos, pero te recuerdo que el coduo sigue ahi para su disfrute. Un servidor como el de los Tocp, pues si, ole, pero deberias hacerte la pregunta de porque nosotros tenemos el server hasta la bandera y haciendo cola en el ts y todos los demas de realismo pues casi que no. Ademas, un server de realismo de 30 slots pocos…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Kickeando a los High Ping en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Nuevo mapa en el principal llamado Mirage sustituyendo al Karkand.
En el otro server de cod2 teneis las armas retocadas, las hemos estado probando Hugo y yo y nos han gustado mucho.
Al final queda asi:
Thomson con 32 balas
Bar con 30 balas
Escopeta ni araña a mas de 13 metros, hasta 4 metros es letal, a partir de ahi pocos perdigones dan
Mp40 con…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Call Of Duty: Roads To Victory Trailer en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pos no esta mal, pum, pum, pum y poco mas. Los monigotes cuando corren parecen los del coduo, ¿algun dia volveremos a hacer carreras de coches en el cod2?
-
paulventseck ha respondido al debate El arte del Drift (derrapes) sobre 4 ruedas en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 4 meses
Eres un crack Kinno, al final tendre que comprarme un volante de esos porque a la silla no llego

Gracias por la infooooo! -
paulventseck ha respondido al debate GTR 2 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 4 meses
Si es que veis una mosca que hace un lupping en el aire y os viciais… Kinaaaaaaa, tu la primera guarrona!
-
paulventseck ha respondido al debate Daño de las minas en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 4 meses
Que bonito! un debate abierto!!
Pos las escopetas intente cambiar el daño hace muuuucho tiempo, lo rebaje hasta un 25% y nada, no hacia ni puto caso. El haber puesto el numero ilimitado en armas es por eso, para que si uno coge la escopeta o el sniper otro tenga la misma opcion. Si se limitan en numero siempre habra alguno que no estará de a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Cambiar página inicio en explorer 7 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 4 meses
Que pronto se ha pasado tripo al mozilla jajaja y eso que era reticente
tanto opera para que?
Yo por temas de trabajo utilizo mas el explorer, pero ni loco pongo el 7. Para poner el 7 mejor lo que dice tripo, mozilla Firefox 2.0 forever
-
paulventseck ha respondido al debate REUNION !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Pues si Xixi, en el minichat hay alguno que demuestra interes, justamente es uno de los que esta en mente hace muuuucho tiempo, pero eso no quiere decir nada

-
paulventseck ha respondido al debate Fallo al cargar algunos mapas… en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 4 meses
Si es que cuando yo digo que eres rarito… :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:
-
paulventseck ha respondido al debate Daño de las minas en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 4 meses
Yo lo veo asin… Pisas una mina, y tu que no la has pisado estas tras una pared, pues explota y te cae la pared encima, igual te mata o igual no, pero joder te jode tanto como el poner una mina y que mueran los 4 del otro equipo.

-
paulventseck ha respondido al debate REUNION !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Jelou! Pues no sabia que no se hizo, yo no podia estar porque venian mis sobrinos y con ellos me quedo sin tiempo para nada. Un dia bueno para hacerla para mi es entre semana, porque los fines de semana los tengo un poco movidillos
pero si se hace finde pues haré lo posible para estar.
Sobre incorporaciones, pues estan las que ya se comentaron,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Lo q cuesta encontrar pareja en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Con lo barato que sale ser pobre juas juas juas

¿Vamos a cenar?, ¿a donde?, donde quieras, pagas tu. jajajaja
Si lo mejor de todo es dejarlo claro desde el primer momento. Eliges tu, pagas tu, pues que elija ella
-
paulventseck ha respondido al debate karma y su variante en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Mira que es pocafaena…
-
paulventseck ha respondido al debate Komo sta vuestro karma?? en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 4 meses
Otia, curioso… en mi pueblo dicen que si te aburre que te la xupe un pepelú jojojo
-
paulventseck ha respondido al debate Ati asus x1650 XT en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 4 meses
Jindri, es mas facil aun, pillate el destornillador de estrella, el mediano, ese con el que te limpias las cascarrias, desmonta tu grafica, y hazle el cambiazo a tu amiguete. Asi tu al cod2 fetem, y el al pro de lujo

Yo el pro con mi PIV 3200 y 6600gt me va de vicio, pero el cod2 se queda cortito, y en este, con AMD 4400+ Dual y la 7900gs me va…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Guia de iniciación a Linux del Ministerio de educa en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Dos o mas sistemas, pues claro que si

Yo uso Ubuntu desde hace 3 meses, y la verdad, mucho mejor que en debian sarge. -
paulventseck ha respondido al debate YELLO en el foro Videos y Musica hace 19 años, 4 meses
Buena info del corazon, no sabia que Julian Muñoz se dedicara antes a la canción que a estafar… Por eso conoceria a la panto… claro coño! Ya decia yo que no le encontraba sentido a eso…
-
paulventseck ha respondido al debate hay tester por aqui?¡ en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
No tiene nada que ver la neblina con el renderizado. La niebla impide la vision en un 50% pero lo que hay detras se ve y se renderiza, comprobao

La niebla y el polvo lo quito porque los que tienen graficas peores tienen una bajada de fps cuando miran al final de una calle. Pa que te hagas una idea, pruebo los mapas en el server con los dos pc’s,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate hay tester por aqui?¡ en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Mtel Bremen ya esta puesto en el server y esta dando buen resultado. Mañana pongo el dawnville classic por el de tourniers, o pondre eindhoven de nuevo que iba muy bien.
-
paulventseck ha respondido al debate Mapa Dawnville Classic en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 4 meses
Hola guapa, me han dicho que el tournieres da lag con tanta hierba, asi que mañana pongo este y a ver que pasa

- Cargar más