@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate La tristeza y la furia. en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
En definitiva es todo lo mismo, hay que ser cuentista para contar cuentos y para jugar a furbo.
-
paulventseck ha respondido al debate Configuracion nuevo servidor en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 2 meses
Ya esta hablado con Lolo. Lo del tema cd-key te lo tiene que activar el de abserjuegos porque son unos archivos que debe poner el y que solo el tiene acceso, a no ser que os haya dado acceso total, que vamos, seria para matarlo juas juas juas 👿 👿 👿
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Cual es tu mejor lado? en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 2 meses
Pos yo no pongo nada que todos saben demasiado bien que mi mejor lado es de FRENTE! juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Jajajaja, pos no, el mac clavao no es pero se le parece al suyo. Yo lo que queria era clavarla pero mira, el egocentrismo ha podido conmigo y me he autoclavado. Viva el vector!
-
paulventseck ha respondido al debate Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Es que no es call of duty, es chalie omega delta

-
paulventseck ha respondido al debate Murcia-Benicassim en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Lo siento pepelu, pero no he tenido ni tiempo ni memoria, lo apunto en tareas pendientes como lo de lavar el coche y encontrar chica decente para hacer cosas indecentes, por este orden… o no…
-
paulventseck ha respondido al debate necesito una ayudilla con mod de vuestro server en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 2 meses
El mod que utilizamos es el powerserver en descargas aqui:
http://www.wormsworld.net/forums/viewtopic.php?t=1164
Ahi tienes todo lo necesario
-
paulventseck ha respondido al debate Pequeño cambio en el mod en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Gracias Darta por decir que el mod está supercurrado. Un pequeña culpa de eso la tengo yo, y el 99% la tiene worms que es el que se curra el powerserver y el pam.
La verdad es que tuve que mejorar muchas cosas para que el rendimiento fuera óptimo con las opciones que hay, sin embargo hay cosas que parece que puteen un poco a ese re…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Murcia-Benicassim en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Gracias Gonzete, lástima que últimamente me pongo poco, peroooo, a ver si volvemos a coger las riendas de la vida esta tan imbécil que llevo y consigo tener unos ratitos para ayudar al personal. Menos mal que esta InX para poner las cositas como se debe

-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo Forete en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Va perfecto InX
Voy a reparar todos los permisos de los cojones de nuevo :S -
paulventseck ha respondido al debate Pequeño cambio en el mod en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Tu mismo has respondido, los mismos ggs son los que deben entrar en el otro asi como se hace en el pam y cuando te das cuenta son ya 18.
Sobre lo del tema de sniper ni opino ni nada, ya saben todos lo que pienso. El poner que se quite la mirilla cada vez que disparas es solo hacer un cambio en el arma del sniper, pero como todo cambio de armas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Murcia-Benicassim en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Se me olvidaba, solo tocas unos 14 km de nacional en la fuente de la higuera, y los 10 que hay desde que se acaba la autovia de betxi hasta benicassim.
Desde Alicante hasta que coges el desvio de Fuente la Higuera habrá una media horita. Desde Fuente de la Higuera hasta que coges la A-7 una media horita mas. Desde que coges la A-7 dirección B…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Murcia-Benicassim en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Perdon Aren por el retraso

A ver, desde Murcia, coge dirección Alicante, una vez en Alicante coge dirección Madrid, a unos 50 km está el desvio de la Fuente de la Higuera – Valencia, cogela. Son unos 30 km de nacional que te llevan a la autovia Valencia – Albacete. Una vez alli coge dirección Valencia – Barcelona.
Sigue dirección Barcelona siem…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Efecto escritorio cubo3d en Windows (a lo beryl) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Por cierto Gonzete, no cobro tanto
Pero bueno, me gusta mucho que es lo que cuenta. -
paulventseck ha respondido al debate Efecto escritorio cubo3d en Windows (a lo beryl) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Huanho, siempre puedes instalarte un vpn de esos o como se llame e instalar macosx en un pc, obviamente el rendimiento no será el mismo pero teniendo en cuenta que los ultimos mac llevan chip de intel….

-
paulventseck ha respondido al debate Recuperar datos del disco duro en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Este Tripo habrá perdido todos los contactos guarretes que tenia… pideselos al Flynt jajajaja.
No, en serio, es una gran putada… a mi em costó 2500€ la recuperación de datos de un hd en el que estaba tooooooodo lo de los clientes
Y encima la mitad se me fueron por culpa de esto. -
paulventseck ha respondido al debate Efecto escritorio cubo3d en Windows (a lo beryl) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Nop Gonzete, los cursos son en Valencia, y de momento, a mi pesar, solo de iniciación. Ayer lo estuvimos debatiendo, pero es que en realidad esta academia no quiere dar unos servicios mas profesionales en estos terrenos. Es la que mejor experiencia tiene en oposiciones y secretariado, pero lo que es diseño gráfico, web, multimedia, y al…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Efecto escritorio cubo3d en Windows (a lo beryl) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Mesu, ya me diras como va el 7.04

Ahora estamos preparando unos cursos de iniciación de linux en el que he recomendado instalar ubuntu, a ver si me hacen caso. No estará mal recopilar toda esta info. -
paulventseck ha respondido al debate Vendo costo del güeno en el foro Películas y spots tontos hace 19 años, 2 meses
A eso sumale un año y medio de rehabilitación por la fractura de pierna que se hará si sale emporrao por la ventana juas juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate tar.gz Linux en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 2 meses
Gracias mesu, eso del essential se me pasó… estuve buscando info pero no encontré nada especifico para el amsn :S
Esos paquetes sirven para mucho más asi que habrá que tenerlos en cuenta, aunque mi ubuntuX no lo toco por si acaso jajaja - Cargar más