@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Nuevos mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
Juas
y no te has dado cuenta que el pollo ese va con 33 fps? jajaja madre mia, que buena publicidad para el mapa. Ponga este mapa en su server y tendra la friolera de 33 fps… 👿 👿 -
paulventseck ha respondido al debate Nuevos mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
Los dos los hemos tenido, pero si han mejorado no cuesta probarlos. No he probado nada nuevo porque estoy hasta finales de mes hasta tarde y llego a las 23:00 horas, y si me conecto me desvelo, y si me desvelo no duermo, y si no duermo no me levanto pronto, y si no me levanto pronto no rindo, y si no rindo no puedo ir a trabajar al 100% para…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate TSDisp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Te falta citar Darta, que esos swf SI QUE SON DE DRA jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Para ASTUR – XIXON y FLYNT en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
Por eso haceis tan poco 👿 :huh: 👿
-
paulventseck ha respondido al debate makina dedicada |InNovaGames| en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Si no he posteado antes es porque no me ha dado la gana. Parece que innovagames venda productos perecederos con fecha de caducidad, sin embargo ni tenemos tanta prisa ni tenemos la nevera vacía. La oferta es buena y se está estudiando, pero no tenemos prisa y menos aún me gusta que me la den.
Innovagames tiene buenas maquinas, buena conexión, y t…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Soy nuevo por ***MALACH*** en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Que si a los 35 aún hay tiempo pa divertirse? Que bien se yo eso jindri juas juas juas.
-
paulventseck ha respondido al debate Soy nuevo por ***MALACH*** en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Es lo que pasa con Darta, que si lo oyes te quedas pillao… mas vale mutearlo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Oye, oye, oye… que cada uno escucha lo que le sale de los eggs jajaja. Yo descubrí a System y a Muffits por unos amigos, y no me disgustan. Por lo demas soy más clásico en gustos de rock.
Por cierto, Frost me suena a maricon tocapelotero canario jajajaja.
Estoy escuchando ahora… a ver, intro de pianolaaaa…
[…]
¿Esos son guitarras sat…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Soy nuevo por ***MALACH*** en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
A ver cabrones, que el manual para tontos del TS no es de DRA, es genuino de lo Mercenarios, que me voy a cagar en todo lo que se menea. Tu! Dra! Cabronazo! Ves quitandote medallas jajajajaja
Pos na Mallach o Sgt, bienvenido y espero que pases muchos buenos momentos. Gracias por lo de "NO TE AMERGUES SI TE MATAN, PUEDE QUE HAYA OTROS MEJORES QUE…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Fotos Viaje a CUBA en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
La ostia!! Si hay fotos juas juas
Que envidia me das, sana, pero envidia. El dia que tenga pasta iré a cuba… ah no.. me iré a Marruecos con el Legi jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate necesito una ayudilla con mod de vuestro server en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
El mod es este: http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/putomod.zip
que te lo puse en el anterior post.
Lo del ts y web lo tienes en los localized strings, sigue los pasos del manual de personalización del mod. Edita los localized strings con el block de notas o similar y veras que bonito te queda.
Ese en concreto esta en…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Gracias Aldo por la info, seguro que a más de uno le mola, pero tengo que agradecerle al puto Aren el regalito de los grandes de la Creedence

Por cierto Aren, en nada voy a hacer una web de un pub especial que hay aqui en mi pueblo que es solo rock, hard rock, punk, y todo lo que tenga guitarras saturadas. Vamos a poner un foro como este y no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Hombre, si no se escucha no se puede opinar
pero me quedo con eso que llama Huanho música, aunque ahora estoy bastante flojeras y no paso de Nickelback, creo que es porque he estado escuchando a todas horas la discografía de The Smiths que me pasó tan amablemente el Legi. Pero bueno, donde hayan guitarras, bajos, y batería… -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Yo lo estoy escuchando en estos momentos, y aunque me parece una aberración, hay que reconocer que el ritmo es trepidante y que por cojones, con dos cervezas, te tienes que mover. Eso si, es demasiado estridente… ¿Donde estan los bajos? ¿No hay subwofers de 15000w en las discotecas?
De todas formas me gusta esos cambios de ritmo que le metes, y…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Gracias Aldo!! Aunque a mi no me gusta nada este tipo de música pero compartirla está muy requetebien para las gentes

-
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Antes de beber, eso es lo que asusta… A él le paso como a Obelix, Obelix se cayó en la marmita de la pocima, este se cayó en la marmita de la indecencia nada más nacer. No sabe lo que es la vergüenza, y creo que es el primer novio que en vez de víctima fué verdugo.
-
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Si sale bien en la foto y todo.

-
paulventseck ha respondido al debate Lista de comandos de GNU/Linux en el foro Tutoriales hace 19 años, 1 mes
Juaaaaaaaaas
Fijao el tema!!
Gracias Mesu
-
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Pos como siempre isma, por emilio

Se va a cagar la cerda esta!! -
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
juas juas juas pos vaya lio se montó!! yo lo vi!!! y se porque pasó!!!
- Cargar más