@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Pues de paso das un poquito más de vuelta y recoges a Xixon, Flynt, Huanho, bajas or amdrid, coges a Cybor, Gonzete, Rafix, y coges la N3 y me recoges a mi, y el resto, que los recoja Torrente, que en menos de una hora se clava en BCN, Lleida, Zaragoza, o cualquier destino. Madre mia que vuelta Tripode, jajajaja.
-
paulventseck ha respondido al debate ERROR EN EL COD2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
Format C charini, que eso tiene mal arreglo.
-
paulventseck ha respondido al debate Cumple de mesu, 26 años!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Mesu, uno es joven todo el tiempo que quiere
y que yo sepa, aqui todos disfrutan como enanos juas juas juas, claro que algunos lo hacen como enanos porque son bajitos jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Cumple de mesu, 26 años!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Felicidades Mesu y que cumplas muchos más y que todos nosotros estemos aqui para felicitarte, y si somos más, pues más te felicitaremos

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Si haceis esto, el admin solo tiene que aprobar la noticia y publicarla. Eso si, el admin revisará el contenido y repasará que esté todo ok
Si no seguis bien los pasos o algo no cuadra, la noticia no se publicará.A ver si os animais.

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
El editor tiene 3 partes de las cuales podeis utilizar solo la primera, la de arriba que pone texto de introducción, pero os explico el resto por si quereis elaborar más vuestras noticias.
1. Poner titulo, importantísimo, sino no se envía la noticia, de todas formas os avisaría.
2. Elegir categoría, normalmente la de últimas noticias. No hay má…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Esta es la segunda parte del editor:

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Una vez pinchamos en enviar noticias nos sale un editor:

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Pues esto es un hilo que se perdió por el foro y que parece que no interesó demasiado. Lástima.
Resulta que en nuestra web pueden contribuir todos los usuarios, ggs o no, ¿Qué de que manera?, pues enviando noticias, enlaces, etc. ¿Qué comooooo? Pues asi, como se explica en este tutorial, tonto, pero útil para los que tienen ganas de aportar…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Cambio de nick en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
A mi me gusta Eizan, el paktillo del sur, pero si te lo quieres cambiar yo te aconsejaria ponerte -={GGS}=- Charini porque tu voz evoca ese sentimiento marujeril del sur.
Para mi siempre serás Sole la del mechero. -
paulventseck ha respondido al debate Aquí estoy de nuevo en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Pues bienvenido de nuevo aunque no tengo ni idea de quien eres jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Si en lleida tuvierais las chatis que hay en polonia iria mas a menudo

-
paulventseck ha respondido al debate Mikaku busca ser adoptado! en el foro Reclutamiento hace 18 años, 5 meses
¿Que ha pasao Mikaku? Coño, eres el primero que se ofrece y se cansa tan prontooooooo…
-
paulventseck ha respondido al debate 1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!) en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Un año y que sean muchos mas!! Lo malo de todo conocer gentuza como el espina y tuga, tenias que haber conocido a marques y rodrigues, que eran stincabo y no me acuerdo del nombre del otro

Que sean muchos los años que nos rejunten. -
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
jijiji si yo con eso me conformo, mira, con la amoto y eso sin tronco ya me vale jajajaja 👿 👿 👿 para cubre deposito iria bien, asi no se raya :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
Pa la mayoria de los que hay por aqui una muñeca hinchable ya nos valdría ¿a que si javipe? ¿escarpe? ¿angelo? ¿killer? ¿alqui? Si podriamos hacer un escuadrón de tristes jajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Pues yo también me arranco… en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
jajajaja ese Surgeon que se ha acordado del cliente y de mi
que potitooooo. Igualmente para todos vosotros y todas, que son pocas pero las hay. -
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
Possss…. eso, feliz año, esta vez me he retrasado porque no estaba en condiciones hasta hace un rato.
Ale, a ver si el 2008 que rima con logroño nos trae eso… 👿 👿 👿 -
paulventseck ha respondido al debate Mikaku busca ser adoptado! en el foro Reclutamiento hace 18 años, 6 meses
Mikaku dice: Si hay algo que me gusta de entrar en el server de COD4 y al TS es para encontrarme con la gente de siempre: ZTTOMS, enviudador, metallica, Leones, Malach, y un largo etcetera…
jajaja si de esos solo 2 son ggs y ademas los mas falsos jajajajaja, ya te digo yo que por esos no vale la pena jajajaja mare mia…. y eso que aún no se…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Vos deseo un Prospero Ano de 2008!!! en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Feliz año meke y que el 2008 sea un año de balas de goma que me teneis arto… a no se si va en ache o no pero total, como tu eres d’allá de a fer la mà

- Cargar más