@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate 3 tios, 1 camara y un ordenador, flipa!!!!! en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Lo vi lo viiiii no se si aqui o en youtube directamente
jajaja vaya currazo de extras 
Bienvenido de nuevo pepeluuuuú -
paulventseck ha respondido al debate Un MOD de COD baneado en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
He copiao y pegao, de todas formas esto que he puesto es el resumen y la coclusion.
-
paulventseck ha respondido al debate Que pasa gente !! cuanto tiempo !! .. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 1 mes
Aloooooo, terceros de cb jajaja pero que pandilla de prossss
Ahora estamos el el BF2 de nuevo, cod2, cod4, rfactor, ¿que mas? juas juas si es que hay miles de juegos leñe…
Asi que ya ves, jugando a todo como siempre, para no aburrirnos
Un saludo! -
paulventseck ha respondido al debate Cheto para tener mas punteria en el cod4 en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 1 mes
Joder, yo me he plantado en 61 y porque no me quedaba mas esperma y venia un poco… jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate BANEADO E INSULTADO en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Hola InX y Monfire, pues va a ser que InX tiene razon, hay que tener cuidado con el fuego amigo,… ayer estaba jugando al BF2 tan ricamente y por mi mala cabeza me cargue a variooos de mi equipo, resultado, un ban de 1 hora
y coño, fue sin querer pero mira, me tocó cerrar el juego y chincharme, el caso es que en el BF2 te informa de porque se t…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate BANEADO E INSULTADO en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Pos na, si dura una hora pues hoy a jugar jaja
-
paulventseck ha respondido al debate BANEADO E INSULTADO en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Hola Leones, cariño, jajaja A ver, a Monfire lo conozco desde los tiempos del medal, y más de una vez hemos jugado juntos, y puedo asegurarte que puede ser de TODO (jajaja) menos un tk. Estoy casi seguro que fue una partida de esas de mala suerte, porque que yo sepa, al Monfire que yo conozco, no se le pasa por la cabeza ser un ingrato, es un t…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Ya e visto al tomas y to la trupe de Rossello en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Pues si a ellos los tenemos mas que vistos ya jajajaja y de guapos naaaaaa juas juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Hola tios ! en el foro Informacion General hace 18 años, 1 mes
Mestre!!! ¿Este es amiguito tuyo? ¿y mata igual de raro? jajajaja
Bienvenido lolada
-
paulventseck ha respondido al debate Me llamo Lisa en el foro Películas y spots tontos hace 18 años, 1 mes
Tripode balbuceó:
Quote:
Solo espero poder envejecer de la manera mas digna.Tranquilo Tripode que tu no envejecerás así, a ti te queda poco ya pa morir.
-
paulventseck ha respondido al debate Así da gusto… en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
jajaja hombre, pues muchas gracias jajaja y no me mires tanto el culo ostias!! jaja
P.D. Igualmente agradecido, y un placerazo

-
paulventseck ha respondido al debate ¿Que es Second life? en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 1 mes
Lo que te faltaba a ti… y a nosotros… jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Eso Gonzete ¿no es el alargador de prepucios que querias dejarme y que no me servia por cortito?
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Hye Hank, he visto el mensaje en el TS tarde, estabamos escuchando musica y no nos hemos dado cuenta

A ver si hablamos, dame un buen toque porque tengo los sonidos de entrada, salida, kick, y todo eso deshabilitado del ts y no me entero. Puedes utilizar el sistema de hablar en privado con los que estan en otro canal, en settings -> Key settings…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Es hipnótico eh? jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Solo decir una cosa… Cuando Hank entro en el TS porque se le había baneado supuestamente no lo hizo de malas maneras, y acabamos baneados Leones, por querer arreglar lo del supueto ban de Hank y yo no se porque… Vamos, que de malas maneras nada, y ahora todo arreglado, muerte a los <GGS> jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Tienes tiempo libre? Intenta hacer esto… en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
Tranquilo Alqui, que con el entrenamiento que llevas agitandote la cola seguro que consigues hacer la torre de colores

-
paulventseck ha respondido al debate Tienes tiempo libre? Intenta hacer esto… en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
Y nosotros perdiendo el tiempo con el cod y similares…. mada huevos… jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 1 mes
¿por que no te callas? joder Saimon, llorica jajajaja pera que veamos un par de mapas mas y hacemos una rotacion entre el putoamo y yo de mapas bonitos. joder, que estres.
-
paulventseck ha respondido al debate Puntuación de los diferentes modos de juego. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 1 mes
Me encanta verte llorar Saimon, y te juro que le pegaré un repaso a las puntuaciones. Ale guapo, toma un klinex.
- Cargar más