@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 5 meses
Hola Gunner, tienes un pepino de vicio macho, felicidades
es raro que te de esos problemas, pero a Colmbo y a Eizan creo que tambien les dio problemas y creo que recordar que fue por tema de drivers.Yo te recomiendo que pases del vista y te instales el xp con sp2 o el sp3. Yo tengo el xp con sp2 porque si le pongo sp3 se me va todo al carajo.…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Mas que la ironia creo que os gusta la heroina… mira que meter la falange por el medio… Dios baja y sacale los ojos a colombo!
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Quote:
Ya te digo que cuando estamos en el TS hacemos bromas de todo tipo y nadie se rasga las vestiduras.Tu no estabas ayer no? jajaja porque tela, se rasgaron hasta los tampax :blink: :silly:
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Perdone usted Sr. Colombo si se me revuelve el estomago, no saco las cosas de contexto ni mucho menos, es solo que se me revuelve como quizas a ti por otras cosas, y no se si será por progre o no, pero el texto es de 1958, vamos, que estamos en el 2009, no es de ser progre el opinar otra cosa que en el 58, es que hemos evolucionado……[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Yo he visto falange y se me ha revuelto el estomago… mare mia…
-
paulventseck ha respondido al debate Free Lessons Heavy Tapping en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
{youtube}3KZB4n4g2fQ{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate Free Lessons Heavy Tapping en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
{youtube}IFj5NgHJreU{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Joder que mal gusto, que poco ritmo, que mierda de letra… seguro que triunfa con tanto subnormal del regueton :huh:
-
paulventseck ha respondido al debate Server iL2 Sturmovik en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Digamos que todo plan tiene variaciones Txema jajaja
Cuando choco forntalmente con alguien creedme que no es queriendo, es que me ciego al igual que el otro disparando y cuando te das cuenta lo tienes encima. Supercoco y colombo no molestan siempre que maten solo a boss
-
paulventseck ha respondido al debate Mod Folk en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 17 años, 5 meses
El que sostiene la mahou, porque colombo toma las birras con tapa, y ese fijo que lo tapa, o le tapa, o le deja tapado

-
paulventseck ha respondido al debate Mod Folk en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 17 años, 5 meses
Hola Degui!! Espero que tu recuperación vaya al 100% a ver si me paso por el server y el ts
aun nos queda pendiente hablar cosillas de negocios!! 
Un abrazo, y nos vemos por tus territorios
-
paulventseck ha respondido al debate Server iL2 Sturmovik en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Yo me meto solo en nuestro server, al que puedes acceder desde el xfire o desde el mismo juego.
Abre el juego, vete a multiplay, join, y pones la ip seguida del puerto: 195.78.231.78:21000 y a jugar.Los aviones de helices siempre se te iran a la izquierda o a la derecha, justo al contrario de la helice, en nuestro server sales volando asi que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Bueno, puede parecerse a Ana Botella, pero vamos, solo en el mear. Ana Belen es una mujer muy atractiva pero todo depende de gustos y a cada uno le gusta un tipo de persona o varios, yo soy de esos que tienen varios tipos jajaja no soy nada mitomano pero donde haya una buena morenaza que se quite el bote

-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Tripode, no me toques ana belen, o no entras en tu puta vida al ts ni a la web …
-
paulventseck ha respondido al debate Mis mas sinceras disculpas. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Si esta claro que política poca, pero vamos, que tampoco hay que enseñar los diente si uno lo hace, panderetas.
-
paulventseck ha respondido al debate Mis mas sinceras disculpas. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
No entiendo na con los videos de Franco, pero bueno, ahi estan como documentos de la época.
Tripode, lo de las fotos, y los niños, y bla, bla, bla, con tanta televisión, las noticias que dan, los juegos sangrientos, etc, etc, no creo que se vayan a sorprender, sino aprender, de lo que ven en la tele y juegos tan gratuitamente, que aprenda a que pa…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate HLSW v1.3.1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
No se borra no

-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Sois la polla… Hay que joderse que se cierre un post jajaja
A ver mantecas, que los palestinos no son unos santos ni los israelies los mas malos. Las guerras son siempre malas y no hay ganadores.
Recuerdo una vez que navegando por la red buscando fotografías de la Segunda Guerra Mundial para renovar la web de mercenarios.org me topé con una p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Mis mas sinceras disculpas. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Sois un poco nenazas. Es muy cruel ver que un niño esta muerto con dos agujeros en el pecho, y eso cabrea a cualquiera. No es sitio de política, y pocas veces hemos discutido de políticas o cosas por el estilo, porque somos mucha gente, y cada uno es de quien quiere ser y lo que quiere ser.
Sin embargo a mi personalmente me reconforta ver que ha…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
No comento yo tampoco, se me revuelve el estomago…
- Cargar más