@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Prueba de Novios en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
Uhmmmm…. me parece que caigo…
-
paulventseck ha respondido al debate EL REGRESO en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Pues aprovechad que ese server lo vamos a quitar jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate BIOS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 10 meses
Y que te devuelva el dineroooooooooooo
-
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 10 meses
jajaja eso eso, puto enfermático de trÚ jojojo
-
paulventseck ha respondido al debate BIOS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 10 meses
Esa gigabyte te la metes por el anal bios a ver si llegas a 400 mhz

-
paulventseck ha respondido al debate BIOS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 10 meses
Que coño!! Lolo, metele el dedo al reset y luego cuando se ponga negro y aparezca lo de emergy star le das al supr. Dentro lo cambias todo a lo que te parezca lo máximo. Si ya ni se inicia, lee esto: http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=50&func=view&catid=39&id=12725#12737
extrensible el título de "el porque NO to…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate CRISIS en INTEL en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
De los 400K empleados no despedirá a los 399K que tiene asalariados a bajo coste, sin seguridad social, o los niños de menos de 16 años que despues de hacer balones para nike y ropa para zara hacen micros para intel.
¿Y pierden dinero?, es que me parto en vertical. -
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 10 meses
Trankila pepa que esta tarde te lo explico

Y al mormon que me quita karma, asi reviente quitandome los 15 millones. -
paulventseck ha respondido al debate BIOS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 10 meses
A la bios se entra en el inicio del sistema. Cuando reinicias le das a Suprimir, y te metes dentro. Cuidado que si no sabes la cagas. Desde win solo la puedes actualizar.
-
paulventseck ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 10 meses
Jajaja si si, te lo diré cuando me hayas hecho la suficiente publicidad :laugh: :laugh: :laugh:
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES CAMPEONES!!!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
2001, la odisea del post.
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES CAMPEONES!!!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
El Alki dice que si, muy gonito, pero que cuando se folla?
-
paulventseck ha respondido al debate El porque NO gigabyte en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 10 meses
Cartucho, como dices, es mi humilde opinión, y gracias a los posts e hilos que se han abierto sobre este tema sabemos un poco mas de todo. Yo estaba convencido por un AM2 como tu, pero despues de hablar con Santi (mantecao2win) y Mikel creo que no hace falta ir a un AM2, una por Fuente, que me sobra y otra por ram, que asi no la cambio, por lo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El porque NO gigabyte en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 10 meses
Yo he llegado a la conclusion que la informática no hay que estudiarla, hay que tener paciencia y ser budista. Mucho ingeniero informático y despues los que crean el hardware hacen lo que les sale del nabete.
-
paulventseck ha respondido al debate Eye y otros programas en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 10 meses
Aqui hay unos enlaces que igual te aclaran:
Aunque es vieja la noticia, mas vale recordarla porque nadie se ha enterado:
http://www.2404.org/forums/showthread.php?p=10731Esta en ingles, en resumen dice que desde que lo compró yahoo ha caido en la mierda.
Hay alternativas:
Aquí están algunos más programas del browser del servidor que puedes int…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Formula 1 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
A mi me da igual que entreis como que no, eso ya es cosa de cada uno. Lo que cuenta es tenerlo para disfrutar aunque sean 2 minutos

-
paulventseck ha respondido al debate Formula 1 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
Pues aqui teneis otro juego de coches y free

http://www.trackmanianations.com/indexUk.phpDe este juego voy a ver si soy capaz de crear un server ya que si es free y ademas que no esta nada mal igual os mola ehcar unas carreras entre tiro y tiro

Despues teneis este otro que nos enseñó nuestro amigo Drakon, es una caña y tambien tiene una ve…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ATENCION FEAR en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
muaks muaks
-
paulventseck ha respondido al debate Habeis leido esto de Crysis en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
Vamos, vamos, debate del todo a 100.
Gamepad dejemoslo para la psx y tontunas de esas. Donde este la fiabilidad y precision de un ratón y un teclado que se aparte todo lo demas. Solo un Jostick para lo que son vehículos aéreos, más que nada porque te pasa como al Boss que se queda sin mesa.Un debate sería:
– Que ratón.
– Que teclado.
– Que Josti…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Como ya dije, el bf1942 y el fear no tienen panel, se creo el panel para efectos remotos y de acceso ftp. Esos dos servidores se ponen A MANO en marcha y se paran a mano, el panel no hace efecto y si se utiliza lo unico que puede generar son problemas. Y hasta aqui puedo leer que estamos en el publico

- Cargar más