@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Ayuda!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
Debes instalar los 3 parches, la 1.1, 1.2, y 1.3, las tienes en http://callofdutypatch.com para descargar. Son 7mb, 35 mb y 35 mb. Una vez parcheado vete a http://websec.evenbalance.com/downloads/windows/pbsetup.exe e instalas esa aplicacion para actualizar el punkbuster.
Una vez actualizado todo como toca, intenta entrar en un server a ver que te dice. -
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Ultimos cambios.
Rcon lomioesmio
Puerto 4712
Webtool:
http://213.149.251.20:25003
Key lomioesmio -
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
El pb esta actualizado, yo entre y no me echó ni vi emnsaje alguno.
Las pass, la tienes en un mensaje privado, en el foro y por correo. De todas formas la pass es lomioesmio por el puerto 4711. -
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Entonces al final mañana no se juega?
De todas formas no podre jugar mañana porque tengo que ir a por mi mujer a valencia
-
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
OK, vamos, qeu de 16. De aviones nada. Jajajaja pos vamos bien.
-
paulventseck ha respondido al debate 4400 en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 9 meses
Pues a mi me tiene enganchadisimo el pelon ese con cuerpo de nadador sincronizado. Mola la serie y molan los personajes.
-
paulventseck ha respondido al debate servidor dedicado linux con admiralmod en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 9 meses
Bueno, pues resulta que acabando el texto se ha ido la luz en este pueblo tercermundista…
1. No te sale el eye en el Server porque simplemente no funciona desde hace meses. En esta web tienes un post y una noticia que hace referencia a e…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Una cosa, los mapas estan puestos a 64, era asi??
-
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
La ip es esta: 213.149.251.20:16567
La pass es: warra
Los mapas son Kubra Dam y Mastur City, ya en la rotacion.
La cfg es esta que pongo ahora, lo que no se es si las demos las hará en el ftp o en la web, eso no se como va, y como nadie se ha dignado ni a probarlo pues no se si va.sv.serverName "BadGames.net | http://www.mercenarios.org -={GGS}=-…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Punkbuster en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Mod en un server original?? eso es un sacrilegioooooooo

-
paulventseck ha respondido al debate Os gusta la velocidad?? en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 9 meses
Coprar?? jajajaja ay que no sabes con quien tratas… que aqui no compran ni lo que consumeeeeeeeeen jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Punkbuster en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Ya esta puesto en cdkey original, en tdm, dm y ctf. Pero os recuerdo que este server ya estaba asi y ni se uso. Sois unos mierdas porque me haceis trabajar demasiado para nada.
El server de bf2 ya esta preparado para el torneo y seguro que de los 8 que deben aparecer no aparecerá ninguno y quedaremos como el culo como en casi todo.
El server de…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Torneo de Batlefield 2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pb actualizado y settings arregladas. La pass es warra, y la ip del server es esta: 213.149.251.20:16567
-
paulventseck ha respondido al debate Baneado (=*=TOR=*=) en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
No pretendo demostrar nada, y la referencia a Sevilla era porque ese Sako pecho es de sevilla no por ti guapeton. Ademas, que es verdad, que el que me robó la chaqueta era sevillano.
Esta claro que la ip no demuestra nada, pero, ¿que lo demuestra? ¿quizas la guid? jajaja claro, pero si se va igual a casa de un amigo tambien le cambiará la gui…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Baneado (=*=TOR=*=) en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
Una vez me robo la chaqueta con cartera incluida dentro un sevillano de mi pueblo, por lo tanto, todos los sevillanos son unos ladrones de chaquetas por lo menos de chaquetas de Paul.
Una cosa es tener unas pruebas, con un nombre, con una ip, y otra suponer que uno se va a casa de un amigo con ip dinámica para probar un wallhack y dar por el culo…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate demo en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pues debe ser algun mapa que tengas jodio, o que la demo se hizo con algun mod y la demo la estas viendo desde fuera del mod. Para ver una demo veras que te dice con que mod la quieres iniciar.
Os recomiendo este programa: seismovision, buscadlo en google porque es una pasada. -
paulventseck ha respondido al debate Baneado (=*=TOR=*=) en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
OK, Revisado el log, la ip de Riddick 80.38.154.177 no aparece con nada de wallhack, desgraciadamente no se hizo bien el desbaneo y la ip seguia baneada. Ahora mismo esta desbaneada esa ip, asi que por la parte que me toca te pido disculpas por no haber desbaneado bien la ip.
En el nuevo pb restart se actualizaran los bans y tu ip estará…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Baneado (=*=TOR=*=) en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
Pues para mi la cosa esta muy clara Riddick. Te banearon por plasta, y al dia siguiente se quitó el ban a tu ip. Asiq ue ahora deberias poder entrar sin problemas.
El que se banee a otro con el nombre que tu usaste solo es fruto de la casualidad.
Mientras no tengas la misma ip que ese que usó el wallhack puedes estar y entrar tranquilo. Si es c…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Solo dire k visto las fotos !!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
jajaja que capullo que es

Pues si macho, ya ves que caritas. Mi pelon el légia es de los mas, parece un peluche con mala leche. Despues de conocer a la mayoria solo me queda una cosa, y es que nadie tiene cara de malo pero hay mucho ijoputa jajaja.
En fin, a ver esa KDD masiva que como no sea en mitad de noviembre, o en navidades lo tengo…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
ok

- Cargar más