@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate 3D MARK en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 5 meses
A 800X600 me da casi 6000 asi que no esta nada mal no?
-
paulventseck ha respondido al debate 3D MARK en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 5 meses
Pos ahi va el mio

Main Test Results3DMark Score 4363 3DMarks
SM 2.0 Score 1775 Marks
SM 3.0 Score 1753 Marks
CPU Score 1646 Marks
Detailed Test Results
Graphics Tests
1 – Return to Proxycon 14.3 FPS2 – Firefly Forest 15.283 FPS
CPU Tests
CPU1 – Red Valley 0.526 FPSCPU2 – Red Valley 0.824 FPS
HDR Tests
1 – Canyon Flight (SM…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Informacion !!! ( necesito) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pasan 4 paginas o mil, eso es lo de menos, lo que se acaba de demostrar es que los que hablan lo dicen bien claro y punto pelota, si entre amigos no se puede hablar claro es que no hay confianza y eso como todos sabeis es la columna vertebral, no de esto, sino de todo.
No creais que por hablar claro van a temblar los cimientos, tiemblan cuando no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate hola atodos en el foro Reclutamiento hace 19 años, 5 meses
Hola mercenarios, me llamo rapunzel, y era el que se acostaba con la barbi antes que el kent ese amariconado. Yo no quiero ser mercenario, quiero que me paseis el telefono de cucu que me han dicho que se ha depilado y tiene el cucu suave.
-
paulventseck ha respondido al debate No, no me jode en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 5 meses
Ay… si es lo que tiene un foro público, que todos escriben jajaja.
Pues si Tiki, has estado desafortunado, pero en fin, supongo que es lo que tiene el resquemor, que aflora a la mínima, y no lo veo más que como lo que es, una anécdota forera.
Haya paz, que gilipollas ya hay muchos. -
paulventseck ha respondido al debate Informacion !!! ( necesito) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Perdon Darta, hemos posteado al mismo tiempo y no habia leido la conversacion.
Si es asi perfecto, ese es el problema eterno de cambiarse el nombre. Si no sabes que es el y se queja es normal que se le eche, recordemos todos lo que dice inx, los kickeos sobre todo a ggs’s con otros nombres, y el baneo que le metió a alki porque llevaba otro…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Informacion !!! ( necesito) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues yo tambien le doy toda la razon al cliente sin embargo no voy a leer ningun log por lo mismo que inx. Me he comido cientos de logs para encontrar lo que decia Tripode, y en el 99% solo se demostraba su mal comportamiento. Con eso no quiero decir que esta vez no tenga razón, pero, sintiendolo mucho, si ha pasado, solo ha probado su propia…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate MUJERES en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
Todo entendido a la perfección. Vamos, que le molan los pitufos no?
-
paulventseck ha respondido al debate Hasta pronto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Santiiiiiiii cuidado con los felpudos que son malos para la digestion jajajaja
A ver si quedamos un dia para cafeses con el pertu del alki
un abrazo! -
paulventseck ha respondido al debate mis reyes en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
¿Eso es la wii? ¿donde coño senchufa el mando?
Vaya mierda de inventos japoneses, cada vez mas raros… -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues hoy, hasta ahora se me ha hecho facil. No he fumado nada de nada, y he vencido a las ganas, y eso que esta mañana me he ido a dar un pirulo y de cafe, y fumaban todos como locos. Me he dicho, coño, pidele uno a esa tia que seguro que te da, pero uhmmmm, me daba palo, gastarse ella el dinero para que vaya un carota a gorrearle. No le he p…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues tienes toda la razon jindri, para no fumar no querer y no pensar en ello. Ayer ni me acordaba de fumar, bueno, tampoco me acordaba de donde estaba, asi que mejor que hagan como conmigo, que te lleven a casita, que para algo estan los amigos.
Miedo me da ya, porque ayer salia a tomar algo, y joder como acabé, y hoy que salgo de salir,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Juas Cybor, pues me duele todo el cuerpo, eso si, he dormido bastante bien. Me acosté cerca de la una hablando con Torrente, trauman y mito que hacia tiempo que no nos juntabamos en el ts, me puse una peli guarra ahora que vivo en el pecado, una pajilla y a dormir. Hacia las siete me he despertado, me he dado la vuelta y me he echado otra…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
¿Que lo han kickeado? ¿Dos veces? jajajaja, que poco aguante ¿no?
Bueno, no me creo nada de eso, no he leido los logs ni lo voy a hacer. Ahora creo realmente que tiene algun tipo de problema. En fin, pasta devuelta y puerta cerrada. Ya ves, kickeado del server, quien sera el energumeno… claro que si estuviera el seria el, vaya toalla. -
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2007 en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
Si es por tenerte aqui te regalo mi cdkey jojojojo
Yomapunto al kartins ese o lo que sea. -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Prefiero el lavado de piños que cualquier otra mierda. ya tengo las encias medio destrozadas de tanta limpieza. Pero mejor eso que fumar como un descosido.
Lo que decia que no te obligaban es porque es asi. A mi de pequeño me obligaba mi madre a golpe de zapatilla el comerme el arroz caldoso. Nadie me ha pegado para que fume, ni nadie me lo ha m…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues eso me anima, lo de las uñas. Yo me las mordia, y no me costó quitarme el vicio. También me enganché al juego comandos, y me lo quité. Pocos vicios más me he quitado aunque hace poco me han quitado 17 años de relación, toda una vida de sudor y trabajo, y un piso que para mi era una maravilla, bueno quitado no, pero de la noche a la mañana…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate besitos i abrazos !!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Vaya par de mamonas… Feliz año lobito mio, lobita y al senguir, tambien os echamos de menos, por aqui ya hay quien os ha enterrado jajajaja, y por cierto, mi pelo no crece, decrece, ahora mas calvo que nunca pero en fin, no me queda mal

Un fuerte abrazo y aver si nos vemos en la kedada de bcn o lleida
-
paulventseck ha respondido al debate Un pequeño script … para quien le interese. en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 5 meses
Tendrias que crear un campo de introduccion de texto para meterla a mano y que ese campo de texto fuera enlazado a una dvar llamada "loqueseaaaaaaa" para que cuando le des al intro se loguee.
Eso esta en el rconmenu que usamos nosotros y que está incluido en el mod del server principal. Ese rconmenu ya tiene un campo de texto para poner la rcon…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Hay mucha gente para proponer, mucha, aunque yo conozco a pocos bien, y eso es lo que a mi me pararia. Sobre si falta o no falta para llegar no hay porque preocuparse, si no llegamos pues ya veremos pero las cuentas SI PAGARAN TODOS DE UNA PUTA VEZ, estaria bien, pero solo bien.
Drakon me parece que ha dicho en mas de una ocasion que no, pero no…[Leer más] - Cargar más