@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Y con legañas vimos unas amotos, y en una de ellas al gran Spanien


-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Y descubrimos a las gaditanas :whistle:

-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Y la noche nos confundió :silly:

-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Y tambien nos vimos con Metallica :cheer:

-
paulventseck ha respondido al debate Mi nombre es rafa estoy registrado en mercenarios en el foro Reclutamiento hace 19 años
Ostia Mito!!! ya sabes decir mas cosas que oink! oink!
Felicidades cerda! -
paulventseck ha respondido al debate la cancion del verano strikeback en el foro Videos y Musica hace 19 años
Hay pa cagarse…
-
paulventseck ha respondido al debate Problemas con el ping, totalmente inexplicables xD en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años
Estan graciosos los subnormales estos

-
paulventseck ha respondido al debate Problemas con el ping, totalmente inexplicables xD en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años
Aunque muchos se empeñan es que la gráfica no tiene nada que ver con el ping… yo jugaba con una nvidia 6600gt que era un cañón, ahora con una 7900gs y el ping me bajó 20 puntos, si no tiene nada que ver que baje suputamadre y que lo revise todo.
Hay una especie de manual que hizo Mikel de fps/ping en este enlace: http…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Para los Hamiltonistas. en el foro Cosillas de la red hace 19 años
Que tiempos aquellos en que Alonso no era el limpiabotas… Ya ves que poco le ha durado la gracia al nene, pos na, ale, ahora a currar pa otros que eso se nos da bien

-
paulventseck ha respondido al debate GoEar.com en el foro Videos y Musica hace 19 años
Por cierto, alguien conoce un grupo de los 70 del norte llamado bloque?
-
paulventseck ha respondido al debate Problemas con el pam en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años
Pega aqui tu cfg, la parte de la rotación a ver si hay algún fallo.
Tienes razón que no te habia entendido
-
paulventseck ha respondido al debate Sangre Katanas y Rock&Roll en el foro Películas y spots tontos hace 19 años
Conclusion, lo que pincha y corta hace pupa… se me revuelve el estomago nada mas pensarlo :sick: :sick: :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate Problemas con el pam en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años
Perdon el retraso Dark, a ver, el PAM es un mod que sirve para competiciones y torneos que se basan en solo un tipo de juego. Por ejemplo, si pones pam_mode cb en consola te cambia automaticamente el server con las normas de clan base (armas, limitacion, y tipo de juego s&d) por lo que es imposible jugar a dm con el modo cb.
Para tener una…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Me piro a Gandia en el foro Información y noticias hace 19 años
juas juas es que al alqui la noche le confunde jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Me piro a Gandia en el foro Información y noticias hace 19 años
A la otra a ver si tenemos tiempo para organizarlo y podemos llamar a mas gente, ten en cuenta Lolo que Gonzete no sabia ni donde estaba Gandia, y que supimos como ibamos a quedar 3 horas antes de llegar el a destino, asi que de organizados nada

Bernard Shaw, buen pensador, hasta que le dijeron, si tu tienes una idea y yo otra, y las compartimos…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate operacion triunfo en el foro Videos y Musica hace 19 años
Na, que lo he visto dos veces, mola que la tia se emociona. Habrá que hacerle un seguimiento, ya decidiremos si a la tia o al que canta 👿 👿 👿
-
paulventseck ha respondido al debate operacion triunfo en el foro Videos y Musica hace 19 años
A la tia se le caen las bragas, mare mia que voz que tiene el tio, ni el bisbi vamos… ¿El telefono de la tia sale? na, si es por tenerlo… ¿será de movistar? porque sino me saldrá caro.
-
paulventseck ha respondido al debate Me piro a Gandia en el foro Información y noticias hace 19 años
Quote:
espero que la siguiente sea más larga con algo de comida de por medioPues que yo sepa casi hay comida de por medio jajajajaja, vamos, pa vosotros porque yo nanai… joder con la mierda esta de los dos guaperas.
Una, gemela de una camarera, toda peda la camarera, la hermana gemela, gemela? pozi, con pedo y medio, y Alqui le dice, si es…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Mujeres.. que poco nos entienden en el foro Cosillas de la red hace 19 años
jajajaja eso te pasa por hablar con ella jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Me piro a Gandia en el foro Información y noticias hace 19 años
Este Gonzete iba pa cura, todo el rato con el caliz en la mano…

- Cargar más