@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Donde he estado?? en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Estoy con el Legi, eso es Finlandia (el pais del nunca jamás) más concretamente en una zona donde se está muy fresquito. Los frio-ordos finlandeses.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Cafe!!
-
paulventseck ha respondido al debate Torneito? AU´s, GM´s, GGS´, Axs´ en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 12 meses
Torneos y todo, que nibel marivel… ¿Que hay de premio? ¿El traspaso de rodilleras?
-
paulventseck ha respondido al debate HOLAAAAAA!! en el foro Información y noticias hace 19 años
Ese litooooooooooooo… no se porque cojones me alegro de saber de ti… hay veces que no me entiendo yo mismo :laugh: :laugh: :laugh:
Un abrazo lito y a ver si nos vemos, que aun estoy esperando a que me digas cuando venias a valencia cabrona.Legi, quitate esa firma, que la pelirroja sabes que era pa mi tambien, y el higado se lo quedó el…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…
-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…
-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Otiaaaaaaaaa si el Lito esta vivooooo!!! Y el betiiii!!! juas juas

-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
¿Espinita? De boqueron de Málaga, del tintero para ser exactos

A mi ya se me estan haciendo callos en los dedos Huanho, pero no me veo tocando nada aceptable hasta dentro de 1000 años :S -
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Aqui va Gonzete
[file name=cfgs.zip size=15408]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/cfgs.zip[/file] -
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Por cierto gonzete, ¿te envié las cfg’s?
-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
En la seccion de arradio se puede escuchar el ggsdance de scorpy, a mi si que me va, puede que el himno ggs de rip y fiambre no funcione, no se si está o no el archivo y además no vale la pena porque se escucha fatal

-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Pues funcionar funcionan lo enlaces, no se si será un problema solo tuyo

-
paulventseck ha respondido al debate Mi nombre es rafa estoy registrado en mercenarios en el foro Reclutamiento hace 19 años
Si me quitara 15 años tendría 19, y a los 19 aún tenía pelo en la cabeza y nada en el pecho. Ahora tengo pelo en el pecho, en la espalda, y he perdido el de los huevos de tanto rascarmelos. Incluso me han salido pelos en las orejas, y me asoman algunos de las narices, pero donde no me saldrán nunca pelos será en la lengua.
Tu, jalaperra, eres…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ubuntu, linux? A ver si me entero en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años
Puedes utilizar el Partition Magic, yo lo utilicé en un pc hace poco y no hace falta reinstalar nada ni hacerlo con el fdisk de ms-dos

-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Video en que salimos Metallica y yo en el restaurante Tintero de la playa de Málaga. Si vais no os lo perdais, que es un espectáculo, lástima que cuando ibamos a grabar no gritaban lo que gritaban cuando intentabamos hablar.
-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Y esto el zip con todas las fotos:
Pues este lo paso al privado que no macordaba que estaba en el publico :sick: -
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Esto para abrir boca:
-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
De momento he hecho un video y preparado el zip para que os lo bajeis con todas las fotos con calidad buena y los videos del baile de las cantimploras
(recuerdas Legi?)
Ahora pongo los enlaces. -
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
No si ya con lo que chupamos ya que mas daba chupar más cosas

-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Na, pa montar un concesionario de montabaics… :pinch:

-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Y encontramos el pedal de la bici del Legia… Léeeeeeeeeeeeeeeeeegia! 👿

- Cargar más