@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Hola a tod@s en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 10 meses
Pues bienvenido
dentro de poco sale el airborne, espero que tengamos server enseguida y que vuelvan aquellas partidas como las del medal sh 
-
paulventseck ha respondido al debate De vueltaaaaa!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Bienvenido de nuevo Eizan, y de suspender nada, aqui todos aprueban que pa algo hay enchufe

-
paulventseck ha respondido al debate Vacaciones en valencia en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Es que lo pilló haciendo una reverencia jajajajaja Javipeee Chupooooooooooooon!
Pues no he dicho nada porque he estado medio convaleciente y luego el rollo de los paneles, pero me lo he pasado de puta madre, ha sido un placer tener a los Dra aqui, luego a Boss y a la Jefa, durante a Escarpe, Navarro y Gerard, ver bailar al Alqui, pasarle fluidos…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Actualizacion COD2 (MOD) en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Será una especie de barbarosa del coduo, mola

-
paulventseck ha respondido al debate Regreso de las Vakaciones !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Bienvenido a casa de nuevo

Voy a echarme una siesta cojonuda a tu salud
-
paulventseck ha respondido al debate Lito y Legia en la feria de malaga en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 10 meses
Si señoooooooor!!! Ese es mi Pakillo!!

Lo que no sabia yo es que estuviste por Malaga Lito, si lo se m’escapo y se lia la gorda jojojo
Espero que lo pasarais bien, y no aprietes al Rastar tanto que al final se hará del Betis ese asqueroso.
Un abrazo! -
paulventseck ha respondido al debate Gooooood!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 10 meses
Es vueno tenel un hoplitá en el foru polque akin ay musho helido de vala…
-
paulventseck ha respondido al debate F.E.A.R en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Intenta entrar en el server que ya se actualizará automaticamente

-
paulventseck ha respondido al debate Los DRA toman Valencia en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Sitio hay asinque, noproblemo

-
paulventseck ha respondido al debate La batería del futuro en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 10 meses
¿Y si te pilla cagando y te limpias con ese papel? a tomarpolculo bateria… Seria grande eso de, la bateria te la metes por el culo! juas juas juas… Tienes papel pa fumar? juas juas… Bueno ya me quedo sin ideas…
-
paulventseck ha respondido al debate Viva la Feria de Málaga en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Faltaba yo!!! Mecagüenlaaaaaaaaaa!
-
paulventseck ha respondido al debate Los DRA toman Valencia en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Claro, claro, si es que cualquiera al lado del DRA es bajito, no te jode!
Fue un finde espectacular
gracias DRA por traer a David que ya no se a cual de los dos le hizo más ilusión si a el o a mi 
Por cierto, jajaja que gracioso eso de Molón, la verdad es que no me lo habian dicho nunca jajaja ese niño es un tesoro

-
paulventseck ha respondido al debate problema con el PB en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Para que los cambios de configs hagan efecto lo tienes que hacer sin estar en ningun server, es decir, abre el juego desde el icono del multiplayer, haz los cambios, y cierra el juego. Luego entra en un server y ya lo tendras guardado.
Lo del PB, deberias actualizar con la herramienta del pbsetup.exe, si el fallo es ese .exe es porque no lo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate baneo no entiendo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 10 meses
Hola Winlduri, que tu retoño no pierda el entusiasmo que hay que renovar la sangre, que estos son los que nos van a pagar la jubilación juas juas… Ahora he disfrutado de la compañia de DRA Jr. y no veas que emoción tiene cuando juega, perooooo, es un pequeñajo como el tuyo y hay veces que a estos pequeñajos se les va la olla. Son todo emoci…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate problema con el PB en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Pues es que justamente eso no lo teneis que hacer. El pb se tiene que actualizar con la herramienta de actualización del pb no pasando archivos de uno u otro.
Visitad http://www.evenbalance.com en la seccion de cod2, descargas o software updates, y que baje la herramienta del pbsetup.exe, que la instale y a actualizar.
Es la mejor manera, la mas rapida,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Problemas con los ajustes del juego en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Si no te funciona nada de eso prueba a poner dentro de tu carpeta de players esta config, pero solo si no te funciona lo otro.
Suerte.P.D. Renombrala a tunombredeplayer.txt [file name=config_gfx.txt size=57]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/config_gfx.txt[/file]
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo Foro dedicado a Linux! en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 10 meses
Eso si, por favor, no pegueis links, pegad la info y haced referencia de donde la habeis encontrado, que luego nos quedamos sin la info porque esa web ya no está disponible.
-
paulventseck ha respondido al debate Musica de moda en el foro Videos y Musica hace 18 años, 10 meses
A ver xixi, comparar a Kylie Minoge con la bastarda esa de Pastora es de descerebrados, solo por eso te mereces una patada en tus partes.
Esta tia está dando el callo desde los 80 con música disco, y cada día está mejor pasando ya de los 40 juas juas…
A mi me gustaba ese video que has puesto… puf… 4 Kylies? jur jur -
paulventseck ha respondido al debate Default o Ficción – PB manifiestate – en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 18 años, 10 meses
Pues aqui teneis la mia, que es de pro, em va de lujo y no la cambio por ninguna default
[file name=config_mp-f50ca656293bfa771a0584a97df7a953.txt size=57]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/config_mp-f50ca656293bfa771a0584a97df7a953.txt[/file] -
paulventseck ha respondido al debate aXs vs xxx en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 10 meses
Lunes estará en Valencia el Boss y La Jefa también

- Cargar más