@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Nosotros "Fotos" en el foro Nuestros Proyectos hace 19 años, 7 meses
Poooooooooos, ahi va una foto que queria poner en la pagina principal pero que por causas tesnicas no va a poder ser.
Relatooooooooo, de izquierda a derecha, Tiki, Mimi, Alquimista y el menda lerenda.

-
paulventseck ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 7 meses
Otro dia os enseñare como se juega al cod2 remotamente jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 7 meses
Para los que son, para los que estan http://www.nomachine.com/download-package.php?Prod_Id=31
Eso es control de linux sobre win remotamente


-
paulventseck ha respondido al debate Empezamos el lunes con marcha en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
jajajaj que bueno pepelu jojoo monitor plegable.
-
paulventseck ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Stadt!!!??? jarl!! al ataqueeeeeeeeeeeer!
-
paulventseck ha respondido al debate ……….. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Yo si que te he entendido Huanho, esta mas claro que el agua. Cada uno tiene sus preferencias, y para lo que nosotros hacemos vamos muy bien. Si entrenaramos seriamos mejores, claro que si, pero y entrenar? jajaja vamos, que ni de coña.
-
paulventseck ha respondido al debate asi se gana una war ¬¬ en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 7 meses
Gracias Descafon
a vere si jugar en casa nos da ventaja, ¿y si llamamos a espectadores para que nos animen en el ts y de paso que nos avisen por doonde vais? jajajaja Asi tipo CP, en pantalla panoramica juas juasUn abrazo

-
paulventseck ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 7 meses
Yo de momento de xgl paso, pero mola, sin embargo mirad esto que tambien mola, es la barrita tipo mac para ubuntu http://www.bootlog.cl/blog/linux/la-famosa-barrita-de-mac-en-ubuntu/ la caña vamos. Con eso y unos fondos maqueas tu ubuntu que molaaaaaaaaaa mazo. http://www1.get-e.org/Themes/E17/
Sobre BeOs, murió por una opa de gates creo. Y s…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 7 meses
Mesu, si lo tienes facil, para servidor de ftp sin problemas el filezilla, para tener uno potente el proftpd. Abre consola y dale al apt-get install proftpd o filezilla-server, creo que en suse es yum -install. Siempre puedes usar el aptitude.
-
paulventseck ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 7 meses
Me gusta tu ojete mesi. El del avtar, maricon, jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 7 meses
Vamos a ver legi, ¿no te has dado cuenta que cuando te tiras un pedo suena a bocina? si es que ya te dije que no te metas por el culo todo lo que pilles coño!!
Anda, coge el equipamiento descheteitor que los guantes te iran bien para meter la mano. -
paulventseck ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 7 meses
Ay javi, si a mi me da igual, solo digo que Medis hay ya muchos jajaja, o no ves los putos gatos?
Xixon, tu problema es que tienes la personalidad de Amparo, la que la chupa raro, asi estas, de tanto tragar se…
-
paulventseck ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 7 meses
Coño Mesu, me has leido la mente jodio… Yo el otro dia a las 4 de la mañana estaba con la perra de Javipe en el server y estaba Medi, no se cual de los mil medis, y dió por el culo que no veas. Opté por kickear a otro, y le dije a Medi, no la lies me cagondios. Y me mató en el respawn con la peta. No tomé represalias porque, ¿para que? Igual…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 7 meses
Suse y madriva caca de vacaaaaaaaaaaaaaaa. Lo mejor Ubuntu, que es casi la caña, con isntalación muy fácil por interfaz de escritorio con un cdlive, o si eres ya un semimaestro pues un debian con gnome, la caña.
Yo tenia debian, solo server, y de lujo, sin ningun problema, pero me decidí a poner xwindow y no habia manera, cual fué mi sorpr…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate ……….. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Quote:
Me deja perplejo con su clarividencia maese paul,pfff me ríndo ante su inteligencia ,a sus pies !!!!!!No lo entiendo Alqui… no se de que hablas!!
-
paulventseck ha respondido al debate ……….. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Pooooooooooooos que decir, que no me gustó nada tener que sustituir a Rafix en las tareas de arregla lios, pero o lo hago o se comen al descafon en el ts. Y con razón. Ayer estaba muy preocupado el hombre, de verdad que yo lo sentí asi, nada de cuentos, lo sentia de verdad. Y mira por donde nos llama un subnormal trameadores y todos que si que si…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate asi se gana una war ¬¬ en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 7 meses
No se ha hecho esperar Descafon, http://www.gamersmafia.com/foros/topic/14039
De elogiar es que nos elogie.
Un abrazo desde aqui. -
paulventseck ha respondido al debate ……….. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Por cierto, Rafix, no te he llamado porque eran ya las diez de la noche, y tu te levantas prontito como para ir pensando en estas mamarrachadas.
-
paulventseck ha respondido al debate ……….. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Mira Rafix, solo hay una cosa para objetar y es no poner el server y pass desde que se acepta la war. Por todo lo demas, yo tenia unas ganas tremendas de decir mucho mas que trhuman, me habria cagado en su puta madre y en todo el gamersmierda ese que no me merece ni un minimo respeto desde hace tiempo, y me habria cagado en la boca del que vino a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate asi se gana una war ¬¬ en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 7 meses
Hola nenes, pues cerca de las 22:00 horas ha venido Descafon al ts, y ha lamentado lo sucedido. Hará lo posible para aclarar el suceso y desea que juguemos todos la fecha acordada esta mañana con Rafix.
No es que necesite una disculpa, pero si que digan que de "tramear" nada. El resto que han posteado en el hilo de gamersmafia que se coman sus p…[Leer más] - Cargar más