@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate CoD UO en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
POs como siempre me apuntooooo
-
paulventseck ha respondido al debate los animales de dos en dos en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Sera `por info jajaja la leche…
-
paulventseck ha respondido al debate los animales de dos en dos en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Mu currada la infooooooo

UaH! UaH! -
paulventseck ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Gracias porque no he podido yo

-
paulventseck ha respondido al debate Peticion de entrada en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Bueno, inocentada pero tela que no has aguantado hasta mañana para decirlo, vamos, eres un cobarde.
Yo en el primer post tenia claro que era mentira porque quien conoce a jindri sabe que aldo ni en pintura.
Tu darta vete a la mierda. Esa inocentada no la hagas mas que tienes suerte que no han visitado casi el foro los ggs sino te dan en todo el…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Queja sobre usuario en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Eseeeeeeeeee Javi jajaja si que es verdad que estabamos en el ts y dice, coño! man kickeaooo?? jope que esta el cliente, y ya le dijeron, algo malo habras hecho jajajajaja.
Si es que gonzete, ya te tenemos dicho que eso de ir con el tanga a floripondios a alguno no le sienta bien. -
paulventseck ha respondido al debate Aviso de ESTAFA en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Eso Mesu, pasate por Sueca y veras que estafa te pego yo en el lidl ese nuevo que han abierto. ¿oye, el lidl no sirve igual que el carreful?
-
paulventseck ha respondido al debate quejas y comunicado en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Para una vez que el que se equivoca, lee mal, entiende mal, y se cabrea facilmente no es el mismo de siempre pues no pasa nada.
Felices cabreos a tos. -
paulventseck ha respondido al debate Queja y comunicado en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Tranquilo pepelu, dile a tu hermana que yo personalmente le presentare mis disculpas cuando vaya a lleida :p
-
paulventseck ha respondido al debate Queja sobre usuario en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Ayt gonzerte, si hubiera manera de deshacerse de esos elementos automaticamente lo habria puesto ya… solo nos queda esto, quejarse y cagarse en todo…
Paciencia. -
paulventseck ha respondido al debate Dejando de fumar y cagandome en dios en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Pos de momento vamos por objetivos, primero A y luego a B. No se donde plantar jajaja
En fin, que fumar aun fumo, pero es el primer dia que fumo tan poco, de momento vamos controlando los nervios pero se me hace dificil hasta concentrarme en el trabajo. Incluso la musica me pone de los nervios y no se cual poner. Solucion, bajar y robarle un…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ya salio el Battlefield 2142 multilenguaje en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
La serie de bf no esta nada mal, la putada es lo del ranked. Todos quieren conseguir puntos y eso hace que haya mucho lamer, mas que en el cod2. Maquina pide, pero al minimo puedes jugar con la tuya torero

-
paulventseck ha respondido al debate Felices Fiestas en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Pues mas de lo mismo, felices fiestas a todos y prospero año nuevo. Que el 2007 nos de más juegos y más problemas para estar aqui un año más dando y recibiendo.
-
paulventseck ha respondido al debate Hackean el mando de la Wii en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
El video se acaba porque se le acaba la bateria a la camara no?
-
paulventseck ha respondido al debate La chica de IKEA en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Preguntale: "Donde vives que voy y te fustigo", se aceptan variantes. Es muy viajadora la consejera.
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado con la correa de la WII en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
La solucion es simple, que Nintendo venda tambien televisores y ya tiene el negocio del siglo, ¿que no?
-
paulventseck ha respondido al debate @Mesu: Dharma Industries en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
No he entendido nunca esta serie…
-
paulventseck ha respondido al debate phpbb Foro en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
Coo Xavi, un poco mas y nos sale el psot juntito jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate phpbb Foro en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
Creo que ahora esta muy de moda el SMF, nosotros utilizamos joomla, pero tiene algun agujerillo. http://www.simplemachines.org/
-
paulventseck ha respondido al debate Warra CODUO en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Me cagonlaputa… tengo el pc en boxes y no lo tendre hasta la semana que viene…. placa petadaaaaaaaaaa
asi que no podre jugar al coduo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Cargar más