@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Poli bueno o malo que más da. GGS no es un clan, es un tag que nos diferencia de los que "no pagan el server", pero para mi es mucho más, es un tag, un sentimiento, una filosofía, y que se haga cachondeo de ellos me toca mucho los huevos y no me hace ninguna gracia. Puede que en los GGS haya algún gay, puede, si entra alguno nuevo, pero mi tag ni…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Sobre coches en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 3 meses
Pasame la churumbela esa de 33 y te compro una caravana nueva.
-
paulventseck ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
Lo he puesto en el público no por nada, sino para que la gente vaya con cuidadin de donde prueba armas, mapas, etc, etc, etc.
Pues venga, vale, de acuerdo…
Hay servidores en los que se permiten chetos, y es más, se bajan automáticamente a tu main. ¿Porque? Pues muy simple. Unos lo hacen porque les gusta jugar así, hay varios servidores alem…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Bueno, para que quede claro, GGS no significa gay, asi que el próximo que lo diga le meto un ban pa cagarse y no limpiarse. ¿Claro no?
Pues ale, ahora vas y lo difundes. -
paulventseck ha respondido al debate Me hecha el Punkbuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 3 meses
Pues venga, vale, de acuerdo…
Hay servidores en los que se permiten chetos, y es más, se bajan automáticamente a tu main. ¿Porque? Pues muy simple. Unos lo hacen porque les gusta jugar así, hay varios servidores alemanes así. Otros lo hacen porque así se bajan los chetos y luego les pillan en los "oficiales".
Lamentablemente, y es porque es la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 3 meses
Pos arreglado.
-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Astur y Xavizz GGS? Por encima de mi cadaver… UY! Si eso ya pasa todo los dias 200mil veces… jojojojo
-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Lo del Killer fué un agradable accidente.
-
paulventseck ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
A ver Legi, creo que no me he explicado con claridad. En el primer post pongo que primero hay que buscar la info, y se ha hecho, y dado que la info y las pruebas son de momento irrefutables, he pueto el segundo post, pero no para que no se le banee, sino para decir que lo lamento y punto. Si se le banea por aimbot pues perfecto. Solo he dicho que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
¿Y pa que coño pegas el tutorial del ts? Cada día estas peor Rafizzzz.
-
paulventseck ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
De verdad que sigo sin creermelo, pero a mi me pasa como les estara pasando a Mimi… Lo lamento muchísimo, pero en fin, ahora habrá que valorar cada uno como quiera hacerlo.
Yo recuerdo a una gente que usaba chetos, pero no para ser mejores, sino para pasarselo en grande, y hoy en día son GGs hasta la médula, quizás es porque yo siempre ante…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
(AIMBOT) #59015 Es lo que se debe buscar para ver a que se refiere ese codigo. Puede que sea un aimbot de esos que dice legi, pero puede que sea una cvar nueva que ahora punkbuster considera que no se debe poner asi, ojo, considerar que no se deba poner no es lo mismo que cheat. Por ejemplo, Dra está haciendo cfg’s para los que tienen pocos fps,…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate renuncio al cariño de mi hija en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 3 meses
BAN YA!!
-
paulventseck ha respondido al debate renuncio al cariño de mi hija en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 3 meses
Joder Darta… pues no se si será verdad o no, o será una broma de esas tuyas con ese humor de ese tuyo… pero por si acaso, te digo una cosa, yo no he tenido hijos, igual los tengo algún dia, pero si los tuviera seguro que me pasaria como a ti, al igual que a mi madre le ha pasado conmigo. Sin embargo hay una cosa que es lo más cierto que me han…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a los paketes del pro! en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 3 meses
Vamo a ver lolo, que testaspasando un huego…
Primero, Javipe tiene 6 dedos en cada mano, y 4 se le van al cambio de jugador.
Segundo, a tiros a los palos no me gana nadie, comprobado.
Tercero, el pavo del video no ha jugado contra Boss… igual llega a hacer 2 regates seguidos, ¿a que si? jajaja -
paulventseck ha respondido al debate Más dudas en el foro Informacion General hace 19 años, 3 meses
Hombre, ya os dije a ti y a Flynt que iba dedicado para vosotros

En ese mapa esta permitido campear a tus anchas jajaja -
paulventseck ha respondido al debate Más dudas en el foro Informacion General hace 19 años, 3 meses
Primero que nada, el arcoiris lo inventó Gonzete porque le molaba para la bandera de su anterior clan.
Segundo, el Pam, es parte de una canción muy conocida de acción, decia asi, pam, pam, pam pam pam, pam, pam pam pam, pam… Una pista, la hizo el antiguo amor pasional de Gonzete, un tal cruise, y el personaje principal tenia un nombre pa…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate TeamSpeak Overlay en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 4 meses
Os pongo los enlaces para instalar y configurar ts y tso.
Gracias DRA de nuevo.Archivo Word con todo:
http://www.mercenarios.org/downloads/tso/TeamSpeak_Overlay_BETA.docConfigurar TS:
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=84&Itemid=120Descargar e instalar…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Clanbase en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Ay! El domingo es el cumple de mi sobrino asi que no se si estaré a esa hora
si llego antes y hay sitio pues al ataque 
-
paulventseck ha respondido al debate TeamSpeak Overlay en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 4 meses
Gracias DRA, cada día tienes menos puntos para ser baneado

Le he puesto una chincheta al post para que no se pierda. - Cargar más