@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Pues muchas felicidades Huanho.
Mito, hijodeputa, ya sabia de tu cumple, pero ni te felicito. -
paulventseck ha respondido al debate RECLAMACIONES FAVORABLES en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 1 mes
Ole, Ole y Ole

-
paulventseck ha respondido al debate Pastelito [Cake] para todas las edades en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Bueno amigo huanho, si lo he puesto es para algo…

-
paulventseck ha respondido al debate Pastelito [Cake] para todas las edades en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Pos no hay de este pavo jur jur. Mola el tio e incluso me cae hasta bien.
-
paulventseck ha respondido al debate Pastelito [Cake] para todas las edades en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Y estas para Huanho, aunque no le hace falta

-
paulventseck ha respondido al debate Pastelito [Cake] para todas las edades en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q el Koala ataca de nuevo en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Oju! Lo mejor el final, ñic ñic ñic…
-
paulventseck ha respondido al debate tar.gz Linux en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Con dos cojones si señor!!

Pa algo debe servir aguantar al Mesu por aqui jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Murcia-Benicassim en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Es que como eres murciano me dije, igual no ve lo de la font juas juas

Felicidades por el agua que pillasteis jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Configuracion nuevo servidor en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Otia, pos no mabia fijao jajaja que mal vais de karmaaaaaa

Pues enhorabuena Lolo, ahora a disfrutarlo, tu ya sabes que a mi me veras poco por alli y por acá, pero el viernes 11 tenemos cena asi que ve preparando la cartera que duermo en casa Tiki jajajaja y un poco mas adelante tenemos lo de las motos bruuuuuum. Tu paga cervezas que os llevo…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pegatinas software libre. en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
Hombre, pues son ideas que te pueden dar ideas…

-
paulventseck ha respondido al debate Pegatinas software libre. en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
No van ninguno de los dos Mesu :S
-
paulventseck ha respondido al debate Configuracion nuevo servidor en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Bueno… vamos pallá.
El problema que tienes es que si pones algo para descargar desde una web utilizando el parámetro de sv_basewww bla bla bla es que tienes que tener el mod en una web y tenerlo todo bien configurado y sincronizado en los dos lados, en el ftp del server y en el de la web que sirve como ftp de descargas de mapas y mods.
Para q…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate que a pasado con "el mito" en el foro Informacion General hace 19 años, 1 mes
El legi es el segurata de la web, y el cerdo este es un puto cabrón que no ha invitado a alguuuunos ni a su despedida ni a su boda. Pero tranqui, que ya no me defraudas mas cerda.
Tambien sales muy favorecido en el avatar. -
paulventseck ha respondido al debate necesito una ayudilla con mod de vuestro server en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
Y de paso te pongo aqui el mod tal y como lo tenemos para que lo tengas igualiiiiito… [file name=putomod.zip size=490406]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/putomod.zip[/file]
-
paulventseck ha respondido al debate necesito una ayudilla con mod de vuestro server en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
Por eso es nuestro mod y no el pw

Aqui tienes un enlace que explica como lo debes retocar.
[pincha}—> USAD EL BUSCADOR DE LA WEB COÑO -
paulventseck ha respondido al debate Ostias que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Mejor asi. Puto explorer y su cache…
Pues freelance es porque trabajo de eso mismo, freelance, pero por si acaso parece algo de índole sexual pues lo he cambiado por friendly-fire. -
paulventseck ha respondido al debate Ostias que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Joder señorit@s lo que estais montando con mi avatar jajajaja, a ver si lo cambio por otro de más cerca que mi intención no es asustar, ni nada que se le parezca o no.
Leñe… si dará que hablar el dibujito! -
paulventseck ha respondido al debate Configuracion nuevo servidor en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 2 meses
Pues Eva, tendria que quitarme el avatar y hacerme la cirugía estética, implante capilar, y alguna cosilla más
pero si me lo pides en serio me lo cambio por otro. Y ojo, que eso no es un avatar, eso soy yo jajajaja. -
paulventseck ha respondido al debate Configuracion nuevo servidor en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 2 meses
De nada javi, ya sabes que aqui estamos pa lo que haga falta

- Cargar más