@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Chaleco que simula impacto de bala en juegos en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
108€ esta muy bien para los mil metros de cables que lleva, pero una cosa, ¿el tester va incluido? ¿no va? ¿la lengua tiene recambio? Son dudas que me asaltan a lo de pronto. ¿Cuantas tallas hay? Porque no es por na, pero ese chaleco le iria bien a pocos de aqui, porque el resto necesita una xll.¿Habrá que llamar a Xixon para que haga los tallaje…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate VAMOS A EUROVISION en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
joder javipe, quitate ya ese puto avatar macho, que distraes mi antención y no se lo que le iba a decir a colombo… coño…
-
paulventseck ha respondido al debate Metralleta de bolsillo en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
JOder!! teneis todos telepatia?
pos yo pense, si cae en mis manos…. jajajajaja me cargo al malach!!! pero con eso no le hago na, que es mu grande el tio!
Si eso echara pipas churruca por la puntica… No veis que no hace ni pum pum? ni la disparan por si le sale el tiro por la linterna y se queda desbarbao… por cierto, eso que tiene el tio es barba? -
paulventseck ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Ahora cucu? ahora te vas a cagar un poco mal amigo… ya te pelare ya…
-
paulventseck ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Surge cabron, que hasta sin pelo tengo mejor pinta que el mascanabos ese jajajajaaj
-
paulventseck ha respondido al debate Las fotos de la KDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
jajaja ahi te he visto acertao inx jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
Pos no se… pero tiene pinta de maricon… y ahi hay mucho candidato jajajaja
Yo no soy, que yo no tengo pelo jajajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Mano lenta (slow hand) en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
jajajaja si es que asi hay muchos!!! vamos, manolenta ya vimos uno en malaga jajajaja menos el torrente que es manoveloz!
-
paulventseck ha respondido al debate Ikariam Yiveios[82:54] > Gonzete en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 3 meses
SOIS UNA SECTAAAAAAAAAAAAA! iros a tomar por el c#$%&@!!
jajajaja
Que locos… si es que entre orcos y vino, asi van… -
paulventseck ha respondido al debate Se puede ser mas cabrones???? en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
No entiendo na… son cabrones porque no se entiende? o soy yo el cabron porque no lo entiendo? que coño le han regalao? porque no hablan cristiano, coño?
Cagonlalechequemedieron… que cabrones son!! -
paulventseck ha respondido al debate Cuidadin donde haceis pipi en el foro Videos y Musica hace 18 años, 3 meses
jajajaj el abuelo como se pone jajajaja ale! patá a la guarra jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 3 meses
Pues te voy a dar la razón Trapala, el ir descubriendo zonas en un mapa nuevo es lo más, pero el Eindhoven que dice el Puto es la PutaCaña

A ver si nos ponemos las pilas y cambiamos un poco la rotación.
Gracias por el empujón
-
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
No os engañeis, esto lo ha puesto porque ayer lo amenazamos en banearlo de por vida jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Ahi van las foticos en pdf para que esten ordenadas

Fotos en PDF -
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Pues siento el retraso pero entre que el Domingo estaba hecho trizas y que ayer lunes estaba en las fiestas de Castellón (jajaja Mordax, tienes razón, no me pierdo una
) No he podido ni conectarme siquiera.
Ha sido un placer estar de nuevo con los conocidos y conocer nuevos amigos. ¿Qué quién me ha sorprendido más? Pues dificil elección. Con qu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Malach escribio:
Quote:
No se que decir despues de todo lo que han dicho ya, bueno si que la gente se comportaba en el pintball, igual que en los juegos, el campero, campeaba, el que da saltitos como los canguros, daba saltitos, el carne de cañon, recibia toos los bolazos, el no me lo creo, igual ve chetos hasta en la vida real, juas.
En fin que…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate El Loro!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 4 meses
Yo apoyo la propuesta de Jindri, en memoria a Balto, por lo menos que curre lo que no ha currado su dueño.
-
paulventseck ha respondido al debate Me gustaria formar parte de vosotros en el foro Reclutamiento hace 18 años, 4 meses
jajajaja coletillas que bien te sabes la canción!!

Pues nada Xavi, encantado y bienvenido a la web y espero que al ts. -
paulventseck ha respondido al debate Problema cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 4 meses
¿Se puede solucionar poniendo lo de Guid_Relax en 7 en la cfg del pb del server?
-
paulventseck ha respondido al debate Aki podreis verme el careto no pago operaciones en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 4 meses
Mare mia… con lo facil que es poner la afoto. Enviala a admin(arroba)mercenarios.org y ya la cuelgo yo so paquete.
- Cargar más