@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate no en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Pues no te habias explicado mal, pero ahora te has explicado de puta madre. Pero mira, entiendo perfectamente tu postura, a mi me tocaria mucho los huevos que gente en la misma situación que yo o que alguien de mi familia se jactara de ello, aunque fuera el mismo sobre si mismo.
Ejemplo, si dijera, yo, como todos los minusvalidos… bla, bla,…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Tercera Guerra Mundial en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 2 meses
Y parece tonto jajajajajaja
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: -
paulventseck ha respondido al debate no en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Muy bien puto, pues debatamos.
Lo unico que hace que no nos parezca normal es porque nosotros, subsconcientemente, creemos que este personaje es anormal. Es distinto a nosotros porque va en una silla de ruedas y le es dificil hablar con normalidad. Somos nosotros los que tenemos ese chip cambiado y no ellos. Todo lo que vemos fuera de lo normal no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate NUEVA GGS en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! UN BESAZO A LOS TRES!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Un concepto en el foro Reclutamiento hace 18 años, 2 meses
Iros donde os de la gana, yo em voy con el Putoamo jajajajaja al fisexporn ese o como se llame que me presento voluntario a un chow a ver si pierdo la virginidad jajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Un concepto en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Veo amor en tus palabras Surge hacia el kali… ¿Pa cuando al quedada esa en el norte? jajajajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jajajajaja efecto pescadilla frita jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
No sera una Astra de 4 puertas? o un Asmart de 4 cilindros? o un Asno con 4 alforjas?
-
paulventseck ha respondido al debate aXsLEONES en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Cito a un gran anciano sabio, zttoms, estoy deacuerdo.
-
paulventseck ha respondido al debate aXsLEONES en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Hola Leones, no voy a explicarte nada porque Malach ay ha sido demasiado clarito al respecto. Solo te aconsejo que tengas paciencia que si no es ahora será más adelante. Mira Gonzete, dice que Si vale la pena, y para mi es verdad, vale la pena tener paciencia que es la madre de la ciencia y la de los asiduos para ser GGS.
Saludos
-
paulventseck ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Hiciste palanca con el rabo para sacarlo? jajajajajaja aplicale el tripode al carter jajajaja y dice que de motor iba bien juasjuasjuas
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Y este es de Malaga, pero mira, como lo pongo yo pos lo pongo aqui jajajaja. Viva el tobogan de Barceló!
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Aqui esta el video del duelo de Kalion, alias el_cesped, y Killer, alias boca_negra.
-
paulventseck ha respondido al debate Cita previa DNI en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Colombo, yo sali muy mal en la foto de mi dni, renuevamelo anda, chiquitin, guapo… muaks!
-
paulventseck ha respondido al debate no puedo jugar al cod 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
jajajaja ay Gonzete jajajaja mas viejo que el zttoms, como te coja te va a dar con un bidon en la cabeza jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jajajaja es que cada vez que lo veo me parto jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jajajajajajajajaja lo que pude reir con el petardo jajaja como salia el tuga del bunker jajajaja Y el Angelo, sin comentarios jajaja que castaña se pillo el cabron jajaja
Buen montaje Javi!!! -
paulventseck ha respondido al debate BUSCO ALGUN CLAN en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Hola Legi, perdona pero eso de que no tenemos reglas claras habra que cambiarlo. Despues de lo visto en Lleida a ver si hacemos un psicotécnico en el que pongan claramente si beben alcohol, si sufren algún tipo de enfermedad mental y si no les importa que Tomas los achuche como un oso. El grito de guerra ha cambiado y ahora todos se lo tienen q…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate 1ª PARTE REGRESO DE LLEIDA !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
A ver perturbados, que mucho grrrr mucho grrrr y luego sois unas ñoñas jajajajaja
Ya me han preguntado varias veces que ¿que haces macho que estas en todos las kddas? Angelo incluso me beso, Por ti! por ti! vale la pena esto… jajajaja claro, iba pedo el cabron. Pues bien, voy a todas las que puedo y si no hay las monto yo en un plis plas. Me gu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Felicidades a todos los: José, papas y Mercenarios en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Felicidades a todos los PEPES que deambulan por aqui, y Mordax, has tenido un sensacional detalle incluyendo a tooooodos los ggs de todos los tiempos. Genial.
FELICIDADES y nos vemos en Lleida en nada
, vamos, esta noche, jajajaja - Cargar más