-
elcliente ha respondido al debate madre mia. zombis hasta en la sopa en el foro Server hace 16 años, 4 meses
jajaja pero Txemita tio , estos zombies no están mal , pero nada k ver kon los nuestros jajaja k esos si akojonan juasjuasjuasj…
PD: Javipe si no kieres ser baneado ya puedes poner al payaso tartero en la firma joder k ese no mola keremos al payasooooooooooooooooooooooooo…
-
paulventseck ha respondido al debate madre mia. zombis hasta en la sopa en el foro Server hace 16 años, 4 meses
He estado viendo unos cuantos videos de zombies del arma2 y vamos, tienen que ser la risa, la verdad es que con el movimiento ortopedico que tiene el arma no tiene mucha gracia

-
paulventseck ha respondido al debate Ibanez Prestige RG2550 Galaxy Black en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 4 meses
Joer macho, esa coble pastillaca trina como una diosa jajajaja felicidades macho!!!
-
paulventseck ha respondido al debate La primera vez xDDD en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
si eso tiene tiempo, creo que le paso a Javipe y nos lo contó en el ts y lo dibujó con el paint jajaja -
paulventseck ha respondido al debate Furia se cabrea…. en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 4 meses
Joer que guapo el video jajaja
-
elcliente ha respondido al debate MA´ ECHO UN ESGUINCE en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Joder me vuelto adicto al ma´echo un esguince juasjuasjuas k pasada mare mia komo está el patio jajaja…
-
paulventseck ha respondido al debate Asi estudia un universitario xD en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Ahora cambia biblioteca por cafeteria, y apuntes por mus y ya sera la verdad verdadera jaja
-
paulventseck ha respondido al debate MA´ ECHO UN ESGUINCE en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Asin te rompan la pierna
que exagerao el tio jajaja ni que fuera futbolista! -
paulventseck ha respondido al debate Valdra la pena¿? – Daybreakers en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Que memez, yo me compraria una vaca ya chuparle la teta a mordisquitos, y toda la noche jugando al BF bad company 2 y el dia a dormmir en mi comodisimo ataud

-
paulventseck ha respondido al debate reforma CONDICIONES DE TRABAJO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Si yo no tengo nada de D&G jajaja lo mio es de carrefail y del lidl!
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Mare mia Gonzete, y te tenemos que aguantar de nuevo?

Yo creo que pasare de vuelos, y me dedicare a infanteria de nuevo. Tengo que hablar con Drakar, a ver como va el tema de servers… A ver si se puede poenr un ranked externo y otro sin rank para wars y echar unos vuelos en nuesta maquina. Pero para eso deberiamos parar el del BF2 y cambiarlo…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate reforma CONDICIONES DE TRABAJO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Mare mia… pero vamos, algo cierto si que tiene jajaja porque yo me veo a las «charinis» por la calle con bolsos de D&G, de Gucci, de suputamadre, y lo flipo, que si, que vale, que igual son piratas, pero es que no se tiene vergüenza…
Yo el otro dia me fuí a comprar, y con el carro lleno en caja no me aceptaba la tarjeta… y es que cuando f…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Pues ayer estuve probando el juego con Blade, Kento, Greeb y surge, y salvo los gritos de Greeb el juego me gustó muchísimo. No me enteraba muy bien de donde tenia que ir, pero iba a tiro fijo buscando los cartelitos de los de mi escuadra. No hice tk, y no se me dió nada mal. Nuestra escuadra fué la mejor todas las rondas perdieramos o gan…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Pues marica, a ver si asi apareces mas que con el arma jajajaja
Yo ya tengo key!! y el juego es la segunda vez que lo descvargo, a ver si ahora me chuta
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Tu calla cybor, que me hiciste aborrecer el BF2 con tus putas pipas y cuchillos! Asi que en este de hacer el rankero na de na! Cabrones, dejad jugar!
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Quiero que me manden la key yaaaaaaaaaaa!!!
A mi los batlefields siempre me han gustado Ribbon, si que es verdad que cuesta matar mas, pero bueno, mapas grandes, bandferas, corretear el puto mapa, mas o menos como el arma2 jajaja pero mas reducido y graficos a lo cafre
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Ala, bajando a nuestro FTP la beta. En unas 3 horas esta en el ftp.
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Si ya sabia yo… va y se me cuelga el pc… pantallazo azul!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Bajando a una velocidad de que te mueres… vamos, que si no pasa nada, que fijo que pasa algo, lo tengo en 3 horas… :S
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield: Bad Company 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
coño, de donde se baja?
- Cargar más